Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 1:12 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
jejeje hasta que la acabe aun queda mucho, en este tiempo fue todo de mecanica, junta de culata, planificar culata, retenes, distribucion, termostatos, radiador nuevo, discos de freno y pastillas, rodamientos, liquidos y engrases... etc... vamos que la furgo al final con las bromas esta quedando nueva, me estoy planteando hacer algo con el techo, o uno sobreelevado rigido o uno de subir, tambien le puse el water quimico y no me dio tiempo a mas, ahora tambien estoy motando un local de ensayo en casa y medio estudio para el tema de la musica, jajaja y no voy a poner otro post de como montarte medio estudio de grabacion en casa....jajajaajaja!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 4:15 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
En todo este tiempo la furgo sufrio varias novedades entre ellas el motor que le puse es un 1.9 TD procedente de un Seat Ibiza, con muy pocos km (el aceite todavia conserva ese color amarillo, le meti 500kms y sigue sin mancharse), nuevos soporte para el escape, kit de embrague nuevo, distribución nueva...
El tema es que ahora la furgo va como la seda, en las subidas que antes tenia que bajar a cuarta, sigo en quinta, y el consumo por el momento veo que es igual.

Una fotito del motor....

Imagen


Con tanta espera y las poca olas del verano mi culo no podía estar quieto y me curré un nuevo interior para la furgo, algo de lo que pecaba MUCHO.
Hicé un mueble en una pieza desde la parte trasera de mi asiento hasta donde hace el quiebro la chapa donde va el motor, con tres compartimentos, una despensa grande, dentro escondí el convertidor de corrientes Waeco de 550W, debajo de ésta va la doble batería de gel Optima tapa amarilla de 75A. Otro compartimento donde llevo dos depósitos de agua, uno de 30 y otro de 20 litros, utensilios de cocina, y la cocina portátil,la tapa de este compartimento al abrirla se hace mesa, poniéndole una "pata" provisional que me curré a toda prisa, jajaajaja ya digo a prisas porque lo hice con piezas de fontanería (cada uno tira de lo suyo....jajajaja) el otro compartimento lo dejé para despensa y para esconder el water químico.
En la parte trasera hice un mueble "ropero" hasta el techo, en la cara interior puse el interruptor para la carga de la batería (no le pongo relé automático). En la parte trasera le hice un pequeño hueco para llevar la ducha (se acciona mediante un interruptor que va fijado en el mueble), y una lata de aceite y liquido refrigerante.
La nevera ahora la llevo detrás del asiento del copiloto y puse una cortina para separar la zona de delante de la de atrás, más que nada para cuando duermo, el resto del día no la pongo.
En las fotos también se ven en el techo un par de tablones 9.2" (283cms), y abajo aunque no se vé llevo una 6.4" y una 6.9", que también pueden ir arriba. En la parte superior puse unas "manillas" para colocar dos cinchas de lado a lado para poder llevar las tablas y no dejarlas fuera por si mientras duermo al día siguiente me despierto sin ellas. Creo que poco más queda que decir... dejaros con unas fotos y me voy a dormir que acabé ahora de preparar todo, mañana salimos para Portugal unos días a recorrer la costa, así que ya pondré más fotos. Ah! el colchón se vé un poco abultado porque debajo llevo la mesa para poner fuera.... jejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si, este año pocas veces la veréis por Leitariegos, ya que hice otra compra, un Mercedes familiar c270 cdi de diciembre del 2004, asi que para ir la nieve en un "ida y vuelta" logicamente iré en el familiar!

un saludo a todos ya queda menos!!!!!!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 6:57 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Hola de nuevo Pita, cuanto tiempo!
Imprezionante la furgo :shock: :shock: !!!

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 9:36 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 28, 2007 7:36 pm
Mensajes: 3642
Ubicación: Naron - La Coruña

Desconectado
Pita, a esta obra de arte hay que hacerle kilometros, si tu no puedes avisa, que yo por un amigo lo que sea....jejeje

Muy currada :wink:

_________________
Imagen
Club Radical la Mona
Mono Gran Reserva
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 10:06 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
Un placer Luisan!! ya queda menos para empezar la temporada y a ver si este año nos vemos... jajaja

Felix, si ya le meto Kms, me recorri casi todo Portugal, ademas de ir todos los días a la playa... jajaja y si me hechan de casa siempre esta ahí.
Los muebles que tenia antes eran muy precarios, la furgo pedia algo mas currado y de otra manera!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 12:37 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:40 pm
Mensajes: 965
Ubicación: La coruña

Desconectado
esa furgo la vi el otro dia por cerca de xuvia y esta muy wapa aparte con ese color no se te pierde nunca ehhh :lol: :lol: :lol: :lol:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 11:27 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 16, 2006 6:15 pm
Mensajes: 2030
Ubicación: CANGAS DEL NARCEA

Desconectado
Te quedó superchula!! Enhorabuena, eres un manitas :wink: ahora a disfrutarla!

