Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 8:29 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:54 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Coruña

Desconectado
Pita, no seas radikal home, no se trata de no ser uno mismo, sino de cumplir unas normas. Aunque no se porque me meto si yo soy de las que se las salta (aqui por ahora no) casi siempre juasjuasjuasjuasj.

En mi opinión, el problema de este tipo de discusiones (en las que me meto con frecuencia, por cierto) es que no llevan a ningún sitio. No conozco a nadie que haya cambiado de opinión en temas de politica o religión a base de hablarlo...que por cierto sería lo lógico, si además de opinar escuchasemos al de enfrente y le diesemos el beneficio de la duda al menos. pero esto rara vez ocurre...

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socia nº 37


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 8:38 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:16 pm
Mensajes: 2352

Desconectado
No voy a entrar a valorar el contenido del post, pero en mi opinión y siguiendo las normas del foro deberia haber sido cerrado...

webmaster escribió:
4. En el foro están completamente prohibidos temas de índole política alguna.


Yo habiendo leido las normas del foro no me plantearia empezar un post como este...

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Jefe de Seguridad 8)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 8:40 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ya no es el discutir no es nada de eso, vamos a ver jo*** con el Prestige..........que nos hicieron con el prestige????que de cada 10 años nos toca jo*** la costa, guerra, ahora con esto, es que no es el colmo y no se puede expresar uno, es cuestion de expresar na mas, no convencer a nadie, solo decir lo que uno piensa y opina sobre el tema, porque parecemos borregos cuanto mas joden para que mas nos gusta.y creo que no soi radical, estoi hablando de tranqui, normal, y vamos a mi forma de ver bastante claro y sincero. cuantas veces no se hablo de la diputacion en el foro...como tiene que ser no????si crees que te estan puteando lo dices y listo, para eso cada persona tiene su voz. y no es discutir confussa, ya ves que yo no discuto sino que explico mi forma de ver las cosas, no estoi discutiendo el que si en las normas pone: no temas politicos, pues no temas politicos y ya esta, yo hablo de que sobre cualquier tema si no estas de acuerdo en algo lo dices y listo o deberia de ser asi. yo una vez puse como "conseguir" las tablas en el decathlon al precio de la mas barata y me borraron mi comentario, pues si normal, lo lee mucha gente y se supone que no puedo poner eso ajaajjaajajajajaja. joe menudos peñazos que he escrito, me haceis poner serio, nada fuera temas politicos que tengo que pensar demasiao jaaoaoajaajajoajaajajajajaajaojaoja!!!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 9:17 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2005 7:24 pm
Mensajes: 795
Ubicación: Breogán

Desconectado
Eseeeeeeee pita radicallllllllllllllllllll jejejejejejejeejj

Cada dia te quiero más tio,,,,,,,,jejeje

Bueno sobre el tema en cuestión , creo que lo que verdaderamente está mal es la norma esa famosilla La 4,,, por que no se va a poder hablar de politica? que pasa que no somos adultos y no nos sabemos comportar y respetar? ..

Yo tengo mis ideas (nacionalistas claro está) y tengo colegas que son de los más fachas y menudos debates nos montamos....y sobre todo seguimos y seguiremos siendo colegas ,,, en la diversidad esta la calidad,,,,

Se que la labor de los moderadores es difícil ,,,, y mis más sinceras alabanzas por el funcionamiento del foro ,,pero también estaría guay un poquillo de debate de ideas ,,,no va a ser todo que bonita caida , mañana nieva, mira que chiste ,,,etccc Ya se que hay otros foros para eso de la politica , pero no tengo la confianza que tengo con muchos de vosotros y además es aquí donde me siento a gustoo....


Despúes de todo el tochin....Un saludo :wink: :wink:

_________________
NUNCA MAIS GALIZA CEIBE
LEITARIEGOS.NET VERSIÓN EN GALEGO XA


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 9:24 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ajajaajaj ese GALIZA yo tambien te quiero tioooo!!!ajaajajaajajajaja!!!!
claro que si es lo bonito poder debatir con la gente que conoces, yo no me voi a meter ahora en un foro donde no conozco a nadie solo para una opinion politica. de futbol tampoco se podra hablar jejeejeje porque creo que mas debate que el futbol ya no lo crea nada, y yo que lo odio....hace años que no veo un partido!!
jajaaj galiza no jodas que eres nacionalista, nunca lo pense de ti...ajaajajajajajaja.

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 9:47 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Vie Feb 24, 2006 5:13 pm
Mensajes: 284

Desconectado
Luisan, te necesitamos, para poner orden!!!!!!!!!!!!!!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 9:51 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
es que somos unos desordenados!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 9:53 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Vie Feb 24, 2006 5:13 pm
Mensajes: 284

Desconectado
Sip1 :roll: :wink:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 10:05 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:08 pm
Mensajes: 2124
Ubicación: LEÓN

Desconectado
...........despues de todo este post ha servido para que PITA y GALIZA se declaren su "amor mutuo"............... jajajajaj no es maravilloso??????? :wink:

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Responsable de Imagen Corporativa


 Perfil  
 
 Asunto: DE ALUCINAR
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 10:21 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:21 pm
Mensajes: 13

Desconectado
Entro en el foro de Leitariegos, de la nieve y del esqui y me encuentro con un político radical que no encontrando otro foro donde expresarse utiliza uno impropio de este tema.
Se le nota un montón su imparcialidad, la falta de rigor al solo confrontar algunas tesis, me imagino que todas sacadas de El País y de la Ser.
Así no se es imparcial chico, si verdaderamente quieres enterarte documéntate en más de un medio. Si solo lees el Marca el Barca será una mierda, si solo lees el mundo deportivo el Madrid lo peor.
Entérate porque Zapatero no quiso modificar la Ley Penitenciaria para que no se pudiesen excarcelar a etarras a los que tú haces referencia y él al margen se saca a uno de la manga, ¿sabes cuántos por razones humanitarias sólo en la cárcel de León deberían de ser excarcelados? Ni te lo imaginas. El país se ha manifestado algo querrán decir. No sigamos con las orejeras que nos quieren imponer los medios de comunicación.
Saludos Porto y recuerda que este foro no es para comentarios de política, si tu función es esa no contamines.
Sabes que está nevando y deberíamos pensar en esquiar el fin de semana.

