Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Esos MONOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Mi reportaje.
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 9:51 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:54 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Coruña

Desconectado
Hola a todos!!!!

Aqui estoy en casita, he superado el dia de curro a pesar de los morados y las agujetas :x .

Ala pues para no variar y como todos lo hacen, ahi va mi reportaje personal en mi primer encuentro con Leita y La Mona:

Llegue el domingo de noche y despues de agenciarme una habitación en Los Arandanos me fui derechita a la Tinto. Tuve mala suerte y no apareció ningun mono...aunque cené muy rico. Me levante temprano el lunes, alquile una tabla en Xeito (majisimos) y subi a la estación. Cola de la escuela. Tenia aun cinco o seis delante y dice "lo siento, solo queda una clase de snow" miro a mi alrededor y ¡oh milagro! solo yo llevaba tabla. Grito "Para mi!" y voy a por el forfait. Cerrado. Viento. "vale, me digo, tiempo para un café" En la cafeteria habia unos carteles a los que no preste mucha atencion porque iba como una g*lip*s mirando a todo el mundo a ver si tenian pegata de la mona. Despues de buscar infructuosamente y como alguno ya me miraba mal, veo por fin los carteles. Le pregunto a la de la cafeteria y me dice "Justo acaba de salir ese de ahi (el presi)"...no parecia mi dia de suerte.

Lo siguiente fue subir y pegarme leñazos hasta conseguir una minima estabilidad, mi clase a las tres y bajar reventada a las cinco con intencion de coger carretera a Coruña cuando...

Pasé por la cafeteria de abajo sin mucha conviccion, la chica me dijo "¿los viste?, preguntaron por ti"... y mientras tomaba algo tranquila oigo gritar (mientras toda la cafeteria clavaba sus ojos en mi) CONFUSSAAAAAA

Meri...que torbellino!!!!! media hora y cuatro monos despues ya habia decidido quedarme un dia mas y abandonar a mi marido a sus suerte y a su fiebre en casa (ya sabes que te quiero, pero Leita es mucho)

La noche no la cuento pero dire que me retire la primera, que una ya tiene sus años y ademas fui a dar con el frente de juventudes de la mona, y claro es dificil seguir el ritmo sin entrenar. Prometo mejorar.

Al dia siguente, un poco perjudicada por las agujetas y el poco dormir subimos a la estación y tras un laaargo cafe tuve otro dia de leñazos varios y alguna bajada un poco mas decente.

En fin me lo pase INCREIBLEMENTE BIEN los monos que he conocido (meri, Luisan, Petercaboalles, Tati, Savio, Yoli...) lo mejor de lo mejor. Y a los que he de conocer...porque de mi no os librais.

Al Presi (esa persencia fantasmal que siempre acaba de estar pero nunca veo): por prudencia aun no he puesto un mono en mi avatar (solo algo aproximado, como aspirante :roll: ). Espero que los monos que me conocen avalen mi entrada al club.

Besos,

Confussa


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 9:56 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 18, 2005 11:54 pm
Mensajes: 280
Ubicación: Caboalles de Arriba

Desconectado
ome desde que te marchastes tu tomamos poco mas jejeje, quien sabe mañana igual toca porque anda vila por aqui y ya le comente yo algo y esta dispuesto jejeje a ver si animamos a alguno mas.ya sabes a repetir que el que prueba leita vuelve.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 10:03 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:08 pm
Mensajes: 2124
Ubicación: LEÓN

Desconectado
jajajajaja, mu bueno [laugther01] [risa_suelo] yo creo que despues de esta crónica..............queda poco por contar, me he divertido muchisimo, que tendrá este CLUB :roll: :?: , ahhhhhhhhhhh y que harían los monos sin el Platano???????

PD. no tienes fotos?????

