Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 11:50 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ya te digo si hacia mucho mucho mucho tiempo que no hablabamos... aunque no lo creas siempre hago la coña del de bricomania porque hago de todo jajajajaja. A ver si nos vemos este año por la estación!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 12:06 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
No ando muy sobrado de tiempo con lo cual no puedo avanzar mucho. La idea era hacer el mueble trasero lateral hasta el techo, y a partir del asiento posterior, todo a la altura de la ventanilla (aprox.) esa era la idea principal. Después de darle muchas vueltas y por la experiencia que tengo de los viajes me decidí a dejar todos los muebles a la misma altura para así dejar las tablas de surf o snow en ese lateral(mientras que duermo). En la vito las tenia en el techo con unas cinchas con lo cual restaba mucho espacio interior, y en la kangoo jajajajaja, en la kangoo tengo complejo de sardina enlatada... jajajajaja. Asi que aún más fácil y menos complicación.
Dos muebles, con dos tapas, y el respaldo del asiento irá sobre unas carrileras (ahora esta presentado con un par de tacos de madera), para sacar el respaldo y que se acople al asiento y así hacer el final de la cama (130x190cms).
Hoy compré los altavoces Alpine 6x9", y cuando me disponía a instalarlo en el lateral se me desfasaba demasiado para dentro del habitaculo ya que coincide el agujero que hice con la carrillera de la puerta de corredera, así que solución fácil, panel nuevo para el asiento trasero, sin dejar los agujeros para los cajones e instalando ahí los altavoces.el agujero del panel lateral para el altavoz lo taparé con una un trozo de madera igual pero con forma de margarita o algo así para decorar un poco. El acceso a los huecos de debajo del asiento los haré por la parte de arriba, asi los tapa el colchon y es un buen escondite.......
Me falta seguir con los muebles que van hasta casi el asiento del piloto, tengo la intención de pintarlos de color negro y cantearlos con angulos de madera barnizados en un tono cerezo.....y mañana me llega la suspensión nueva y la nevera Waeco de 31 litros... biennn esto va pillando formaaa!!!!


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 11:01 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 16, 2006 6:15 pm
Mensajes: 2030
Ubicación: CANGAS DEL NARCEA

Desconectado
Que chula te está quedanto Pita!!! Espero que la disfrutes mucho tanto en la nieve como en la playa.

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Primera socia on-line

PUXA ASTURIES!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 8:37 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Una duda... para dormir ahí (en las estaciones, por ejemplo), ¿vas a instalar algún tipo de calefactor? Sin ser claro, el propio del coche para no arrancarlo....

Saludos.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 9:08 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
Muchas gracias roxy, creeme que mi vida es asi con lo cual lo disfrutare y mucho. Luisan me planteé el tema de la calefaccion estatica que tira del gasoil, o un calefactor de bajo consumo electrico, aun no lo se, aunque tal y como esta quedando estos dias que hace un webo de frio se esta de vicio dentro de ella jejejeje, en la nieve no se como se podria portar...es algo que aun tengo que estudiar, o eso o dormir acompañado jejejeje aunque despues de todo lo que llevo vivido sinceramente prefiero sólo que mal acompañado.

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 11:07 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
No empecemos con royos chungos sentimentales... :oops:

Yo pienso que con un buen saco y una almohada calentita... vas a dormir mejor que bien... aún que la cama va a ser un pelín grande...

:lol:

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 12:42 am 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:28 am
Mensajes: 408
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Tiene muy buena pinta eso! Un manitas estás hecho! Mola!

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 12:57 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
Vila tienes razon, ese tema es mejor no tocarlo pero cuando te vienen tocando las pelotas y ves que no hay personalidad pues hombre a veces te chinas despues de tantos años pero que carajo yo y mi furgo estamos escribiendo nuevas guerras, asi que a pasar de quien no merece caso alguno. La cama como bien digo es bien grande, jo*** si es grande, mas que la que tengo en mi habitacion (105cms) pero mejor que sobre que que falte....Tengo pasado muchas noches en furgos, en la Kangoo que no esta aislada ni nada puedo dar fé que alguna noche la sensación térmica y el humo blanco que salia de mi boca al hechar el aliento daba un poco de rollo.... Esta ahora despues de aislar y panelar (aun me falta el techo) lo cierto es que estos dias que bajaron las temperaturas y hace frio la furgo se mantiene a muy buena temperatura por eso una vez que la acabe creo que no tendre problema para sobar en la nieve...
Guelez muchas gracias! poco a poco le voy dando forma, hoy le puse el colchón y tapicé el respaldo del asiento de atrás. Toda la chapa que no tapa los paneles laterales los estoy forrando con fieltro adesivo de piel de melocoton de color negro...y diosssssss............ no se que tiene esta furgo que a tod@s encandila, me tiene loco!! jajajaja!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 11:33 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Pita como subas un dia que haya temporal y se bloqueen los accesos para bajar hay piñazos por alquilar un huequito en la furgo.

