Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 9:34 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:08 pm
Mensajes: 2124
Ubicación: LEÓN

Desconectado
yo no estoy tan puesta en música como vosotros que sois unos ASES, en este momento en León está nevando con ganas y no os imáginais lo bien que suena Tunnel of Love y Telegraf Road de Dire Straits & Mark Knopfler mientras cae la nieve...........

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Responsable de Imagen Corporativa


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 9:34 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:54 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Coruña

Desconectado
Bulería??? no será Ave maría?? jajajajajajajajaaj ya veo que ese golpe te dejó muy perjudicao jajajajajajajajajajjaja


Una muuuuy cursi:

Lady Laura - Roberto Carlos

Una que es la os**

Layla - Derek and the dominoes (mola mas que la version unplugged, ese riffff)

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socia nº 37


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 9:37 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
barbaran - beach boys


ale ahi te dejo eso, SUPERALO!!!

otra...

noelia - nino bravo!!!

pa que veas que la neurona aun carbura!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 9:45 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:54 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Coruña

Desconectado
Citar:
Joderrrrrrrrrrrrrr problema de pasta no teneis verdaddddddddd? Pedazo de bataca os gastais.....las otras dos como de peores son....? Estoy mirando pa pillarme una un poquillo decente.....(no tanto como la dw) jejejj a lo mejor están en venta e interesan jejejej ,,POr que no creo que toqueis con tres baterias no???

La mía es una peal ,,,peal no pearl (que ya me guataria) jejjejeje

Por cierto no me contestaste a lo del myspace,,,,,, o no quieres recibir mis duras criticas jeejejejj


Pos mira Galiza, la mia es una deep malísima pero que para mi grupete nos llega para ensayar. No tenemos nada subido porque somos tan malas que lo poco que tengo grabao da verguenza ponerlooo jajajjajajaj La otra batera es uanTaye, que son baratas y dan bastante buen resultado. Si vas a pillar algo te recomiendo que mires en alemania, y si quieres una web española con buen precio casa tejera esta bien. A nosotros el vibrafono nos lo vendieron por un precio muy competitivo. e todas formas no es tanto un tema de pasta como de que mi marido es batera profesional, y al fin y al cabo es su herramienta de trabajo...aunque ahora esta sin curro :(

Para ti Pita:

Elvis Costello - Alison

jajajajajaj ves como hay mogollon!! Pista...otra del mismo cantante? es uno de sus éxitos. Y si no la tienes, bájala.

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socia nº 37


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 10:09 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2005 7:24 pm
Mensajes: 795
Ubicación: Breogán

Desconectado
confussa escribió:
Citar:
Joderrrrrrrrrrrrrr problema de pasta no teneis verdaddddddddd? Pedazo de bataca os gastais.....las otras dos como de peores son....? Estoy mirando pa pillarme una un poquillo decente.....(no tanto como la dw) jejejj a lo mejor están en venta e interesan jejejej ,,POr que no creo que toqueis con tres baterias no???

La mía es una peal ,,,peal no pearl (que ya me guataria) jejjejeje

Por cierto no me contestaste a lo del myspace,,,,,, o no quieres recibir mis duras criticas jeejejejj


Pos mira Galiza, la mia es una deep malísima pero que para mi grupete nos llega para ensayar. No tenemos nada subido porque somos tan malas que lo poco que tengo grabao da verguenza ponerlooo jajajjajajaj La otra batera es uanTaye, que son baratas y dan bastante buen resultado. Si vas a pillar algo te recomiendo que mires en alemania, y si quieres una web española con buen precio casa tejera esta bien. A nosotros el vibrafono nos lo vendieron por un precio muy competitivo. e todas formas no es tanto un tema de pasta como de que mi marido es batera profesional, y al fin y al cabo es su herramienta de trabajo...aunque ahora esta sin curro :(



Lo siento por tu marido , seguro que aparace algo pronto :wink: :wink:

,,,osease que al fin y al cabo andas en mi nivel luego jejejeje(en lo de baterias me refieroo ejeje) estoy mirando en la web que me indicaste haber que tal .... Mi preferencia gresth catalina birch me chifla haber si me la pillo ...

_________________
NUNCA MAIS GALIZA CEIBE
LEITARIEGOS.NET VERSIÓN EN GALEGO XA


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 7:05 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:54 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Coruña

Desconectado
Asias Galiza, algo saldrá..y mientras tanto tiene una tocadita en Miño este domingo. Pita si te animas, estaremos en el Tronco (seguro que lo conoces, tb le llaman el japi). Tocará con Alvarito (steel guitar / guitarra) Cristobal Veiga (voz y guitarra) y un bajista que no conozco. Montan bastante bronca, harán versiones rock 70- en adelante y temas propios.

