Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Abono anual de Leitariegos
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 7:02 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Nov 16, 2006 5:39 pm
Mensajes: 5

Desconectado
No se muy bien porque hay que engañar a la gente haciéndole creer que el último paso para obtener el abono anual de leitariegos puede hacerse en las OFICINAS DE LA DIPUTACION DE LEON cuando no es cierto, siendo necesario subir a la misma estación para su obtención.
Lo cual me parece una gilipollez y que es una medida que no solo no facilita la obtención de dicho abono, sino que la dificulta un poco más consiguiendo que muchas de las personas que iban a comprar el abono ya no lo hagan, ya que no todo el mundo tiene la facilidad de subir a leitariegos cuando quieran, así que enhorabuena.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 7:08 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:16 pm
Mensajes: 2352

Desconectado
En todo caso se facilita la obtención del mismo, ya que se da la posibilidad de hacer la tramitación por correo sin tener que acudir a las oficinas de la estación...

Antes de decir que alguien te esta engañando mejor informate un poco...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 7:26 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
bienvenido al foro

puedes citar donde dice que el tramite de alta se puede hacer en las oficinas de la Diputacion?. Si es asi hay que corregirlo.

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Abono anual de Leitariegos
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 3:51 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Fran escribió:
No se muy bien porque hay que engañar a la gente haciéndole creer que el último paso para obtener el abono anual de leitariegos puede hacerse en las OFICINAS DE LA DIPUTACION DE LEON cuando no es cierto, siendo necesario subir a la misma estación para su obtención.
Lo cual me parece una gilipollez y que es una medida que no solo no facilita la obtención de dicho abono, sino que la dificulta un poco más consiguiendo que muchas de las personas que iban a comprar el abono ya no lo hagan, ya que no todo el mundo tiene la facilidad de subir a leitariegos cuando quieran, así que enhorabuena.


¿Y donde has leido que se podía hacer en las oficinas de diputación...? Por que nadie ha dicho eso...

Es más. Alguien pregunto en el foro general hace un par de dias y yo mismo conteste que NO que no se tramitaban en las oficinas de diputación.

Por cierto, subir a la estación exclusivamente es para tramitar PREPAGOS (solamente... es cecir, del 1 al 20 de Noviembre, y antes de que comience la temporada).

Si no quieres subir, te lo sacas el primer día de esquí y ya esta. Solo te costará 15 Euros más.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 10:07 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Nov 16, 2006 5:39 pm
Mensajes: 5

Desconectado
Yo ya me he informado, si tu no lo has hecho no vayas de listo. Mira en la ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN
DE SERVICIOS DE LAS INSTALACIONES PARA LA PRACTICA DEL
ESQUÍ EN LAS ESTACIONES DE INVIERNO DE SAN ISIDRO Y DE LEITARIEGOS,
PROPIEDAD DE LA DIPUTACIÓN DE LEÓN. En la página de leitariegos hay un enlace.
Una vez realizado el ingreso, los destinatarios de los abonos podrán
tramitar su obtención en las oficinas de las Estaciones Invernales
(San Isidro o Leitariegos) o en las oficinas habilitadas por la Diputación
de León a tal efecto, hasta el 20 de Noviembre.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 10:17 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Nov 16, 2006 5:39 pm
Mensajes: 5

Desconectado
De hecho voy a darte un poco más de información, por si no prestas mucha atención a la ordenanza.
Especifica que si vas a sacar el anual de San Isidro y es la primera vez, es necesario subir a la misma estación, en los demás casos se puede hacer en la Diputación de León o en sus oficinas.

ESTOY BIEN INFORMADO????


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 10:19 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Fran escribió:
Yo ya me he informado, si tu no lo has hecho no vayas de listo.


Primero: sobre este comentario.. "sobra".
En este foro tratamos de ayudar a la gente y no enfrentar a nadie.

Citar:
Una vez realizado el ingreso, los destinatarios de los abonos podrán
tramitar su obtención en las oficinas de las Estaciones Invernales
(San Isidro o Leitariegos) o en las oficinas habilitadas por la Diputación
de León a tal efecto, hasta el 20 de Noviembre.


Y ahora obviando el primer comentario te contesto a esto:
¿Bien, eso es lo que pone en la ordenaza fiscal...? ¿Y DONDE PONE que las oficinas de diputacion de ponferrada SON OFICINAS HABILITADAS PARA ESE FÍN....? ¿...?

OFICINAS de diputacion hay MUCHAS en toda la provincia...
Entre otras las de la propia estación

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 10:30 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Nov 16, 2006 5:39 pm
Mensajes: 5

Desconectado
Me parece que ya no es cuestíón de informarse, sino de ser tan listo como tu porque macho...
Luisan escribió:
Fran escribió:
Yo ya me he informado, si tu no lo has hecho no vayas de listo.


Primero: sobre este comentario.. "sobra".
En este foro tratamos de ayudar a la gente y no enfrentar a nadie.

