Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Como chupar el pirindolo? (en especial para luisan)
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 1:27 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
Ayer fue mi primera vez y la verdad, creo que no se chupar bien.

Vereis, como digo, ayer fue la primera vez que usé una mochila de esas tipo camelbak y me pareció sencillamente horrible la experiencia. El tubito iba todo el rato dando la coña, me mojaba las piernas por que si se me olvidaba cerrarlo goteaba un huevo pero a cambio, cuando quería beber, salía poquísima agua.

Yo llevo 16 años chupando de la cacharra de toda la vida y este invento me ha parecido una autentica mierda, pero como todos decís que es una maravilla me temo que el problema es QUE NO SE CHUPARLA

La válvula, digo...



Los consejos que me han dado los amigos fueron mas o menos estos:

- En la mia tienes que mordisquear ligeramente la goma para que se abra el agujero, luego succionar y listo

- lo que hago es apretar o morder un poco la boquilla ( sin pasarse ) y si esta bien de agua sale sin mas, cuando queda poco tienes que sorber como lo harias con una pajita (esta palabrita tambien se las trae)

- para conseguir que el líquido salga, se presiona con los dientes levemente en la puntita (siempre levemente) para que la válvula abra, y se chupa...y si te has quedado con más ganas, chupas otra vez, y así hasta que el líquido se acabe...

- el mio no tiene tapón y he toqueteado un montón pero no le he visto el agujerito, pero claro igual no hay que verlo sino notarlo. En cuanto llegue a casa probaré con la lengua a ve que. Ya os contaré el lunes. Igual me pasa como el colega del principio: que no se chupar bien y tendré que hacer prácticas antes del finde que viene.

Alguien puede ayudarme????

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 2:57 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 14, 2006 5:40 pm
Mensajes: 232
Ubicación: cangas del narcea city

Desconectado
yoooo tengo una de stas y es morder para abrir la valbula y depuser como si fuera una pajita(mi madre tampoco es capaz :? ) no ers el unico xD

_________________
PUXA ASTURIES!!!
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 9:58 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
a mi al principio tambien me pasaba lo mismo; no conseguia sacar el liquido y me hinchaba a sorber pero no habia manera...luego le pillas el truco al cacharro y estas chupando del teto cada 5 minutos por que es muy comodo.

vigila que no se doble el tubo al pasar por dentro de la mochila (esto me dio mas de un problema) y que la salida del tubo de la bolsa quede abajo (si esta arriba tambien sale liquido pero hay que sorber con ganas para beber algo). yo desmonte el teto y eche un poco para atras el plastico que cierra el agujero, por que salia muy poco liquido y a mi me gusta dar buenos tragos, ademas no hay que andar mordiendo.

saludos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 10:19 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
Ya, gracias por las respuestas.
Llevo varios años con el camelback y a dia de hoy me resulta imprescindible, no salgo sin el.
El tema era crear un poco de coña y echar unas risas con el pirindolo, chuparla (la goma), el agujero y todo el tema... :wink:

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 10:26 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
[risa_suelo] jajaja que perro :wink: , si que tiene coña el primer post :lol: :lol:

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 8:32 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Me vais a perdonar, pero como llevo tantos dias "viviendo" en la estación no habia leido el off-topic.... y me acabo de reir mas de media hora leyendo esto.

A mi al principio también me costaba chupar, pero con los días y un poco de práctica ya casi le "silvo" y entra sola en mi boca... :shock: . Últimamente me es imprescindible todos los días. Solo tiene un fallo, y es que cuando se pone dura (el agua...) por efecto de las bajas temperaturas es una put***... Para evitarlo tienes que estar chupando y chupando y chupando cada 5 minutos... :x :x :x :x

Habrá que meter algo de agua milagrosa, que esa no se colgela ¿Verdad riomolín...?

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 8:43 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:08 pm
Mensajes: 2124
Ubicación: LEÓN

Desconectado
[laugther01] jajaja , se puede saber de que estáis "hablando" [risa_suelo]

[baa_cut] mejor no digáis nadaaaaaaaaaaaaaaaa :!:

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Responsable de Imagen Corporativa


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 9:36 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
[laugther01] Joer macho si tampoco es tán complicao.......... [risa_suelo]

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 1:17 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
Luisan escribió:
Me vais a perdonar, pero como llevo tantos dias "viviendo" en la estación no habia leido el off-topic.... y me acabo de reir mas de media hora leyendo esto.

A mi al principio también me costaba chupar, pero con los días y un poco de práctica ya casi le "silvo" y entra sola en mi boca... :shock: . Últimamente me es imprescindible todos los días. Solo tiene un fallo, y es que cuando se pone dura (el agua...) por efecto de las bajas temperaturas es una put***... Para evitarlo tienes que estar chupando y chupando y chupando cada 5 minutos... :x :x :x :x

Habrá que meter algo de agua milagrosa, que esa no se colgela ¿Verdad riomolín...?


El truco es cada vez que bebes soplar hacia dentro la que queda en el tubito. Al menos aguanta un poco mas sin que "se te congele"
El agua milagrosa ya lo pudiste comprobar que no se congela a 10º bajo cero.

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 2:20 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
riomolin escribió:
El truco es cada vez que bebes soplar hacia dentro la que queda en el tubito. Al menos aguanta un poco mas sin que "se te congele"


Buena idea... no lo había pensado. Pero... ¿Y no te escupirá luego pa fuera :oops: ? :x :x

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 9:52 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
luego no hay problema. Solo hay que "chupar con mas fuerza".
Para verano tambien es util la ida, pues cuando chupas del tubo no te sale calentona

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 9:32 am 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 07, 2007 8:53 pm
Mensajes: 4

Desconectado
riomolin escribió:
Ya, gracias por las respuestas.
Llevo varios años con el camelback y a dia de hoy me resulta imprescindible, no salgo sin el.
El tema era crear un poco de coña y echar unas risas con el pirindolo, chuparla (la goma), el agujero y todo el tema... :wink:


como nosotras , las chicas , que sin bolso...

_________________
Hay que esquiar pronto , que no se termine la temporada...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 6:52 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:37 pm
Mensajes: 227

Desconectado
yo tambien tengo una y......... no para de gotearme y eso ke nunca me olvido de cerrarla.....(y son bastante caras)

_________________
Imagen
poblacion:http://tukilandia.myminicity.es


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0