Pita solo para ti:

Lola - The kinks

Martha my dear - The beatles

Tu = 4
Yo = 10

uyuyuyuyuyuyyyyyyyyy

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socia nº 37


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 8:12 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
estoi de guardia en el curro, pssss, oye que pasa yo ya no juego mas contigo!!!jajajajaajajajaja!!!pss solo son 6 de ventaja ni que fuera tanto...ajaajajaja

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 8:50 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:54 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Coruña

Desconectado
Veronica - Elvis Costello

Lucy in the sky/ Lovely Rita - The beatles

Carolina - MClan

Marta, Sebas... - Amaral

Rebeca - Rebeldes

o no me llamo Javier - Toreros muertos

Luego sigo que estoy liada

18 - 4

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socia nº 37


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 9:32 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:54 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Coruña

Desconectado
Pita Pita Volcomita
donde estas escondidita
sal afuera de la cueva
pim pom fuera!

Chris Rea - Julia

Robin Gibb - Juliette

Dire Straits - Romeo and Juliet

Confussa - 21
Pita - 4

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socia nº 37


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 10:27 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
te gusta hacerme morder el polvo....

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 12:51 am 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 24, 2007 4:21 pm
Mensajes: 23
Ubicación: galicia

Desconectado
ojalá pudiera arrancarte-maná

Ojalá y te me borraras de mis sueños,
y poder desdibujarte,
Ojalá y pudiera ahogarte en un charco
lleno de rosas y amor,
Ojalá y se me olvidara hasta tu nombre,
ahogarlo dentro del mar,
Ojalá y que tu sonrisa de verano
se puediera ya borrar.

Vuelve corazón, uuuuuh,
vuelve a mi lado,
vuelve corazón,
no vuelve, no vuelve, no vuelve, no...

Ojalá y te me borraras para siempre de mi vida,
para no volverte a ver,
y ojalá y te me borraras por la noches, en el día,
para no volverte a ver,
y ojalá y te me esfumaras de mis sueños vida mía,
para no volverte a ver, no,
ni en sueños.

Cómo puedo yo borrar tus besos vida,
están tatuados en mi piel,
quiero de una vez por todas ya largate,
y borrarte de mi ser.

Ojalá y la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti,
o que pase un milagro,
pase algo,
que me lleve hasta ti.
Ojalá y te me borraras para siempre de mi vida
para no volverte a ver,
y ojalá y te me borraras por las noches,en el dia,
para no volverte a ver,
y ojalá y te me esfumaras de mis sueños, vida mía,
y que no me lluevas más.
Y ojalá y que la lluvia me ahogue entre sus brazos
para no volverte a ver, no,
ni en sueños, pa' que pares de llover,
sueños, sueños, oh, sueños...
ni en sueños.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 1:01 am 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 24, 2007 4:21 pm
Mensajes: 23
Ubicación: galicia

Desconectado
que bonito al principio FALSA ALARMA ( hip hop español). esta letra puede identificar a muchas parejas.


EL AMOR NO PUEDE PLANIFICARSE, PUEDES PASARTE LA VIDA ENTERA BUSCANDOLO, PERO CUANDO BAJAS LA GUARDIA (CUANDO NO TE LO ESPERAS) ENCUENTRAS A ALGUIEN ¡¡ SI !! A MI POR EJEMPLO, ME HABIAS VISTO ALGUNA VEZ (NO) SOLO SOY UN CLIENTE ¿VERDAD?, PERO QUIEN DICE QUE MAÑANA TU Y YO, Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY LIGANDO,QUIEN DICE QUE NO ESTAREMOS PERDIDAMENTE ENAMORADOS, COMO DOS TORTOLITOS, (NADIE) EXACTO POR QUE CUANDO SIENTES ALGO (CUANDO HAY QUIMICA) ESO QUIEN SABE EN QUE ACABARA LA COSA, UN TIO COMO YO, UN EXTRAÑO PODRIA SER PARA TI UNA CANITA AL AIRE, SOLO ESO, HO, HO, Y NO ME MIRES ASI, TU ALMA GEMELA.....

Todo lo que quieres ya lo tienes y eso cansa, hasta cierto punto una fiera se amansa, pierdes el cariño, nunca vuelve al principio, pero siempre hay sitio para la esperanza. Digo Todo lo que quieres ya lo tienes y eso cansa, hasta cierto punto una fiera se amansa,tio pierdes el cariño, nunca vuelve al principio, pero siempre hay sitio para la esperanza.

