Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Transportar tablas snow dentro del coche - Legalidad
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 5:36 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:29 am
Mensajes: 6
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Buenas!,
¿Alguno me sabría decir si es legal transportar las tablas de snow dentro del coche?, es decir, con el asiento de atrás abatido, dentro de una funda...si se puden amarrar con algo...
Es que no se, algunos dicen que sí se puede, otros que si te para la guardia civil te multa...estoy hecho un lío.
Es que me da mucha pereza comprar las barras y los porta snows....€

Muchas gracias, saludos y que nieve pronto!!!.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 6:07 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 28, 2007 7:36 pm
Mensajes: 3642
Ubicación: Naron - La Coruña

Desconectado
Yo los llevo en su funda, con el cinturon de seguridad puesto y no he tenido nunca problemas...
Bueno si, un dia se me marearon...jajaja.

_________________
Imagen
Club Radical la Mona
Mono Gran Reserva
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 7:34 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:34 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Yo no tengo bacas,lo cual llevo la tabla dentro del coche y hasta el dia de hoy ningun problema,y mira que bajando de leita me han parado varias veces la g. civil.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 8:15 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:30 pm
Mensajes: 61
Ubicación: ponferrada

Desconectado
Normalmente nos podrían multar por llevar las tablas así y incluso no dejarnos seguir,pero por aqui no son tan estrictos, ahora bien, como vayas a algun sitio como andorra ,sierra nevada etc etc.... ten en cuenta que aparte de no dejarte pasar a la estacion te pondran una multa


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 8:57 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 11, 2006 12:06 pm
Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña city

Desconectado
No se si legalmente se pueden o no llevar, pero apostaria a que algo habra en la ley que diga que no se pueden transportar objetos "incontrolados" y "peligrosos" (y no me refiero a vuestros amig@s.. :x )... Otra cosa es que los "verdes" den flexibilidad en la aplicacion, cosa que siempre viene bien claro..

Independientemente de que sea legal o no, la verdad es que llevar 2, 3 o las "cuchillas en fundas" que sean en la parte de atrás y sueltas podria ser muy peligroso en caso de accidente... espero que eso nunca pase eeeh, pero no es mala idea atar las tablas o esquis con el cinturon de seguridad como hace felix (si es que el que sabeeee...)

Y el que pueda.. las bacas son mazo de comodas, salvo ponerlas y quitarlas cada temporada, por lo menos las mias.. lo barato es lo que tiene, jeje pero van de cine eeeh

pos eso es lo que quiria dicir, sau2

_________________
oyea


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 1:47 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:40 pm
Mensajes: 965
Ubicación: La coruña

Desconectado
yo mi tabla la sujeto con el cinturon pero me pregunto como hace la gente que no le entra la tabla bien para sujetarla con el cinturon


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 5:35 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 23, 2009 9:31 am
Mensajes: 59

Desconectado
Yo en mi caso tumbo uno de los asientos traseros y aparte de llevarlas dentro de su funda van amarradas con unos pulpos.

Te puedes decir algo e incluso no dejarte continuar la marcha aparte de multarte si llevas cualquier objeto "peligroso" en caso de accidente o deceleración brusca en caso de que dichos objetos vallan sueltos.

Pero eso no solo con las tablas, también con cualquier objeto que lleves en el coche sin ir debidamente sujeto y que pueda ser peligroso


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 5:51 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:29 am
Mensajes: 6
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Muchas gracias a todos por las respuestas,
Primero veré como queda el tema de llevarla/as (2) dentro del coche con el asiento abatido, en sus funda, y con el cinturón, pulpos y/o red...
Sino me convence mucho la seguridad y el espacio que quede en el maletero optaré por comprarme los porta.
Aayyyyyyyyyyyyyyyyy, en fin!.
Saludos!.
PD: es incríble el calor que hace en Coruña!, parece verano!!!, pero por dios que venga el frío!!!!!!!!!!!!.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 6:16 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
meche escribió:
Normalmente nos podrían multar por llevar las tablas así y incluso no dejarnos seguir,pero por aqui no son tan estrictos, ahora bien, como vayas a algun sitio como andorra ,sierra nevada etc etc.... ten en cuenta que aparte de no dejarte pasar a la estacion te pondran una multa


los andorranos son otro mundo. el año pasado iba una pickup con los portaskis magneticos en el capo delantero y los esquis en horizontal al capo. no se si era por friki, dar la nota o que pero fue la priemra vez que vi algo semejante