Te la estas currando de p.m y para estar tan liado te cunde el curro.

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 12:37 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
petrix, entre currar, surfear,arreglar una tabla partida a la mitad, otra con un giche, acabar otras dos tablas nuevas que estoy haciendo, tocar la batería y vivir un poco jajaja pues la verdad no me llegan a nada las 24 horas del día!
ya me tarda poder pirarme otra vez quince dias sin rumbo viviendo por las playas de la costa de españa-portugal, porque los findes me quedo mas cerca de casa....quien pudiera vivir sin trabajar recorriendo todo el mundo a mi rollo.....

un saludo y gracias a todos por los animos que a veces con tanto curro hacen falta.

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 8:04 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
Bueno, pues ya acabé de forrar con terciopelo adesivo (este es el nombre correcto jejeje) toda la zona trasera donde se veía la chapa. Instalé dos barras fluorescentes, una en un lateral y otra en la parte trasera. El techo lo aislé con porispan de 20mm, aún me queda hacerle los paneles de madera y barnizarlos.....

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

La nevera la tengo así colocada provisionalmente hasta que haga el mueble que va desde ésta hasta los otros muebles.

Imagen
Imagen

Hoy me quedaré a dormir en la playa para probar que tal funciona el tema del aislamiento, aprovechando que hace tanto frio y que mañana dan sur y 2 metritos jejejejejejeje!!

un saludo!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 10:58 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 04, 2008 3:18 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Bembibre

Desconectado
jo*** pita, no paras....

esto va cogiento mejor pinta aun, este post me tiene enganchao :shock: :shock:

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 1:02 am 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:29 pm
Mensajes: 84
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Y luego me quejo yo de que no tengo tiempo!!!
Ya me dirás como lo haces Pita.
Ánimo con ese trabajo, sé lo que cuesta, yo tengo un mini de 1972 que restauré yo mismo y a veces te dan ganas de mandar todo al carallo.

:wink:

_________________
Imagen


www.elmorredero.com


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 10:44 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
iacobus, joe un mini del 72 tiene que estar muy guapo!!!!! Esto da chollo pero a la vez una gran satisfación, y sobre todo en mi caso que me pasaré muchisimas horas de viaje por la peninsula y europa viviendo en la furgo.
jajajaaj no hay secretos para hacer tantas cosas, simplemente levantarse a las 7 de la mañana y acostarse a las 12.30 de la noche, ya me tarda ir acabando con la furgo para tomarme todo con más calma y dedicar esa ultima hora del día para relajarme en la piscina y el gimnasio.
El aislamiento ayer lo probé en condiciones y va sobrao, me puedo quedar en la nieve sin fallo.

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 11:13 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
Hoy me tomé el día de relax dedicando el tiempo a los demás asuntos con los que ando liado, así que sólo le cambié los amortiguadores (Monroe), que nunca fueron cambiados y la verdad la furgo bailaba demasiado.
No me hizo falta desmontar ninguna rueda, es muy accesible y fáciles de montar, sobre todo los traseros, dos tornillos y listo.

Imagen
Imagen

Este tornillo es el de la parte de abajo, en la parte superior lleva otro roscando en la chapa.

Imagen
Imagen

Y los delanteros... que dan un poco más de lio, sobre todo por esta tuerca de la parte superior en la que hay que aguntar la parte superior con una llave fija de 7 y aflojar la tuerca con una 17. En la parte de abajo aflojamos con una llave de 22 y listo, es muy muy sencillo y como ya dije sin tener que desmontar las ruedas y en dos horitas estaba el chollo listo!!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Viendo lo que os gusta todo esto ya me estoy planteando hacer un post de bricolage jajajaja enseñando mi taller donde hago y reparo las tablas que es otro trabajo muy satisfactorio (aunque se chupa mucha mierda) y después de primavera empezaré a hacerme mi casita, también toda currada por mí así que LUISAN hace falta aqui una seccion bricolage JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0