Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Desde Candanchú.... El reportaje....
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 12:17 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 11:43 pm
Mensajes: 769
Ubicación: Coruña - Lugo (a veces)

Desconectado
Hola a todos:


Lo primero que me acabo de agarrar un cabr... pues tenia ya el post hecho y la puñe.... conexión wifi del hotel me desconecto... pero bueno repetimos.

Antes de nada deciros que por lo que he visto en las fotos hay mas nieve en Leita que aqui...

La estación no me está entusiasmando precisamente por una serie de detalles que ya ampliaré en el reportaje pero me quedo con Leita.... quiza no se entienda muy bien pero...

Una "anecdota" la monita "hormiga atómica" (mi hija la peque que algunos ya conoceis) si se despista la mandan en la selección de cursos a la guardería de los peques menos mal que no se si les enseño la pegata de "La Mona" o mas bien que les dijo a los monitores (creo con cara de mosqueo) que ella bajaba el tubo de Leitariegos que era roja..... creo que la miraron con cara rara...pero mas tarde ya les explico el concepto..... :x

Nieve hay mas bien poca o escasa estamos dudando si nos llegará al jueves... pero es lo que hay.eso si la cuidan... ayer segun acaba el día saltaron a las pistas solo en la parte baja de la estación 5 máquinas pisapistas y hay mas seguro....

Otro dato de vez en cuando ves aparecer en psitas a unos esquiadores vestidos de verde ("primos" de los que vigilan las carreteras) que tienen por aqui la escuela de montaña.....es como situvieran cohetes en las tablas.....tambien es verdad que he visto caer a un par de ellos pero es como si tuviesen muelles en las piernas....caen y se levantan automaticamente.... sencillamente alucinante.


Tengo ya algunas fotos pero casi que las subiré cuando vuelva pues esta conexión no va mut fina... Porto si teneis capricho pasame por privado un movil y te mando alguna para que la subas pero no hay mucho que ver....

Buenos saludotes para todos...

Desde Candanchú informó el mono edax....

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 22


Última edición por edax el Jue Mar 01, 2007 12:06 am, editado 1 vez en total

 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 12:22 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:08 pm
Mensajes: 2124
Ubicación: LEÓN

Desconectado
ya lo decía mi abuela......mas vale "malo" conocido que "bueno" por conocer.... :x

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Responsable de Imagen Corporativa


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 12:34 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
malo??

Como que malo... ai dios... que mal me parece!!

Con lo lindo y monito, que es nuestro Leita... Ai ai ai, decir malo...

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 12:37 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:08 pm
Mensajes: 2124
Ubicación: LEÓN

Desconectado
malo en sentido muuuuuuuuuuu CARIÑOSO, puesto que es muxxxxxxxxxxo mejor que Candanchú :wink:

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Responsable de Imagen Corporativa


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 12:37 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
a la vista de lo que dices, yo cambiaria el dicho:

"mas vale bueno conocido que malo por conocer"

edax, te echamos de menos,
preparate p´al dia diez (o antes)

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 12:42 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:08 pm
Mensajes: 2124
Ubicación: LEÓN

Desconectado
:idea: mas vale LEITA conocido que Candanchú por conocer :wink:

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Responsable de Imagen Corporativa


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 8:19 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am
Mensajes: 543
Ubicación: Coruña

Desconectado
Edax aprovecha el viaje y disfrutar de la estacion,ya sabemos que no es Leita...pero ya que estais ahí...por esto no os preocupeis que os lo estamos cuidando mucho.un saludo,os esperamos :)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 9:00 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Pues amigo edax, menuda panzada de nieve que se están metiendo estos entre semana....... :? ya vés las fotos y no se lo están pasándo precisamente mal y la estación luce como en susu mejrores días.... :P
Pero tú disfrutade lo que hay, que bien lo merece por el viaje que has hecho... :wink: la verdad es que Leita para nosotros es como Sevilla pa los sevillanos..............tiene un color especial........... :x que es lo que nos engancha a ella........ :P
Te paso mi móvil, pero no sé si seré capaz de pasar la foto al Pc, nunca lo he hecho........ :?
Pasárlo bíen y saludos a las peques y a la señora......... :wink:
PD Por cierto, contestaste el Privado de la cena, si tienes tiempo hazlo que necesitamos saber que vas a hacer antes del Lunes..... :wink:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto: Buenas de nuevo...
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2007 10:28 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 11:43 pm
Mensajes: 769
Ubicación: Coruña - Lugo (a veces)

Desconectado
Pues muy buenas a todos...

Ya estamos de vuelta..... sanos y salvos. Sin lesionados. habiendo mejorado nuestro nivel o eso nos creemos, bastante morenitos, y con la experiencia de haber conocido una nueva estación, aunque para mi está en declive.

La verdad es que venimos contentos pues el grupo eramos 17 con bastantes niños y todo ha salido sin problemas. Ya os iré contando pues ahora mismo estoy viendo videos, fotos, etc y aun hay trabajo por hacer.

Anecdotas varias, desde que me paso un telesilla por encima (que bueno es llevar casco) hasta que hay que ver como baja chavales menores de 17 años participando en un slalom gigante de una especie de juegos olimpcos de la juventud, menudas bestias.....

