Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 459 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 12:34 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
Que wapos salim0s :)

Imagen

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 12:37 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 11, 2006 7:57 pm
Mensajes: 343
Ubicación: LUGO

Desconectado
Creo que estamos todos en el trabajo en cuerpo, porque en alma, estamos en otro lao. eh?? :x

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 21 Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 12:49 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
jijijijijijiijijiji!!! Es que es festivo en Coruña... y clar0... si está Coruña de vacaciones... ya no curra ni dios...

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 12:49 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:35 pm
Mensajes: 318
Ubicación: Lugo

Desconectado
Ya te digo, menudo Lunes mas duro. :( :( :(

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 1:05 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 24, 2006 2:30 pm
Mensajes: 1259
Ubicación: LUCUS PARK

Desconectado
edax escribió:
Portobrute escribió:
Matosky, que esá de cumple........ :x y el menda estamos de fiesta del aguardiente en Portomarín..... :x :x :x ya os podéis ima ginar..... :x :x :x :x :x


edax escribió:
Matoski.... parece ser que eres una añito más viejecito... pero no te preocupes que eso pasa y luego viene otro y otro y otro....

Felicidades.... y celebralo como se merece.... ya tu mismo te buscaras como... aunque fuentes bien informadas me han dicho que quizá con unas buenas "alquitaras" y un poquito de "aguita" de la que "desinfeta"


Que lo pase muy bien,

73's ji,ji :x :x



Ufff.Pasar bien "hombre como no". Las alquitaras y demás se movían a ultima hora.... :shock: :shock: ..
Peroooooo a partir de los 40 ,cuento los dias com 48 Horas jiiijijjijiijijijiji.
[sm_71]

_________________
ImagenImagen

ARDE LUCUS


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 1:08 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 24, 2006 2:30 pm
Mensajes: 1259
Ubicación: LUCUS PARK

Desconectado
[quote="ViLa"]Que wapos salim0s :)

La pareja del finde.. 8) 8) .. en Semana Santana.... [sm_71]

_________________
ImagenImagen

ARDE LUCUS


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 1:09 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 11:02 am
Mensajes: 1280
Ubicación: La Coruña

Desconectado
JEJEJEJE.... [b_wink]

_________________
Imagen
1er Regimiento de Palilleros de La Coruña
Socio nº11 ASTRÓNOMO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 2:15 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:08 pm
Mensajes: 377
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Que maloss que somos eh , siempre pensando mal , como no !

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Repostera oficial del Club


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 2:24 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
aroo0o0o0o0... la parejita del Finde... :)

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 5:13 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:12 am
Mensajes: 216
Ubicación: Benalmádena - Leitariegos -Lugo

Desconectado
Montse escribió:
y como cierre de temporada , logramos bajar La petxada , costó subir , pero mereció la pena el esfuerzo....

Imagen



Veo que no os resistiesteis a la Petxada, el Miercoles el compañero Leamsi y yo tambien anduvimos por alli, lo mismo costo llegar, pero se difruto mucho. Pena de la niebla y el viento de la tardesino hubieramos subio a Meri, sin bastones ni nada....

PD: Meri, el dia que subas a la estación buscame mis rebozadas, las perdí en diciembre y aun no las encontré :wink:

CADA DIA ME MOLA MAS ESTE CLUBBBBB

_________________
Un saludo

Imagen
Club Radical La Mona
Nº Socio: 3
Consejero Delegado - Sección Málaga


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 7:21 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 5:27 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: 4Vientos (Ponferrada)

Desconectado
jope druida... vaya despiste el miercoles... donde os meteriais... jajaja

sin bastones y sin nada soy una de las que sale en esa foto...
mi trabajo me costo pero baje La petxada, jeje

os aseguro que este druida no es el que yo vi en diciembre...
ya no se reboza!
y bueno, vaya turbo que tenian el y leamsi el miercoles pa bajar el tubo!!!!! :shock:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto: Y quienes bajaron???
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 8:03 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 11:43 pm
Mensajes: 769
Ubicación: Coruña - Lugo (a veces)

