Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Como chupar el pirindolo? (en especial para luisan)
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 1:27 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
Ayer fue mi primera vez y la verdad, creo que no se chupar bien.

Vereis, como digo, ayer fue la primera vez que usé una mochila de esas tipo camelbak y me pareció sencillamente horrible la experiencia. El tubito iba todo el rato dando la coña, me mojaba las piernas por que si se me olvidaba cerrarlo goteaba un huevo pero a cambio, cuando quería beber, salía poquísima agua.

Yo llevo 16 años chupando de la cacharra de toda la vida y este invento me ha parecido una autentica mierda, pero como todos decís que es una maravilla me temo que el problema es QUE NO SE CHUPARLA

La válvula, digo...



Los consejos que me han dado los amigos fueron mas o menos estos:

- En la mia tienes que mordisquear ligeramente la goma para que se abra el agujero, luego succionar y listo

- lo que hago es apretar o morder un poco la boquilla ( sin pasarse ) y si esta bien de agua sale sin mas, cuando queda poco tienes que sorber como lo harias con una pajita (esta palabrita tambien se las trae)

- para conseguir que el líquido salga, se presiona con los dientes levemente en la puntita (siempre levemente) para que la válvula abra, y se chupa...y si te has quedado con más ganas, chupas otra vez, y así hasta que el líquido se acabe...

- el mio no tiene tapón y he toqueteado un montón pero no le he visto el agujerito, pero claro igual no hay que verlo sino notarlo. En cuanto llegue a casa probaré con la lengua a ve que. Ya os contaré el lunes. Igual me pasa como el colega del principio: que no se chupar bien y tendré que hacer prácticas antes del finde que viene.

Alguien puede ayudarme????