Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: viajar a leitariegos
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 12:56 am 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:24 pm
Mensajes: 59
Ubicación: Orense

Desconectado
Hola!!!soy nueva en el foro y necesitaba ponerme en contacto con todos vosotros porque fui a leitariegos a esquiar el fin de semana pasado y me quede enganchada a esta estacion tan,tan bonita y familiar.
Os puedo contar que fui a San Isidro y mi experiencia fue un autentico desastre [k_crying] .
Os contaré:
Soy de Orense y el Domingo vi en la estacion un autobús de autos Gonzalez. A mi me gustaria saber :?: como ponerme en contacto para poder ir a leitariegos en autobús.En la empresa de transportes me dijeron que eran particulares que alquilaban el bus para ir. Yo no quiero ir sola en coche pero necesito ir a leitariegos a esquiar [momy_cut] .


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 12:28 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:40 am
Mensajes: 895
Ubicación: Valdeorras

Desconectado
Hola, bienvenida al foro, yo también soy de Ourense, bueno, de la zona de Valdeorras. Pues eso de los buses casi fijo q serán excursiones organizadas de algún club o algo por el estilo. Aquí en O Barco hacía eso el club Peña Trevinca los fines de semana, de vez en cuadno organizaban alguna excursión a Leita, Sani,... Lo q pasa q es un royo, fui hace años con el club una vez a PAjares y otra a Sani, y es un suplicio, jejej.
Bueno, si no quieres ir sola, paras en O Barco, q tienes q pasar por narices, y te vienes con nos!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 12:54 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:24 pm
Mensajes: 59
Ubicación: Orense

Desconectado
Muchas gracias !!de verdad que te lo agradezco un monton.
El Martes 13 baje de leitariegos y habia tremenda nevada en la carretera. Le coji un poco de miedo a la carretera.
Soy novata en esto de esquiar (bajo azules y me atrevi con una roja ) pero me gusta muchisimo,es como una valvula de escape para liberar tensiones despues de una mala semana.
Si la carretera estuviese limpia el viaje se hace muy bien,el problema es si despues de pegarte la paliza hasta ahi te encuentras con los ultimos Km en mal estado.
Que opinas de manzaneda??A parte de que no tiene nunca nieve no me hablaron muy bien.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 1:02 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Ene 11, 2009 1:20 pm
Mensajes: 11

Desconectado
Manzaneda si tiene nieve es muy bonita y muy divertida. Yo en tu lugar si nunca fuiste a manzaneda siendo de orense probaria a subir un dia en el que veas en la web que tiene los 11km abiertos y con buenos espesores por lo menos para conocerla y si te gusta no pegarte el viaje teniendo manzaneda al lado. jejeje. Vamos es mi umilde opinión ehh jejeje

_________________
Si llevas el control significa que no vas al limite. "Ayrton Senna"


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 1:22 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:24 pm
Mensajes: 59
Ubicación: Orense

Desconectado
Manzaneda tiene un problemilla: el precio de alquiler del equipo es el doble de la mayoria de las estaciones del cantabrico.No te digo nada si vamos varias personas mas de un dia.
Es cierto que es muy bonita pero cuando pude ir nunca la encontre en las condiciones que tu me recomiendas.Tendre que probar cuando se cumpla el milagro pero estoy muy contenta con leitariegos.
Buen finde.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 1:24 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Ene 11, 2009 1:20 pm
Mensajes: 11

Desconectado
La verdad es que si, tienes que tener mucha suerte para encontrarla asi. Lo que pasa es que las 2 ultimas veces que subí manzaneda estaba de maravilla. La verdad es que es un poco caro el alquiler pero como yo tengo tabla...

_________________
Si llevas el control significa que no vas al limite. "Ayrton Senna"


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 2:18 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:40 am
Mensajes: 895
Ubicación: Valdeorras

Desconectado
Si, los alquileres son caros, y el forfait, más de lo mismo, pero estoy de acuerdo con fonforron, si tiene nieve y están todas las pistas abiertas, es de las más bonitas de la cordillera, eso seguro! Lo q pasa q está muy baja, y claro, la nieve dura muy poco, pero si por ejemplo cae hoy un buen paquetón, aprovecha los días siguientes, q seguro q la encuentras perfecta, q luego pronto se va la nieve!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 2:53 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:30 pm
Mensajes: 137
Ubicación: La Frontera

Desconectado
mafernoge creo que tu siguiente paso si ya te atreves con alguna roja son unas preciosas botas de esquí de chica para tí solita y detrás unos esquís polivalentes de gama media que amortizarás a la mayor brevedad


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 11:15 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:40 am
Mensajes: 895
Ubicación: Valdeorras

Desconectado
Si, yo creo q es lo mejor q puedes hacer, porq los vas a amortizar pronto. Porq cuento puedes gastar cada vez q subes? sobre 20-25 euros no? pues calcula q vayas 10 veces, ya casi tienes un equipo, y sobretodo botas... Yo nunca tuve q alquilar nada, pero sobretodo las botas, no me gustaría tener q alquilarlas...


 Perfil  
 
 Asunto: hola
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 8:13 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Ene 18, 2009 8:04 pm
Mensajes: 5

Desconectado
hola, yo tambien soy nueva en el foro, a mi tambien me gustaria conocer gente para poder ir algun fin de semana a leitariegos.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 1:19 am 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:24 pm
Mensajes: 59
Ubicación: Orense

Desconectado
Holaaa!!!Ani, yo tampoco conozco a gente que le guste el esqui. Ahora me dedico a preguntarle a todos los compañeros/as si esquian,pero se quedan mirando para mi como la vaca al tren [miedo_] .
Nunca pense que este deporte llegara a enganchar de semejante manera.
Cuando suba a leitariegos lo diré en el foro para que lo sepas.
Un biquiño.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 1:33 am 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:24 pm
Mensajes: 59
Ubicación: Orense

Desconectado
¡¡¡¡¡Muchiiisimas gracias por vuestros consejos chicos!!!! Tenía pensado esperar a que terminara la temporada para mirar el equipo porque tendré un poquito mas de experiencia y por lo que cuentan ,el precio baja algo con lo cual me podre comprar algo mejor con el mismo dinero.De todos modos os pediré consejo cuando llegue el momento porque leí mucha información pero sabe mas el diablo por viejo que por diablo,je,je.
Ahora tengo que comprar unas gafas de sol, las que tengo son nuevas ,pero cuando nubla el sol no veo na y sin ellas me quedo ciega. Las grandotas esas que llevan algunos esquiadores no me parecen muy comodas,particularmente me gustan mas las de sol ,tipo arnette.¿Vosotros que me recomendaís?¿deben ser polarizadas?.
Un Saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 9:19 am 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:40 am
Mensajes: 895
Ubicación: Valdeorras

Desconectado
Pue sq te compres unas buenas "grandotas" de ventisca, q siempre vienen bien!!Y unas de sol normales pues también, yo tengo las dos, y depende del día, uso unas u otras.xD
Bienvenida ani31, eres de ourense también?


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 10:11 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:24 pm
Mensajes: 59
Ubicación: Orense

Desconectado
Hola a todos!!!
Barco,quería preguntarte si las gafas,tanto las de ventisca como las de sol, deben de ser polarizadas.


 Perfil  
 
 Asunto: hola
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 11:47 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Ene 18, 2009 8:04 pm
Mensajes: 5

Desconectado
hola a todos, soy de santiago, aunque veo que por aqui sois todos de la zona de orense, no se si haceis snow o esqui, yo esqui bueno empiezo poco fui pero cada vez me gusta mas. :)


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 286 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0