Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

¿El mundial de F1 esta asegurado para Alonso?
Totalmente seguro 63%  63%  [ 5 ]
Bueee.....vamos a esperar un poquito antes de asegurarnos 38%  38%  [ 3 ]
Esta seguro si a Raikkonen le ponen 2 velas negras 0%  0%  [ 0 ]
Demasiado joven para ganar un mundial 0%  0%  [ 0 ]
No sé 0%  0%  [ 0 ]
No ganará nada 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 8
Autor Mensaje
 Asunto: Una encuesta pa los viciosos de la Formula 1
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 11:07 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2005 4:04 pm
Mensajes: 973

Desconectado
Sorprenderme....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 10:29 am 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 19, 2004 2:57 pm
Mensajes: 346
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Gana el mundial seguro, jeje, cuida demasiado el coche como para perder el mundial ahora.
Para mi este año a tenido mucha suerte, pero por otra parte, mientras a los demas los veiamos saliendose o rompiendo, el demuestra k sabe correr y cuidar el coche.
Haber que pasa...
un saludo


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 12:03 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
como no gane segun estan las cosas no lo dejamos volver a españa.Siendo realista, si alonso gana el mundial es porq gaikonen esta gafado, pq esta claro quien manda en las ultimas carreras.
De todas formas voy a seguir haciendole vudu al mclaren para q en brasil parta motor otra vez y ya los dos premios siguientes q gane el rai pq se lo merece, tiene q ser muy jodido ser el mas rapido con diferencia y perder por fallos en el coche q ademas solo le tocan a el y no a su compañero (haber si montoya le sabotea el coche por envidia :lol: ).
ALONSO CHAMPION


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 2:10 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 19, 2004 2:57 pm
Mensajes: 346
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Si que tiene que ser jodido si, pero yo soy de los q se decantan mas por la opcion de que va muy rapido, pero no cuida el coche.
No se merece lo que le ha pasado, pero a Montoya no le pasa. Eso por algo es no?? aunque como dice chustas, esta Jafao el tio, no es ni normal, ni logico que le pasen tantas movidas, pero bueno asi se lo pone mas fácil a Alonso que para eso es de la tierra, jeje
un saludo


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 8:51 pm 
chustas escribió:
como no gane segun estan las cosas no lo dejamos volver a españa.Siendo realista, si alonso gana el mundial es porq gaikonen esta gafado, pq esta claro quien manda en las ultimas carreras.
De todas formas voy a seguir haciendole vudu al mclaren para q en brasil parta motor otra vez y ya los dos premios siguientes q gane el rai pq se lo merece, tiene q ser muy jodido ser el mas rapido con diferencia y perder por fallos en el coche q ademas solo le tocan a el y no a su compañero (haber si montoya le sabotea el coche por envidia :lol: ).
ALONSO CHAMPION


Además debes tener en cuenta que el mejor no es siempre el que gana, sino el mas regular. Y sin duda alguna el piloto mas regular de la temporada ha sido Alonso, 13 podiums de 16 carreras. No esta nada mal, de las cuales gano 6. Y solo una tuvo que abandonar debido a un fallo suyo cuando toco en Canadá con una rueda en el muro.
Si no fuera por aquel percance que tuvo, habria sido champion en Spa ;-)

De todos modos, los mc-laren son indudablemente los mas rapidos, pero esta demostrado que para nada son los mas fiables. ¡¡¡ Fijate la cantidad de motores que entre raikkonen y montoya han roto... !!!

Por otro lado Fisico y Alonso llevan el mismo coche... pero Fisico siempre esta bastante por detras de Alonsito... por algo será eso.

Un campeón del mundo no solo tiene que ser un ganador de carreras, tiene que ser: Un ganador de carreras, un tio muy inteligente y sobre todo muy regular.


Salu2
Luisan.


  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 8:53 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Ah... y yo sin identificarme... :D :D :D
Queda dicho, el "invitado" era yo 8)

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2005 3:44 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2005 4:04 pm
Mensajes: 973

Desconectado
en mi opinion....creo q nos estamos haciendo muchas ilusiones..creo que es pronto para hablar..nose


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2005 3:44 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2005 4:04 pm
Mensajes: 973

Desconectado
en mi opinion....creo q nos estamos haciendo muchas ilusiones..creo que es pronto para hablar..nose


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2005 7:11 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
jajaja como barren para dentro los de oviedo :wink: , es broma,q con alonso estamos todos.
Este campeonato sin duda se lo merece el por lo q tu has dicho, pero ha tenido mucha suerte pq se le han qitado los rivales solos de en medio (schumi y rai);de acuerdo q es el coche mas fiable y q alonso hace lo impensable con el coche, pero es casi 1 segundo mas lento por vuelta q maclaren y los problemas de rai con el coche podrian catalogarse de fenomenos paranormales... como los solucionen el año q viene lo vamos a tener jodido...y el chumi tendra q regresar al podio...o jubilarse.
Este campeonato ya lo podemos dar por ganado, pero el q viene seguro q va a dar muuucho q hablar.

Ya me parezco a de la rosa defendiendo a mclaren (siempre fue mi eqipo antes de llegar alonso (los cabrones de mis amigos siempre me pasaban por los morros las banderas de ferrari y ahora cuando puedo darles por detras a ellos me paso a renault) por eso qiero q gane el piloto nuestro pero creo justo valorar el trabajo de mclaren.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2005 12:17 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:16 pm
Mensajes: 268
Ubicación: GONDOMAR (Pontevedra)

Desconectado
Alonso es el mejor y nadie podra decir que no soy objetivo.