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 11:44 am 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Lun Dic 25, 2006 2:09 pm
Mensajes: 245

Desconectado
petix34 escribió:
meche escribió:
Normalmente nos podrían multar por llevar las tablas así y incluso no dejarnos seguir,pero por aqui no son tan estrictos, ahora bien, como vayas a algun sitio como andorra ,sierra nevada etc etc.... ten en cuenta que aparte de no dejarte pasar a la estacion te pondran una multa


los andorranos son otro mundo. el año pasado iba una pickup con los portaskis magneticos en el capo delantero y los esquis en horizontal al capo. no se si era por friki, dar la nota o que pero fue la priemra vez que vi algo semejante


pues anda que si se le sueltan, que no seria al primero, y le pegan en el parabrisas le da la risa...muchas luces no tenia el tipo.

_________________
Tablero: Lib-Tech Skatebanan 156 08/09
Atomic Axum Ltd 08/09
Amarraderas: Ride Beta 08/09
Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 11:45 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 20, 2008 8:24 pm
Mensajes: 36

Desconectado
hola,segun tengo entendido,puedes llevar las tablas dentro del coche siempre y cuando esten en una funda,lo supuestamente peligroso es el canto.
yo siempre subo el puerto con 4 tablas colocadas a modo tetris en los asientos de atras y me paran amenudo y nunca me dijeron nada.
mucho cuidado al comprar el portaskies,no hagais como yo que despues de comprar las barras pal coche y l porta me di cuenta de q los cierres quedaban a la altura de las fijatas y el aparato no cerraba....

_________________
Snowboard is not a crime.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 11:54 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:17 pm
Mensajes: 525
Ubicación: Zamora

Desconectado
Lo mejor, en la baca .

_________________
https://www.raulprietofernandez.net - Mi Blog
https://www.camperaccesorios.com - Accesorios para Furgonetas Camper
https://www.mejorescafeteras.com - Mejores Cafeteras


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 12:57 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:40 pm
Mensajes: 965
Ubicación: La coruña

Desconectado
en mi coche las bacas que hay que poner agarran por el marco de la puerta y eso lo que hace es con el timpo jo*** las gomas de las puertas pero creo que hay unas que son como imanes o algo asi por que yo tb quiero poner las bacas al coche pero si alguien me pudiera informar de como van estas que estan como pegadas al techo del coche?

gracias un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 5:10 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:24 pm
Mensajes: 3093
Ubicación: Galicia

Desconectado
aitor escribió:
... creo que hay unas que son como imanes o algo asi por que yo tb quiero poner las bacas al coche pero si alguien me pudiera informar de como van estas que estan como pegadas al techo del coche?

gracias un saludo


Mira esto http://www.leitariegos.net/phpBB2/viewtopic.php?t=6055

_________________
ImagenImagenImagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 10:46 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:12 pm
Mensajes: 138
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
bueno...
de esto seguro que los vafis saben muxo...deben tener un abono con los verdes, que siempre nos pasa algo ...
me acuerdo una vez, que bajando de la estación,
nos pararon,llevabamos unas pintas criminales,
todo revuelto en el coche,
nos hicieron vaciar los bolsillos,
vieron las tablas y demas cosillas todas desperdigadas,Y SIN CINTURON,
pero por lo unico que nos dijeron algo fue por los walkies....
que es eso? pregunta
joer pos un walkie o no lo ves....
y nos dice el tio con el walkie en la mano como si estuviera agarrando la prueba de un asesinato (asi con los dos deditos),
¿sabeis que por esto os podemos multar ,no????
pero pr las tablas ni una palabra.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0