Se quieren, que bonito al principio,mas tarde vendran los conflictos en los momentos inospitos, seras mi inquilino como minimo, rollo intimo le confio, el estornudo y se volvio frio, vio perder su equilibrio se hizo acrobata de lios, para el fue lo maximo en cariño, sin dejar de de hacerle guiños tubo sus propositos limpios, vivian escenas Clinton en la habitacion de matrimonio, rutina estres, que hacemos el finde? no pienso ir al cine otra vez, decide, el queria ver tomb raider, se monto un cuatro con seis en la escala rigter, acabaron en casa to` amargaos viendo flipper, nadie abrio la boca, asi las cosas durante media hora, haciendose de rogar aportan, con los ojos se enfocan, se aman pero no se soportan, el se siente subnormal, ella una loca, vaya una postal, ni echa aposta, alfinal todo acaba en revolcon,en sofa-colchon, se siente la pasion como al principio, finaliza el coito junto con el vicio, ella le pide abrazos caricias por su pelo lazio entre ronquidos. Disputas de sexo, no hay metodos para compaginar a estos dos en acuerdo, ella es seda y por lo tanto nosotros velcro, lo mas provable es que ella lo espavile a el por lelo, no lee, no es novel, pero no lo ve, fuma nobel, un chico joven con too el desorden cree tener poder escondienco errores como dolmen just for men, afronten, apagen la tele y hablen, yo les echo un cable con esta cancion ¿vale?. mejor que no se metan los padres ni los amantes sin antes reconciliarse, para bien o para mal agan las paces.

Todo lo que quieres ya lo tienes y eso cansa, hasta cierto punto una fiera se amansa, pierdes el cariño, nunca vuelve al principio, pero siempre hay sitio para la esperanza. Digo Todo lo que quieres ya lo tienes y eso cansa, hasta cierto punto una fiera se amansa,tio pierdes el cariño, nunca vuelve al principio, pero siempre hay sitio para la esperanza.

Todo era perfecto al principio, tu relacion perdio el cariño y nunca volvio al mismo sitio, todo era pasion, amor, incluso abia vicio, y alguien te advirtio cuando ella te invito en aquel sitio, como es normal hiciste caso homiso, y haber que arias soltero y te invita al piso, pues ay como un machote, haber si te pegabas el lote, y sin darte cuenta pensaste todo el tiempo con el zipote, ahora ves las cosas desde otro punto de vista, desde otro prisma, concreto su conquista y cego tu vista, y para hacer el plan de tonta es demasiado lista, no se ando con medias tintas en la cita y ya estas en su lista, mas tarde siempre llega la monotonia, ivais al hiper y al cine por que otro que hacer no habia y se lio la de dios aquel dia, ella queria irse de compras y a ti no te apetecia, no veas tia, todo lo que quiero ya lo tengo y eso cansa y hasta cierto punta una fiera se amansa, no se si a ti te pasa pero arrastro un agobiazo que te cagas, quiero estar en cama y sin salir de casa ¿que hay para cenar? otra vez bikini, y sento fatal como es normal, y te solto su miting, y asi cada dia un simil, ni contigo ni sin ti se vivir, y era normal, que estamos juntos solo para discutir y nos va fatal, esta relacion se iva a la mierda cada dia, y ninguno de los dos creia en el amor de su vida, el era un bala perdida, y ella ya nunca se fia y asi terminan relaciones de pareja en nuestros dias, digo...

Todo lo que quieres ya lo tienes y eso cansa, hasta cierto punto una fiera se amansa, pierdes el cariño, nunca vuelve al principio, pero siempre hay sitio para la esperanza. Digo Todo lo que quieres ya lo tienes y eso cansa, hasta cierto punto una fiera se amansa,tio pierdes el cariño, nunca vuelve al principio, pero siempre hay sitio para la esperanza.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 7:23 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
esto esta muertooooooooo!!!!que pasa que ya no escuchamos musica o que?¿?¿?¿?

ahi os dejo a the postal service con such great heights , un pedazo de tema de cagarse, que quiero dedicar a mis amigos jose y berto, porque nunca se nos olvidara esa pedazo de ola en el video donde salia esta cancion!!!DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME PONGO ENFERMO SOLO RECORDANDOLOOOO!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hMOkfI7wCrI

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 7:26 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
YEAHHHHHHH!!!!ahi tenenis!!!

http://www.youtube.com/watch?v=aeeYGoasplQ

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2007 1:51 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Feb 12, 2007 2:52 pm
Mensajes: 24
Ubicación: Narón-A Coruña

Desconectado
Bueno, entro un poco tarde en el post, pero aporto mi granito de arena:
FRANZ FERNINAND
Todos los temas bueniiiiiiisimos.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0