Citar:
Una vez realizado el ingreso, los destinatarios de los abonos podrán
tramitar su obtención en las oficinas de las Estaciones Invernales
(San Isidro o Leitariegos) o en las oficinas habilitadas por la Diputación
de León a tal efecto, hasta el 20 de Noviembre.


Y ahora obviando el primer comentario te contesto a esto:
¿Bien, eso es lo que pone en la ordenaza fiscal...? ¿Y DONDE PONE que las oficinas de diputacion de ponferrada SON OFICINAS HABILITADAS PARA ESE FÍN....? ¿...?

OFICINAS de diputacion hay MUCHAS en toda la provincia...
Entre otras las de la propia estación


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 10:53 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:16 pm
Mensajes: 2352

Desconectado
En todo caso será cuestión de informarse cuales son dichas oficinas habilitadas...

No de faltar el respeto a la gente...

Yo me lo he leido igual que tu y si tengo alguna duda pregunto, no lo interpreto a mi manera y digo que me están engañando...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 10:57 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:16 pm
Mensajes: 2352

Desconectado
Fran escribió:
De hecho voy a darte un poco más de información, por si no prestas mucha atención a la ordenanza.
Especifica que si vas a sacar el anual de San Isidro y es la primera vez, es necesario subir a la misma estación, en los demás casos se puede hacer en la Diputación de León o en sus oficinas.

ESTOY BIEN INFORMADO????



Ademas decirte que este foro creo que es de Leitariegos. No pongo en duda que tus conocimientos sobre los tramites a seguir a en otras estaciones sean mayores...

Y ademas ya hay un post abierto sobre este tema en la parte correspondiente del foro donde la gente ya ha preguntado sus dudas...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 10:57 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Fran escribió:
Me parece que ya no es cuestíón de informarse, sino de ser tan listo como tu porque macho...


Compañero... me reitero que en este foro todo lo que se hace, se hace con la mejor de las intenciones...

Y veo que después de este comentario ya no escuestion del forfait anual lo que aqui tratamos... osea que considero que debe quedar zanjado.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 10:59 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 14, 2006 9:59 am
Mensajes: 859
Ubicación: Vicus

Desconectado
creo, a mi modo de ver, la confusión se pudo originar en "oficinas habilitadas por la Diputaciòn", no quiere decir que sea en la misma diputaciòn, sino en las que esta habilite, para ese fin, o sea el de quitar el forfait. Y seguramente habilitò las que hay en las estaciones.

Esta es mi interpretaciòn. Un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Abono anual de Leitariegos
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 11:07 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
Fran escribió:
No se muy bien porque hay que engañar a la gente haciéndole creer que el último paso para obtener el abono anual de leitariegos puede hacerse en las OFICINAS DE LA DIPUTACION DE LEON cuando no es cierto, siendo necesario subir a la misma estación para su obtención.
Lo cual me parece una gilipollez y que es una medida que no solo no facilita la obtención de dicho abono, sino que la dificulta un poco más consiguiendo que muchas de las personas que iban a comprar el abono ya no lo hagan, ya que no todo el mundo tiene la facilidad de subir a leitariegos cuando quieran, así que enhorabuena.


Hola Fran, buen comienzo en el foro, llevas 4 mensajes y los 4 para montar bulla.
Si tienes algun problema con lo que dices, hazselo saber a la Diputacion de Leon que son los que hicieron la ordenanza.
Que lo pongas aqui en el foro para que la gente lo sepa o para que se solucione, esta bien, siempre que sea cierto, pero que la emprendas con la gente del foro que ni pincha ni corta en el asunto de la ordenanza, como que no.
Si tienes algo mas que decir de buen rollo dilo y sino, tema cerrado

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 11:09 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Nov 16, 2006 5:39 pm
Mensajes: 5

Desconectado
De acuerdo, yo he puesto una queja que me parece razonable. En esa ordenanza me parece que hay lugar a dudas sobre el último paso a dar en la obtención del abono anual. Lo he hecho con el objetivo de que pueda haber mejoras, tomaroslo como querais, me da exactamente igual, si se puede mejorar perfecto.
Ahora bien, no me digais que me informe antes de decir nada, cuando antes de hacer nada me informo y me reinformo. Ese comentario me parece que es un poco ofensivo, más cuando el que lo dice no se ha informado.
Otra cosa, es que me dice que porque doy a entender que la Oficina de la Diputación de León está habilitada para dicho trámite, ahora pregunto yo, ¿por qué vas a pensar lo contrario? ¿no es una oficina de la diputación? ¿está duda solo la tengo yo?


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 11:13 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Debes saber Las ordenanzas fisicales de ese tipo se exponen en el tablón público de diputacion antes de hacer las oficiales. Esta como el resto estuvo expuesta sus 15 días de rigor.

Si por ejemplo extiendes una queja de éste tipo en diputación te dirán que esta fuera de plazo. Que te tenías que haber leido la ordenanza cuando estaba expuesta en el tablon y presentar una reclamación para que modificasen el texto si asi lo hubieran considerado oportuno.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0