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Responsable de Imagen Corporativa


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 10:05 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Vaya primera visita a Leita más completita Confussa.......... :x si fuiste capaz de sobrevivir una noche con los frentes de los jóvenes monos... :shock: veo que apuntas maneras muy moniles......... :x
Espero verte pronto por allí, buen reportaje........ :x :wink:
Por ceirto, el día 10 de marzo qué........te animas...... :P

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 10:05 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:54 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Coruña

Desconectado
Luisan arreglame el avatar que no se que hice y me lo pone mu grandeeeeeeee (por favor). Por cierto no consigo que me vaya el imageshack, creo que con mi conexion mejor me busco otro sistema :(


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 10:10 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 18, 2005 11:54 pm
Mensajes: 280
Ubicación: Caboalles de Arriba

Desconectado
nada porto salimos suavecito que casi no habia nada abierto y pusimos poco bote jejeje unas copinas y a dormir solo que luego el martes tenia a todos desarmados si esque no me aguantan nada!! :x

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 10:13 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:08 pm
Mensajes: 2124
Ubicación: LEÓN

Desconectado
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, JUVENTUD Divino Tesoro....... :x

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Responsable de Imagen Corporativa


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 10:32 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
petercaboalles escribió:
nada porto salimos suavecito que casi no habia nada abierto y pusimos poco bote jejeje unas copinas y a dormir solo que luego el martes tenia a todos desarmados si esque no me aguantan nada!! :x

Ummmmm temprano............ :roll: eso es como la planchada de Matosky....tendría que verlo con mis ojos........ :x

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 11:39 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:54 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Coruña

Desconectado
Creo que he encontrado la manera de subir fotos...una prueba:

Mis primeros pinitos con la tabla

Imagen

Aqui, como era carnaval, me disfraze de meri :lol:

Imagen

Y de noche

Imagen

Siento la mala calidad de esta ultima, pero el movil no da para mas...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 11:45 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
me alegro que lo pasaras tan bien, un saludo :wink:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 11:57 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:54 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Coruña

Desconectado
El dia 10 no podra ser. el 11 hara 13 años que encontre a mi medio limon (Luisan si quieres el disco recuerdamelo que soy muy despistada) y me temo que es causa de fuerza mayor para quedarme con mi chico. Aunque luego seguro que él ni se acuerda de comprarme un regalo ni na...

Lo que sí prometo es que cuando estemos un poco mas entrenadillas, ire con mi grupo (SugarFree) a amenizar una cena de los monos. Y si Luisan hace ruido con las teclas...no sabeis lo que soy yo con mis chicas y la distorsion a tope. Rockanrollllllllll!!!!!!!!!!!!!!! :x :x


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 12:10 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:57 am
Mensajes: 1248
Ubicación: La Coruña

Desconectado
[miedo_]

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona
Jefa de Prensa en prácticas


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 2:17 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Observo que llego tarde y ya tienes el avatar reparado :wink:

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 8:56 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
confussa escribió:
El dia 10 no podra ser. el 11 hara 13 años que encontre a mi medio limon (Luisan si quieres el disco recuerdamelo que soy muy despistada) y me temo que es causa de fuerza mayor para quedarme con mi chico. Aunque luego seguro que él ni se acuerda de comprarme un regalo ni na...

Lo que sí prometo es que cuando estemos un poco mas entrenadillas, ire con mi grupo (SugarFree) a amenizar una cena de los monos. Y si Luisan hace ruido con las teclas...no sabeis lo que soy yo con mis chicas y la distorsion a tope. Rockanrollllllllll!!!!!!!!!!!!!!! :x :x


Arrea confussa.......... :shock: yo el 11 cumplo también 17 añitos al lado de la mía............ :D buf.........menos mal que alguién me lo ha recordao..... :oops:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 6:13 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:57 am
Mensajes: 1248
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Portobrute escribió:
confussa escribió:
El dia 10 no podra ser. el 11 hara 13 años que encontre a mi medio limon (Luisan si quieres el disco recuerdamelo que soy muy despistada) y me temo que es causa de fuerza mayor para quedarme con mi chico. Aunque luego seguro que él ni se acuerda de comprarme un regalo ni na...

Lo que sí prometo es que cuando estemos un poco mas entrenadillas, ire con mi grupo (SugarFree) a amenizar una cena de los monos. Y si Luisan hace ruido con las teclas...no sabeis lo que soy yo con mis chicas y la distorsion a tope. Rockanrollllllllll!!!!!!!!!!!!!!! :x :x


Arrea confussa.......... :shock: yo el 11 cumplo también 17 añitos al lado de la mía............ :D buf.........menos mal que alguién me lo ha recordao..... :oops:

pues ya sabeis chicos...... un poco de imaginanción romantica...... que tal un fin de semana romantico- festivo en la montaña, jejeje......y como colofon una romantica cena.....cuasi intima????? :x :x :x :x

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona
Jefa de Prensa en prácticas


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0