En este puto pais parece que se valora mas el extranjero que el de casa. Para mi Raikonen es un buen piloto pero no un gran piloto.
Sin quitarle un ápice de valor a lo conseguido por Alonso casi diria que el mundial se lo puso en bandeja raikonen.
El coche de mclaren era el mejor de laaargo, y aun asi no han ganado.

en que me baso?

1º un gran piloto cuando va 1º destacado 30 o 40 segundos del 2º debe aflojar el ritmo en las ultimas vueltas, nunca debiera realizar la vuelta rapida en la ultima vuelta. ¿ con que fin? ¿era necesario? No, tendria que haber conservado la mecanica.

Luego en la siguiente carrera rompio el motor y todos " que mala suerte tiene este chico, pobre raikonen ...." pues no, no es mala suerte. la suerte a veces hay que buscarla.

2º un piloto que va primero destacado no puede pasarse de frenada por ir a lo loco dejar cuadrada una rueda, y en vez de bajar el ritmo y de asegurar los puntos y acabar 3º o 4º no bajar el ritmo y en la ultima vuelta plaffff.. y otra vez ... " que mala suerte tiene este chico...." pues otra vez, no!!!

Alonso en Monaco por mala eleccion de neumaticos lo paso fatal en las ultimas vueltas y le adelantaron unos cuantos coches pero prefirio acabar en los puntos a arriesgar en exceso y no acabar, !!!! eso es ser un buen piloto¡¡¡¡¡¡


Raikonen ha cometido errores por presion de alonso yendo detras pero muy lejos.
alonso ha tenido a shumy detras 12 vueltas en San Marino con un coche 2 segundos mas lento y no ha cometido un solo error, ha tapado todos los huecos y ha demostrado que es un grandisimo piloto.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2005 2:21 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
yo si valoro lo español pq soy muuuy español (es oir el nombre de maragall y me da ardor de estomago), pero intento no cegarme; en este año alonso ha sido el mejor pero le ha venido la suerte de cara y ha sabido aprovecharla.
en otros foros ya se dice q va ser el sustituto de schumi y yo pienso q es muy pronto para decir nada pq vienen rivales fuertes y los coches q un año estan arriba, si se equivocan al evolucionarlos (caso ferrari) al año siguiente estan abajo.
lo q dices de guardar motor y no hacer vueltas rapidas yo creo q eso son ordenes de equipo y si le dicen q vaya rapido pues el tiene q ir como le digan.En una carrera dijo de la rosa q no sabian pq se les jodian los motores si le hacian un monton de pruebas y de km y no tenian problemas y q un piloto no podia hacer mucho por conservar el motor ya q todo esta calibrado y limitado por los ingenieros (rpm, aceleracion,velocidad, consumo...).
ya solo qeda esperar a otro mundial y q alonso vaya bien

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2005 3:11 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:16 pm
Mensajes: 268
Ubicación: GONDOMAR (Pontevedra)

Desconectado
" ...es oir el nombre de maragall y me da ardor de estomago ..." :lol: :lol: :lol: eso a cualquiera amigo chustas.

Todos los que estan en F1 son buenos pilotos, la diferencia la marca el coche. Si le damos el maclaren a Monteiro o el Renaul a kartikeyan y alonso y raikonen cojen los minardis o sauber que crees que iba a pasar?

dicho esto tambien hay que decir que hay pilotos buenos, pilotos muy buenos y "superclase".

Alonso es un piloto muy bueno, pero lo dificil no es llegar sino mantenerse. Puede llegar a ser un " superclase ", el tiempo y la suerte lo diran.

Un superclase, para mi es alguien que es el mejor durante muchos años.
shumaker en F1.
Rossi en moto Gp
Indurain en ciclismo.
Pete Sampras en tenis
Serguei bucka en pertiga

etc, etc...... pero de estos superclase no abundan, ni surgen todos los dias.
yo creo que Alonso tiene un enorme potencial, pero lo que ha hecho schumy es muy muy dificil, casi diria que irrepetible, y no lo dire porque cuando Indurain gano 5 tours seguidos dije que nadie lo igualaria, o tardarian mucho en hacerlo, y la verdad es que lo igualaron y superaron en un plis plas. :roll:


p.d. por cierto chustas que fue de aquel examen de conservacion de la fauna? Te paso ya el cabreo por las alegaciones de los ecologistas en leitariegos ? jejeje.
un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2005 4:39 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
totalmente de acuerdo contigo, todos los pilotos tienen q ser buenos pq solo hay diferencias de pocos segundos o decimas entre ellos.
el caso de alonso, es un piloto muy joven q esta madurando y como tu dices tiene mucho potencial, esperemos q tenga una larga carrera con muchas victorias y alguna derrota (q siempre ayudan a mantener os pies en el suelo).
gracias por preguntar por el examen, al final lo aprove con una nota aceptable, con todo lo q me estaba jodiendo estudiar el oso :lol: ...
ya se me va pasando lo de los ecologistas, pq ellos no tuvieron toda la culpa de la parada de a ampliacion, mas bien fue de la diputacion. Luego hubo declaraciones de los ecolo explicando las alegaciones y q ellos no se habian opuesto a la ampliacion sino q pedian solo ciertas medidas.lo de siempre unos se echan las culpas a los otros y las cosas por hacer.
saludos.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2005 6:02 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:16 pm
Mensajes: 268
Ubicación: GONDOMAR (Pontevedra)

Desconectado
Me alegro que hayas aprobado :D
tomaré una cervecita a tu salud. :wink:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2006 2:12 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:05 am
Mensajes: 648
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
Al final gano :D


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0