Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 459 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 9:57 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 8:16 pm
Mensajes: 287
Ubicación: LUGO

Desconectado
Porto, Porto, Porto, ¿ahora las fotos se borran solas? no se yo ese licor de plátano si tendrá que ver algo [_drunk_]
Una put*da. Pero bueno otro día será. Y de paso agradecerte el detalle del domingo, Manivela y yo estuvimos un rato en la cafeta de abajo a las cinco con Riomolin, pero nos tuvimos que ir. Quedan pendientes esos cafes :wink: .

Saludos

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 13


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 10:00 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Eso esta hecho....... :wink: nosotros marchamos antes de las 2:00, donde os metísteis........... :shock: creo que vuestro mono ha de estar mas muerto que poco............ :x no se os vió el pelo en todo el día..... :?

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 10:03 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
ViLa escribió:
El enano tiene 9... Es un crack!!


Eso 9 años, pero éste es una máquina que para seguirlo hay que estar en forma....... :? no hubo mono que pudiera con él este finde, en el Tubo nos dejó a todos en evidencia...... :oops:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 10:33 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 14, 2006 9:59 am
Mensajes: 859
Ubicación: Vicus

Desconectado
Las fotos del presi dando el discurso las tengo yo, jejeje, bueno relamente no las tengo yo, estàn en la camara de fotos de mi amiga y en cuanto me las pase las cuelgo asì como unos breves fragmentos del discurso, por cierto fuè muy emocioanante.................

aprovecho para deciros que he conocido a Leamsi, Manivela, Danielo, Asturiana y ha sido un autentico placer espero que nos veamos en repetidas ocasiones .................. un saludo

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Catador Oficial


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 10:34 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 8:16 pm
Mensajes: 287
Ubicación: LUGO

Desconectado
Portobrute escribió:
Eso esta hecho....... :wink: nosotros marchamos antes de las 2:00, donde os metísteis........... :shock: creo que vuestro mono ha de estar mas muerto que poco............ :x no se os vió el pelo en todo el día..... :?


Hicimos una terrible y salvaje matanza en el tubo, ante el estado de servales y abedules (los esquis recién encerados y tengo algún rascón de coj*nes [i_angry] ) también hicimos un par de bajadas con Ote. Pero bueno la semana que viene esperamos desquitarnos de sobra.
Saludos

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 13


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 10:38 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 14, 2006 9:59 am
Mensajes: 859
Ubicación: Vicus

Desconectado
hablando de tajazos en los skis, los llevè recien encerados y cuando llego a casa tienen cada agujero de cojo.... estàn destrozados.............. [k_crying]

pero lo bueno, es que el finde fue fantastico........... [emot19]

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Catador Oficial


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 11:01 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
ote escribió:
hablando de tajazos en los skis, los llevè recien encerados y cuando llego a casa tienen cada agujero de cojo.... estàn destrozados.............. [k_crying]

pero lo bueno, es que el finde fue fantastico........... [emot19]


Pues yo digo lo mismo para todo esto........ :x a pesar de lo que hubo, la verdad que lo pasamos muy pero que muy bien....... :D es la ventaja que tenemos los del Club de La Mona, nos hacen falta pocas cosas para divertirnos............ :x :x

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 11:10 am 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:33 pm
Mensajes: 591
Ubicación: VALLADOLID

Desconectado
Weno yo estrene la temporada el primer dia que abrio la estacion, pero el sabada no pude ni llegar a la estacion... :oops: , asi que con unos colegas nos fuimos a donde esta el cielo abierto de Fonfria, en la zona que esta restaurada y nos hicimos unas bajaditas, eso si el remonte era un colega con el coche jejeje, :P lo pasamos de p*** mama, un besin espero poder coincidir con vosotros el proximo finde


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 4:19 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
No os quier0 enseñar mi tabla nueva...

:cry: :cry:

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 4:34 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 8:16 pm
Mensajes: 287
Ubicación: LUGO

Desconectado
ote escribió:
aprovecho para deciros que he conocido a Leamsi, Manivela, Danielo, Asturiana y ha sido un autentico placer espero que nos veamos en repetidas ocasiones .................. un saludo


Creo que puedo hablar tanto por Manivela como obviamente por mi, que el placer es mutuo, también por Porto, Matoski, Riomolín, Monki, Ote-2, Danielo, buff creo que me olvido de alguien y me quedé con las ganas de conocer a Wiggum, Vila y alguno más que me comentasteis que estuvieron por la estación. Desde luego que si sigue habiendo nieve nos volveremos a ver sin duda.

Saludos

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 13


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 4:58 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:12 am
Mensajes: 216
Ubicación: Benalmádena - Leitariegos -Lugo

Desconectado
A ver si sois capaces de organizaros y os acercais por Sierra Nevada, no habi por ahi un viaje pendiente? :x :x :x , leamsi...tu eres el que lo tienes mas fácil...y no voy contar porque que igua lse te apunta alguno...jajajaja

_________________
Un saludo

Imagen
Club Radical La Mona
Nº Socio: 3
Consejero Delegado - Sección Málaga


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 11:20 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
Druida... yo en carnavales...aún no teng0 planes... y teng0 vacaciones...

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 11:49 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 24, 2006 2:30 pm
Mensajes: 1259
Ubicación: LUCUS PARK

Desconectado
:lol: Druida.... ¿ que passssaa meu ? tranqui si Vila salta en sierra nev.. yo voy con el, unnnnn falta otro como minimo para hacer la especialidad del club.. :lol: .. el buen rollo entre palilleros y tableros con salto triple mortal.

_________________
ImagenImagen

ARDE LUCUS


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 12:04 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
Jajajajajaja!!

Aún nunca se dió el caso... per0 seguro que sale cojonudo. Jajajaja

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 12:28 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
Ñoooooooooooooo,
falto un rato y tengo tropecientas respuestas sin leer en los post.
Como que faltan las fotos del discurso. Es un momento historico que no se deberia perder, el presi haciendo el tonto...je, je
menos mal que alguna se ha salvado. Espero no ser "despellejado" en demasía por las malas lenguas del club
ejem,
hablando de otra cosa,
creo que el fin de semana a pesar de todo fue redondo, y como ya habeis comentado, hemos conocido practicamente al resto de los monos (aun faltan media docena), lo hemos pasado de fabula y lo mas importante es que todos estamos con ganas de repetir. Se me va a hacer larga la espera hasta el sabado, menos mal que esta semana puedo subir alguna tarde, mañana tengo que coincidir con saviolin.
Por cierto, lo de subir por la tarde, se debe a que "piro" el trabajo de cuatro a cinco, no me "cubre" nadie...

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 459 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0