Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 10:17 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 17, 2008 9:55 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Louro

Desconectado
petix34 escribió:
jajaja pues no, no me molan los long board jajaja, por cierto te pase un privado con mi oferta formal por tu tabla, dime algo....


Petix34, no tengo ningún privado de nadie, ¿seguro que me lo has enviado a mi?

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 11:19 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Trikilouro escribió:
petix34 escribió:
jajaja pues no, no me molan los long board jajaja, por cierto te pase un privado con mi oferta formal por tu tabla, dime algo....


Petix34, no tengo ningún privado de nadie, ¿seguro que me lo has enviado a mi?


Te lo he vuelto a enviar tronko.

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 11:21 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
ViLa escribió:
GueLeZ escribió:
Ya verás ya...no se me puede dejar sólo con 1 tarjeta...xDDDDD


Se puede interpretar muy mal... MuaAahaHaHaHaHa

jajajajaj muy buena esa, estas a todas Vila, no se te escapa una

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 1:08 am 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:28 am
Mensajes: 408
Ubicación: La Coruña

Desconectado
ViLa escribió:
GueLeZ escribió:
Ya verás ya...no se me puede dejar sólo con 1 tarjeta...xDDDDD


Se puede interpretar muy mal... MuaAahaHaHaHaHa

GueLeZ escribió:
Y el que me pise la tabla le meto. Voy a poner un cerramiento de 1 metro alrededor mía...xDDDD


Me temo que vas a mirar mal a mas de uno...


Que mala leche!!! Mal pensado!!! Y sí que miraré mal a mucha gente...andaré con cuidado...xD

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 1:09 am 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:28 am
Mensajes: 408
Ubicación: La Coruña

Desconectado
_Sabela_ escribió:
comprame a mi una con esa tarjeta guelez jajajajajjaja

enga pal domingo q nos den solete pa disfrutar pero q haya mucha nievecita buena jejeje

no me dan pasao los dias pa domingo coñe jajajaj


Enseguida llegaaa!!! Y no te compro nada, ya te lo dije...xDDDD

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 11:18 am 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:06 pm
Mensajes: 74
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Buenas a todos, se presenta un novatillo en esto del snow que va desde coruña, comentar que si no pasa nada me pasare este finde, (el sabado o el domingo, que los 2 no puedo) y a ver si reconozco a alguno de vosotros, jejeje.
Yo al principio estare por la verde, con unos amigos que empiezan tambien para enseñarles lo poco que se si no quieren cojer monitor, y me reconocereis por una cazadora azul y negra y a parte de que si estoy en la verde subire andando (ya que asi aprovecho mejor el tiempo en vez de esperar en la cola 20 minutos).

Pd.: Por cierto una consultilla, que recomendais subir el sabado o el domingo, lo digo porque he leido en el tema de predicciones metereologicas que para el sabado dan bastaten viento.

Gracias de antemano y un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 11:29 am 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:28 am
Mensajes: 408
Ubicación: La Coruña

Desconectado
De momento dan más viento para el domingo que para el sábado, pero hasta el jueves o más bien el viernes, las predicciones no son nada fiables. El domingo subiremos unos cuantos de Galicia...

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 11:38 am 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:06 pm
Mensajes: 74
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Yo a no ser que se rajen, tambien subire el domingo, estoy pensando en comprar unas protecciones, para la cadera y el culo, en concreto estas:
- http://www.hemenshop.com/index.php?cate ... grouping=1
y era para preguntar a los tengais alguna si de verdad se notan que llevas protecciones, lo hago porque fui hace 2 domingos y a ultima hora me di 2 leches seguidas en una zona que era practicamente hielo y estuve una semana con el lado derecho de la cadera hinchado.

Un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 12:54 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:04 pm
Mensajes: 397
Ubicación: Santiago DC

Desconectado
yo me fui al decathlon que te sale mas barato jeje, y hay una de ciclista mas cutrecilla pero q t protege coxix y caderas por 16 euros

la estreno el domingo asi q tampoko t se decir mucho

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 1:10 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:06 pm
Mensajes: 74
Ubicación: A Coruña

Desconectado
_Sabela_ escribió:
yo me fui al decathlon que te sale mas barato jeje, y hay una de ciclista mas cutrecilla pero q t protege coxix y caderas por 16 euros

la estreno el domingo asi q tampoko t se decir mucho


Pues a lo mejor le hecho un ojo, pero me da a mi que si es para ciclista tampoco protegera mucho, yo tengo un par de pantalones para bici y son mas bien no tener molestias y que estes comodo, no para proteger, pero bueno siempre es bueno saberlo a lo mejor me llevo una sorpresa.

Un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 1:15 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:04 pm
Mensajes: 397
Ubicación: Santiago DC

Desconectado
bueno en la bolsita donde viene tambien aparece un tio en una tabla, asi que, tambien sera para eso, solo que estaba en la zona de bicis. a mi me la busco javis jejeje que es el entendido del decathlon xD

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 1:36 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:06 pm
Mensajes: 74
Ubicación: A Coruña

Desconectado
NO si ir voy a ir a hechar un ojo a ver que tal estan, jejeje. Puede que me valga de sobra, yo comentaba que las que tengo y he visto para bici son mas bien para ir comodo y que no tengas molestias si haces km., pero si dices que tambien es para snow la cosa cambia.

Un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 1:44 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:28 am
Mensajes: 408
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Yo tengo una culera xparts de 50 eurillos y de momento me duele menos el culo (que duele igual, pero menos). Y llevo espaldera (que eso sí que es efectivo!) y casco (IMPRESCINDIBLE!)

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 2:13 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:12 pm
Mensajes: 138
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
Primero, hola, despues de llevar varios dias leyendo por aqui, me animo, parece que hay buen rollo, asi que....hola sabela, hola mirada...yo tambien soy chica, lo siento no de ferrol, peeero bueno de coru....me habeis parecido buenas tias,en fin......al tema
Yo tambien hago snow,
reconozco que deberia de saber mas de lo que se pero el primer dia en la toma de contacto con la tabla sufri una mala caida en purisimo hielo, segun me pude levantar, ya no hubo como moverme, solo con la ayuda de mi churri, que estaba alli y de una pareja amiga, cuando me vieron parada, en medio del fin de una bajadita sin moverme.
Total, me ayudaron a subir las escaleras, (ahh ,que estabamos en xanadu ,porque nos compraramos el equipo el ultimo dia de temporada pa economizar y eso...y en verano nos entro el mono y nos fuimos a madrid un finde pa probarlo, pues solo habiamos probado el sky..)........
Fisura en el coccix.. [k_crying] ..me ayudaban a desvestirme y vestirme, un doooolooor.... viaje de 5 -6 horas de vuelta en coxe sentada claro....
sobre cojines....mulliditos......aun es el dia de hoy despues de tiempo que si paso muxo tiempo sentada me duele horrores....
CONCLUSION......PROTECCIONES SIEMPRE, DURAS A SER MEJOR....PUES LAS BLANDITAS NO SON LO MISMO
he de decir que despues de eso, me volvi a caer malamente sobre el mismo sitio...asi que procuro ir con cuidadin, mejor cogeros buenas protecciones, es vuestro cuerpo y no hay dinero que lo pague, que tiene que durar toda la vida.....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 2:16 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:12 pm
Mensajes: 138
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
joo...y perdon por el rollazo...jgjjj


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 256 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0