Voy a ver s me leo los post que me he perdido todos estos días.

Al mensaje de la cena ya he contestado... y Porto al final no te mande la foto porque era un coñazo... ya las colgaré yo por aqui.

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 22


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buenas de nuevo...
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2007 1:49 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
Bienvenido al mundo real edax...

Esperamos fotos y demas reportajes, yo tambien voi a subir uno de dani... lo que pasa es que soi mu bago... Hoy al medio día despues de comer me pongo...

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2007 2:04 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:35 pm
Mensajes: 318
Ubicación: Lugo

Desconectado
Bienvenido al foro de nuevo Edax.

Estamos impacientes por ver ese documental que nos traes... :lol: :lol:

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2007 10:26 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Bienvenido Edax.......... :wink: me legro que todo haya ido bien.... :P espero ver esas evoluciones en el estilo de esquí ............. :x

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2007 11:21 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:08 pm
Mensajes: 2124
Ubicación: LEÓN

Desconectado
[e_jumping] edax ya echábamos de menos tus COMENTARIOS, pero te advierto que tenemos nuevAs monas muy ácidas, jajajaja

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Responsable de Imagen Corporativa


 Perfil  
 
 Asunto: Pues aqui está....
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 12:15 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 11:43 pm
Mensajes: 769
Ubicación: Coruña - Lugo (a veces)

Desconectado
Alla vamos con el minireportaje del carnaval en Candanchú...

Sientiendolo mucho tengo dque decir que personalmente la estación no me ha gustado pero no por la estación en si sino por el entorno, personal de la misma, pistas, etc. :(
Pienso que es una estación no precisamente fácil y no la recomendaría a alguien que estuviese empezando...las pistas son todas como yo digo mas bien oscuras... o sea verdes oscuras, azules oscuras, rojas oscuras... vamos que es una estacion dificil...pero a eso hay que acostumbrarse y mirado del lado positivo pues coges nivel.... :P

Lo primero que tencuentras al llegar al parking es unas psitas en paralelo (2 azules y una roja)
Imagen

y la primera caseta de remontes que yo creo que esta algo vieja ya...
Imagen

la verdad es que mucha nieve no es que hubiera pero la que tenian la exprimian, mas los cañones, era acabar la jornada y enseguida se ponian a currar las maquinas, vi en algun momento 6 solo en la parte baja de la estación, eso si gente habia...
Imagen

lo que yo llevo muy mal es que parece una esatcion para "enteraos" desde luego para alguien que empiece yo no se la recomendaria a nadie....
la gente pasa hasta el punto de que pudes llegar a un remonte y no hay nadie... eso nos paso varias veces...

igual es que llegabamos la hormiga atomica y yo demasiado rapido y por eso teniamos que esperar por los demas,
Imagen
Imagen

anecdota de mi hija la pequeña (hormiga atomica en la mona infantil) tiene 5 años es como una hormiga con casco pero se defiende bastante bien, vamos como que bajo por las pistas de la cota mas alta de la estación que es la foto anterior digamos sin problema.

Pues estando en la base de la estación que hay una pista roja se va al telesqui con una amiga nuestra (adulto) de los que ibamos en pandilla y le dicen en el remonte...pero esta niña no ira a subir aqui... que se va a caer y esto ademas es una pista roja. Era el jueves y nuestra amiga le dice que bueno que lleva subiendo y bajando desde el lunes malo sera que se caiga...a todo esto la "enana" mirando con un careto que para contarlo.pasa totalmente del tio y cuando se despisto ya iba a media subida... baja y cuando llega le dice el "pollo "pues si que esquias bien chiquitina" a que no sabeis lo que le contestó.....

Pues va toda sobrada y le dice.... en Leitariegos bajo por el tubo con la monitora.... vamos para que lo tuviese claro....

Aqui la foto en que los 3 componentes de La Mona hicimos los honores con los cascos...
Imagen

El menda llega un momento que las fuerzas flaquean y hay que echarse un descansito...
Imagen

Otro dato para olvidar...el segundo dia de curso (en grupo C que se supone que los esquis ya sabemos ponerlos al menos)... subimos a la cota mas alta y a mitad de bajada un tio de mi curso en una de las paradas le dice al monitor - mira y cuando nos vas a enseñar algo porque para bajar por la estación contratamos mejor un guia y ya esta- o sea sin comentariosd.... pero no os creais que se inmuto mucho...

Bueno y como de rollo ya esta bien el que quiera saber mas que pregunte.... como colofón deciros que consiguieron que me pasase un telesilla por encima de la cabeza y eso que fui bastante rapido y solo me lleve un pequeño golpe en un hombro..

Ahi van el resto de las fotos....
Imagen
Imagen

El inicio de la pista roja de la base de la estación:
Imagen

otra vista:
Imagen

Como te pases de frenada en algún sitio puedes tener problemas, ojo precipicios...
Imagen

Ahora las vistas en las cotas altas que merecen la pena:
Imagen
Imagen

Pues esto es todo amigos.... que os gusten...
[dancer_]

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 22


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 12:32 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
nos gusran, nos gustan
la nieve tambien va escaseando por alli, eh

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0