_________________
LOBO ESTEPARIO


 Perfil  
 
 Asunto: Re: DE ALUCINAR
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 10:58 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2005 7:24 pm
Mensajes: 795
Ubicación: Breogán

Desconectado
Pepiño escribió:
Entro en el foro de Leitariegos, de la nieve y del esqui y me encuentro con un político radical que no encontrando otro foro donde expresarse utiliza uno impropio de este tema.
Se le nota un montón su imparcialidad, la falta de rigor al solo confrontar algunas tesis, me imagino que todas sacadas de El País y de la Ser.
Así no se es imparcial chico, si verdaderamente quieres enterarte documéntate en más de un medio. Si solo lees el Marca el Barca será una mierda, si solo lees el mundo deportivo el Madrid lo peor.
Entérate porque Zapatero no quiso modificar la Ley Penitenciaria para que no se pudiesen excarcelar a etarras a los que tú haces referencia y él al margen se saca a uno de la manga, ¿sabes cuántos por razones humanitarias sólo en la cárcel de León deberían de ser excarcelados? Ni te lo imaginas. El país se ha manifestado algo querrán decir. No sigamos con las orejeras que nos quieren imponer los medios de comunicación.
Saludos Porto y recuerda que este foro no es para comentarios de política, si tu función es esa no contamines.
Sabes que está nevando y deberíamos pensar en esquiar el fin de semana.



Traqui colegaaaaa , hombre que estabamos hasta ahora de buen rollo,,,

Solo tengo una cosa que decirte ningún medio(habelos hailos) es imparcial ,,,hablas de la ser y del pais ,,por que no me cuentas las barbaridades que se dicen en la cope , o en el mundo , ...la mayoria de los medios dan asco por su falta de rigor en muchas informaciones y por su parcialidad...

Lo que más me jode de todo este bullicio que se está levantando , es la utilización de las victímas como algo propio para sacar rendimiento politico osease poderrrr.....la politica en si española es de pena,,, tanto unos como otros.. los medios de comunicación comprados por el poder o la oposición , las sentencias judiales no tienen valor alguno ,,, no existen programas politicos serios donde realmente se discutan cosas de interes general ,,,,no digo que el terrorismo no lo sea , pero todos sabemos que esas cosas se hacen en la trastienda , no se puede pretender hacer de esto un reality show para tener más audiencia (en este caso votos) ,,,,

POr cierto mira donde está colocado el mensaje...
Índice de Foros Leitariegos.net » OFF TOPIC - No nieve. :wink: :wink:

_________________
NUNCA MAIS GALIZA CEIBE
LEITARIEGOS.NET VERSIÓN EN GALEGO XA


 Perfil  
 
 Asunto: Mi opinión
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 11:21 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 11:57 pm
Mensajes: 407
Ubicación: Monforte de Linux

Desconectado
Puedo entender perfectamente lo que dices Pita pero hay que tener en cuenta lo que dice el punto 4 de las normas del foro. Podemos no estar de acuerdo con ello pero alguien lo puso y tiene potestad sobre el mismo. Así que mi opinión es que se debe respetar lo que en esas normas se dice.

Por cierto, si alguien quiere hablar sobre ese controvertido tema se puede pasar por el barrio conflictivo de Leitariegos, o sea el CHAT, ¿alguien se atreve? Pita te estoy esperando majete... xDDD

_________________
Imagen
Imagen Deja el lado oscuro... ¡¡USA SOFTWARE LIBRE!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 11:27 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 6:01 pm
Mensajes: 557
Ubicación: Vigo (Pontevedra) Rias Baixas

Desconectado
para que podais discutir este tema en vivo os dejo este enlace con el manual del chat

saluditos

http://www.box.net/public/h0iobv87d0

_________________
GALIZA TERRA DE MEIGAS E CONXUROS (Ubuntu User#14714)
[url=http://www.pidgin.im]CHAT LEITARIEGOS
Imagen[/url]
DEJA EL LADO OSCURO



http://macktux.elbruto.es


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 11:46 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
yo ya ni voi a opinar del comentario de pepiño, dejamos la politica, tema zanjado y como dice galiza, esta seccion es NO NIEVE. triskel claro que si, sabes que pasa que estoi hasta la bandera con lo de las oposiciones, el curro, entrenar y es que entro en el foro dejo unos mensages y ya piro por eso tengo el chat de lado, visto lo visto es el sitio para ser libre. y como bien dije no se respeta lo que las normas dicen asi que nada de politica. si os fijais en mis comentarios fueron todos por la libertad de expresion, no por expresar cosas de politica.me paso ahora por el chat!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 12:03 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
de momento el post sigue abierto porque no salieron a relucir de nuevo los presos, el psoe ni el pp.
se salio el tema hacia la libertad de expresion y otras historias y va todo por buen camino.
seguir asi y el post no se cerrara, en caso contrario, a la primera, candao.

de buen rollo, eh

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0