Desconectado
Pues ante las dudas suscitadas de quien o quienes bajaron "La Petxada" el sábado.... pues según parece (me corrijan si me equivoco) han sido 4 chicas, 2 monas junior, 1 mona infantil y 1 aspirante a mona (que estaba haciendo examenes para su ingreso en la proxima temporada).....

o sea:

- Meri
- Montse
- Puspi
- Dana


y mas arriba aun; desafiando a las leyes de la gravedad o sea desde el "cocoroto" [snow] el gran Vila que se marcó primero las fotos y luego el descenso a "tumba abierta" (mas o menos)..
[r_campion] [r_campion] [r_campion] [r_campion] [r_campion]

Es lo que hay y por culpa de esta hazaña algunos llevamos escuchando desde el sábado una cantinela que dice asi:

"... Tu no bajaste la Petxada y yo si.... Tu no bajaste todas las pistas de Leita y yo si"
[momy_cut]

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 22


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 8:24 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 11:02 am
Mensajes: 1280
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Pues lo dicho..... aquí están... si no llega a ser por Matoski y Vila os quedais sin fotos.... porque la cámara la saqúé por primera vez para fotografiar a "dos (monos) colgaos" que estaban encima del reenvío de Gobia, para hacer un "fuerapista".

Tras unos segundos de incertidumbre.... Vila (con su Burton), se "dejó caer" para salvar la entrada, y bajar hasta el telesilla entre ovaciones y aclamaciones de "macho" "macho"!!!!...... sip. Entremedias, arriba quedaba Matoski.... la cosa era distinta.... el llevaba esquís y la verdad es que la vertical acongoja a un palillero (desde abajo, claro..... ya os podeis imaginar que arriba no he estado en la vida.... ni creo que esté.... pero ya me llega verlo desde abajo....). Así que Matoski comenzó a recular... momento que recojen las fotos (la cámara tenía el máximo del zoom abierto...).

Imagen

Imagen

Tengo que deciros que luego.... lo bajó solo.... supongo que el público lo ponía nervioso.

Las siguientes son desde el Telesilla de Gobia. El jueves, hasta las doce, más o menos, la verdad es que estuvo desagradable el tiempo. Al final abrió.

Imagen

Imagen

Imagen

A media mañana la paradita de rigor en la cafetería de arriba.... jejeje.... a medida que pasaban los días eran más largas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A partir de las 12 ya abrió el día... uff.... ahora hacía demasiado calor....

Imagen

Una "autofoto" de los tres: iván, Pau y la guapisima Paula.

Imagen

Y llegó la nota "triste" de la jornada.... porque no pasó nada, que si no.... Edax se pega un bofetón al final de la Autovía..... y llevaba casco... fijaos el bofetón.....

Imagen

Ya veis... no fue bajando el tubo, ni la petxada, o fuerapista.... fue al final de la autovia..... el que no quiera llevar casco que no lo lleve.... yo personalmente..... lo seguiré llevando....

Y por fin..... tras horas de duro esquí.... nos fuimos corriendo a "Pensión Montse" a ducharnos como locos, a echarnos el "haztesun" y a ponermos guapos para ver eso que Edax.... con tanta dedicación nos había preparado...

Y allá fuimos..... por cierto.... alguien más no se había dado cuenta de que el color de la Tinto es verde?????...... yo flipé al ver la foto.

Al llegar esta estampa tan simpática

Imagen

La preparación llevó lo suyo..... en la parte técnica de conexiones y demás, se aplicó la sección informática del Club.... por momentos estuvieron trabajando los tres mano a mano: Luisán, Vila y Edax. Aunque les dio guerra, al final lo consiguieron.

Imagen

Y pasamos a las fotillos de rigor de la cena.

Montse y Vila...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotooooooooooooooooooooo..............

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí tenemos a Loredana, tras su discurso de integración en tan "Selecto Club"

Imagen

En un momento de la cena, al igual que sucedió en la "cena aniversario", los más jóvenes de la manada comenzaron a hacer de las suyas... intentando atarnos a todos los cordones de los zapatos. Esta vez las cámaras de seguridad intentaron obtener las pruebas suficientes, pero esto es lo que obtuvieron....

