Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LEITARIEGOS UN PEQUEÑO PARAISO DEL SNOWKITE
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 11:21 am 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Lun Abr 21, 2008 5:16 pm
Mensajes: 31

Desconectado
Hemos descubierto que Leitariegos es un sitio casi perfecto para esta nueva modalidad de esqui.

Hemos ido tres fines de semana y hemos disfrutado mucho remontando el valle hasta la cresta, un sitio realmente bueno, que ya vinieron a visitar desde Burgos, Palencia, Madrid porque les dio envidia las fotos que vieron.

Aqui os dejo un enlace de un minivideo para que veais de que va esto del snowkite y si alguien quiere probar, cuando vea unas cometas enfrente de la estacion que se acerque.


A ver que os parece

http://www.vimeo.com/2808263

_________________
KESAGERAO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 11:42 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:51 am
Mensajes: 806
Ubicación: Lugo

Desconectado
Yo quiero probar me apunto al coten

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 18


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 12:16 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:26 pm
Mensajes: 322
Ubicación: Madrid/Cerredo

Desconectado
Está muy bien, pero tiene que ser chungísimo, no???? pero hay que provar de todo, jejeje

_________________
- PUXA ASTURIES -


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 12:26 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 29, 2008 2:43 am
Mensajes: 93
Ubicación: O Barco de Valdeorras/ Vigo

Desconectado
Ya te digo!! Te viene una rafaga de viento y no quiero pensar donde terminas


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 1:07 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 04, 2008 3:18 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Bembibre

Desconectado
mooooooooola, tiene pinta de ser un poco dificil pero mola

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 2:13 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Lun Abr 21, 2008 5:16 pm
Mensajes: 31

Desconectado
Pues aunque parezca dificil, os puedo asegurar que teniendo algo de nivel de esqui/snow y con alguien que te enseñe, en dos horas estas navegando y haciendo lo basico ... luego ya vendran los saltos etc...

Las rachas de viento las absorve la cometa y si es demasiado fuerte, sueltas la cometa y/o la frenas y cae como un trapo, para eso llevan distintos sistemas de seguridad.

_________________
KESAGERAO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 3:04 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Mar Nov 28, 2006 9:26 pm
Mensajes: 93

Desconectado
yo vi las cometas un día y me supuse que era algo así... vaya pasada, pero manejar la cometa será dificil no?


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 4:10 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Yo (si es que sois vosotros éstos, como supongo), os había sacado alguna foto a lo lejos...

Imagen

Imagen


Saludos!

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 7:34 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
yongud escribió:
Pues aunque parezca dificil, os puedo asegurar que teniendo algo de nivel de esqui/snow y con alguien que te enseñe, en dos horas estas navegando y haciendo lo basico ... luego ya vendran los saltos etc...

Las rachas de viento las absorve la cometa y si es demasiado fuerte, sueltas la cometa y/o la frenas y cae como un trapo, para eso llevan distintos sistemas de seguridad.


Facil?????, pues yo probe 2 dias el kite-surf y lo vi muy chungalis e imagino que esto es igual. Tambien yo pille un vientecito esos dias de la leche, por eso supongo que tambien lo vi mas dificil.

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 9:13 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 17, 2008 9:55 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Louro

Desconectado
Oye yongud, yo tengo una radsais de 4 metros cuadrados...llevo mucho tiempo manejándola en la playa y se sale, menudos saltos pego ya...son lineas de 25 metros, cuatro lineas, crees que me sirbe para probarla en la nieve con el snow?

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 9:49 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:00 pm
Mensajes: 4

Desconectado
me gusta eso del snowkite por cuato sale un equipo, y donde se puede comprar.
se agradencen consejos


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 10:35 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Ene 26, 2009 10:23 pm
Mensajes: 1
Ubicación: vigo

Desconectado
Hola a todos.... soy nuevo por estos foros, asin que lo primero es invitar a unas rondas a todo el personal.....

Una pregunta yongud, estas cometas que utilizais en el video son las mismas que se utilizan para el kite en el mar o son estilo parapente como las que se utilizan para los bugys estilo parapende ????
sabes aque me refiero???

salutte [_drunk_]


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 12:02 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 28, 2007 7:36 pm
Mensajes: 3642
Ubicación: Naron - La Coruña

Desconectado
No tiene mala pinta el inventillo...eso de subir sin cansarte tanto me esta tentando... :wink:

_________________
Imagen
Club Radical la Mona
Mono Gran Reserva
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 12:01 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 31, 2005 10:23 am
Mensajes: 48
Ubicación: Gamones (Valdés) ASTURIAS

Desconectado
Hola, yo soi de los que estubo dandole al snowkite con Yongud, bueno mejor Yongud conmigo, jeje.Os hecho un cable con las dudas.
haze escribió:
Una pregunta yongud, estas cometas que utilizais en el video son las mismas que se utilizan para el kite en el mar o son estilo parapente como las que se utilizan para los bugys estilo parapende ????
sabes aque me refiero???
salutte [_drunk_]

Si que sirven las cometas de mar, lo que pasa es que esmas facil que te pinchen con alguna rama,etc. y ocupan mas espacio hay que llevar la bonba y demas, con lo cual mas peso mas y volumen de mochila, y como hay que patear un rato depende de tu forma fisica, con las que son tipo parapente (Foil) vas mas comodo y ligero y no hace falta inchar, pero para lo que es skiar cualquier cometa es valida.
gineta escribió:
me gusta eso del snowkite por cuato sale un equipo, y donde se puede comprar.
se agradencen consejos

Uf, el precio del equipo es muy amplio, es como en todos los deportes depende de muchas cosas, pero para resunir un equipo basico de cometa y arnes entre 200-300 euros, esto con una cometa sola y un arnes con lo cual estrias bastante limitado en cuanto a los dias que podrias practicarlo, ya que lo normal es tener 2 o 3 comtas, una para una determinada velocidad de viento, que se mira por los m2 de tela y el peso del kiter.

Espero haberos ayudado un poco, lo que si os digo es que nadie se compre una cometa y intente volarla solo sin ayuda de nadie que sepa algo, ya que puede ser bastante peligroso, lo suyo seria hacer un cursillo con algun monitor como se hace en el kitesurf, pero de momento esto solo es posible en el pirineo y con una gente de madrid.Saludos.

Tambien podeis irformaros de uqe va esto en el foro de cometas.info en la seccion de snowkite en este foro hay muchisima informacion sobre todas las modalidades de cometas y estilos.

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 12:44 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:51 am
Mensajes: 806
Ubicación: Lugo

Desconectado
anda otro yeti jiji oye seria factible poder probar un dia el coten del cometa este por leita o por lo menos verlo de cerca el equipo y una pequeña explicacion para hacerme una idea de los piños que puedo meter con el invento gracias yeti saludos

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 18


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0