Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: avatar
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 12:37 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 10:19 pm
Mensajes: 103
Ubicación: A CORUÑA

Desconectado
Hola ..... ya se que se explicaria mil veces lo de colocar el avatar pero yo no soy capaz. Lo fui dejando y ahora me apetece poner una foto o algo que me identifique y no doy con la forma.
Entre en http://www.imageshack.us/, hago los pasos (me parece que los correctos, los que se explican en un mensaje de Luisan del 2006) pero no lo consigo.

alguien me puede hechar una mano. GRACIAS


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 12:47 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Una vez obtenida la dirección de internet donde esta colgada tu imágen (Ej: http://www.imageshack.com/imagenssss123123.jpg ), vas a tu Perfil.

Para acceder a tu perfil una vez conectado en el foro en la parte superior tienes varios botones. Uno de estos pone Perfil.

Accedes ahí. Dentro estan todos tus datos de configuración del foro.
Bajas hacia abajo del todo y veras: Panel de Control de Avatar

Ahí tienes que seleccionar Borrar imágen actual (para borrar el avatar anterior que tengas). Le das a Enviar.

Para seguir vuelves a acceder a tu Perfil, el avatar anteiror ya no aparecerá. Bien pues debajo justo verás un: Vincular a un Avatar fuera de este sitio y a su derecha un campo para pone la dirección externa.

Es éste el lugar donde debes meter la dirección de la imagen externa que colgaste en imageshack. Le das a enviar y ya debería estar todo.


Un saludo!

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 12:50 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 10:19 pm
Mensajes: 103
Ubicación: A CORUÑA

Desconectado
Eso es lo que hice las ultimas 100 veces pero no hay manera. Lo voy a volver a intentar de nuevo. En realidad el tamaño de la imagen de igual porque cuando la subes ya le pones que es para el avatar y te cambia la configuración, no????
GRACIAS LUISAN


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 12:54 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
CASPER escribió:
Eso es lo que hice las ultimas 100 veces pero no hay manera. Lo voy a volver a intentar de nuevo. En realidad el tamaño de la imagen de igual porque cuando la subes ya le pones que es para el avatar y te cambia la configuración, no????
GRACIAS LUISAN


No exactamente. Para evitar problemas, haz una cosa. Cuando subas la imagen a imageshack, selecciona en resize "Tipo Avatar" y ya esta.

El te dará el tamaño adecuado ;-)

Sino en el peor de los casos pues envíamelo a webmaster@leitariegos.net y ya te lo coloco yo.

Saludos!

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 12:59 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 10:19 pm
Mensajes: 103
Ubicación: A CORUÑA

Desconectado
Me parece que ya lo he conseguido.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 1:00 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 10:19 pm
Mensajes: 103
Ubicación: A CORUÑA

Desconectado
Mi gozo en un pozo. Pues cuando le di a enviar me ponia que se habia actualizado.. voy a seguir intentandolo. la verdad es queu soy un poco negada con esto de las nuevas tecnologias. NO ME HAGAS MUCHO CASO. GRACIAS.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0