Imagen

Imagen

Imagen

Si los reconoce, por favor tenga cuidado si lleva calzado con cordones...... devuelvalos rapidamente a la "manada". GRACIAS.

Aquí tenemos tres instantáneas de Matoski, Portobrute y Riomolín: sin cuartel!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Nos acostamos cerca de las 2 de la mañana.... (no todos... ejem...).... y ya no hubo tiempo para más..... A la mañana siguiente, muertos de sueño volvemos a cargar y...... para arriba....

Viernes..... no se por qué... pero siempre es Matoski el que hace que saque la primera foto del día.... Concretamente en un fuera pista, al que me dejé liar sin tener yo ni idea de na.... y con quien fui a dar.... (recuerden las dos primeras fotos)..... Cuando Matoski te dice "hacemos un fuera pista o algo así???"..... hagale caso solo si es "Viernes Santo".....

Imagen

En esta foto vemos a Portobrute echándole una mano a Loredana.

Imagen

En el Telesilla de la Braña (creo que es ese...), Montse y Vila descansando

Imagen

Y ya cerca de la una (más o menos).... me encontré a Edax y a Marta en la llegada del telesilla a la cafetería de arriba... la pobre Marta estaba destrozada, Edax portaba los esquís de ambos, mientras la acompañaba a la cafeta para reponer fuerzas.....

Imagen

Las siguientes fotos van dedicadas a la familia de Portomarín al completo (a Portobrutín también, aunque no estaba por ahí... andaría en algún fuerapista...).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las siguientes, algunas de Pau... y para finalizar la jornada.... una autofoto.... que ya sabeis lo que pasa cuando eres el que lleva la cámara....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por la tarde.... al cierre de la estación, y tras tomar el sustento de fin de día... la tropa se fue a tomar un agua a la Catedral (visita obligada en Viernes Santo), y otros (Pau y yo)... nos fumos a "Pensión Montse" para irnos arreglando, pues bajamos a cenar a Ponferrada.... uffff..... que paliza...... serás pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......( :wink: ).

Sábado........ ufff..... después de trasnochar..... unos más que otros.... (pero también unos tienen más años que otrosss.......), y levantarnos tarde ...... a la batallaaaaaaaaaaaaa...Como veis.... tuve un pequeño percance con las gafas de sol y tuve que ir con las de ventisca.... en plan "voy a esquiar...".....

Imagen

Pau bajando Abedules

Imagen

Y aquí...... mi amigo ENOL, al que va dedicada esta foto y la siguiente.... menudos trucos de magia sabe hacer... Un beso Enol.... y practica que en nada estoy ahí....

Imagen

Imagen

Estas que quedan son, por supuesto... en la hora del café.... os las pongo de tirón que tengo que bajar a Morgan.... a la calle.... jejjeje....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas del final del día...... al acabar nos encontramos a Riomolín y estuvimos de palique un rato.... no nos queríamos marchar... habían cerrado los telesillas...... snifff.....

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar... fijaos que uso tan bueno de la pilona.... y que inquilinos tan majos.....

Imagen

Espero que os haya gustado, por lo menos no habrá queja de fotos esta vez.... un saludo a tod@s.

_________________
Imagen
1er Regimiento de Palilleros de La Coruña
Socio nº11 ASTRÓNOMO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 9:40 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 06, 2007 9:53 am
Mensajes: 1555
Ubicación: Coruña

Desconectado
muchas gracias por las fotos :wink: lo dicho, ha sido un finde estupendo, no sabéis lo muuuuuuuuuuuuuuuucho q me ha alegrado conoceros a todos. estos monos sois la caña!!!! (weno, somo, q ahora sí q m siento una más!!!!) espero repetir pronto. besines!!! [e_jumping]

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socia nº36. S.A.R. INFANTA LOREDANA, DUQUESA DE LEITARIEGOS.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 9:50 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
muy buenas fotos ivan, muchas gracias, estabais toda la panda :wink:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 459 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0