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Primera socia on-line

PUXA ASTURIES!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 22, 2009 10:45 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
aitor, yo vivo al lado de Xuvia, si la viste aparcada seguramente fue delante de mi casa, ya tengo muchas anecdotas con el tema del color... ajjajaja

Roxy llevo ya tiempo disfrutandola, pero ahora con esta nueva preparacion es muchisimo más comoda sobre todo cuando te pasas mas de 5 días fuera de casa y necesitas llevar bastantes cosas y lo del motor ya es la os***, la furgo va de vicio...

muchas gracias!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 11:29 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:40 pm
Mensajes: 965
Ubicación: La coruña

Desconectado
pues me alegro que lo bueno de tener las cosas es el poder disfrutarla yo tenia ganas de la vito o la viano westfalia pero me sale muy cara y para un chaval de 24 años es demasiado cara pero nunca se sabe con el tiempo.

un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 9:49 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
Aitor yo tuve una Vito, la V230 TD, era una 2300cc de 100cv, y lo que consume eso es una tremenda burrada, en autopista, a 140kmh me iba haciendo un 15.. pero por lo demas, una verdadera pasada, le meti 100000kms y ni un fallo, todo perfecto, me imagino que los modelos nuevos con motor CDI consumen mucho menos, yo tengo tambien el Mercedes c270 familiar, y es un 2700cc 5 cilindros con 177cv, y no consume una mierda, por autopista a 130 me hace sobre un 6 y el coche pesa más de 1700kg, algo tienen los mercedes que da gusto conducirlos.
Ahora bien una marco polo me parece una tremenda locura!!! Por esa pasta me pillo la pedazo de autocaravana y un coche sencillito para el dia a dia...
Si te gusta el rollo furgonetero me pillaria algo normal tipo vito, y si quieres algo mas grande pilla que tenga el techo alto rigido, yo hecho mucho en falta el ponerme de pie comodamente en la furgo, es una putada que cuando estas mas de diez dias por ahí y dias en lo que te llueve, se nota mucho....
La mia me costó 1500€ y despues de todo lo que llevo hecho el precio total estaria sobre los 5000€, hay muchas furgo tiradas de precio... yo se de una Mercedes MB con la caja de atras tipo autocaravana que se puede montar ahi las de dios, era de muebleria y esta NUEVA, 140.000kms reales e impecable, si no tuviera la mia me pillaba esa y me montaba la casa en ella!!

un saludo!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 10:50 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:40 pm
Mensajes: 965
Ubicación: La coruña

Desconectado
yo es que para la tabla de surf en verano y en invierno la de snow las furgos me vienen genial y el coche que tengo que es un focus 1.6 16v cada vez que voy a leita y vuelvo pa casa me traga un deposito asi que imginate la que gasto en invierno de gasolina pero no puedo pedir mas que el cochecito me lo regalo mi padre que era del pero bueno habra que esperar un poco y mirar cosas


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 8:28 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
como que la tabla de surf en verano?? jajaja la tabla de surf es para todo el año!!!!!!!
Una furgo es increible la vida que te dá, pero sinó un familiar también te resulve mucho la papeleta, tambien tuve un Mondeo Familiar tdci 130cv del año 2004 y eso es un mechero, me hacia con un deposito de 55 litros 1100kms.....vamos que un ida y vuelta a leitariegos y me sobraba, y sin duda es un familiar enorme, puedes meter un colchon inchable de 180x90 en caso de tener que sobar en él..
yo hasta me preparé una cama en un surfari que me hice en un Vectra 1.8 16 de los viejos JAJAJAJAJAJAJAJA así que .. imaginacion al poder!!!!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 11:53 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:40 pm
Mensajes: 965
Ubicación: La coruña

Desconectado
ya la tabla de surf es pa todo el año pero en invierno suelo ir al orzan que me queda delante de casa y haber algo tendre que mirar para poder meter todas las cosas


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion de la furgo - NUEVO INTERIOR Y MOTOR-
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 3:31 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
Hombre, un colega se pillo en coruña una VW t4 por 800€, con el motor impecable, varios toques de carroceria y el cambio que no le entra la quinta, pero vamos por esa pasta fue regalada, ahora con el tema crisis muchas empresas cerraron y dejan tiradas de precio las furgos, así que por poca pasta puedes triunfar...

un saludo!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion de la furgo - NUEVO INTERIOR Y MOTOR-
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 12:50 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:40 pm
Mensajes: 965
Ubicación: La coruña

Desconectado
yo creo que todo es mirar pero la economia en estos tiempos no ayuda demasiado y ya me va llegar con subir los dias que pueda a leita y haber si veo la furgo tuya por arriba ver como es de cerca un saludo y ya te queda poco para ponerla otra vez por la nieve.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0