Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 1:17 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 5:27 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: 4Vientos (Ponferrada)

Desconectado
bueno, esto esta escrito del dia 12 de marzo :oops: que fue cuando empecé la cronica y hoy la he acabado...
ahi queda eso! :wink:

ya es lunes????? :oops:
Pues hoy toca toston... jeje


bueno, comienza el dia...
suena el telefono y es la socia numero 38 (conocida en el foro como montse), que madrugadora ella, ah no, si es que ya es hora de levantarse!
a continuacion socio numero 14(tb petercaboalles) por lo visto ya estan en la cafeteria de la estacion y yo todavia en casa...
bueno, pues arriba!!! que ya es hora dormilona!
llego a la carretera que va de caboalles a la estacion y me encuentro un dominguero (sin renkor, eh??? jeje) al volante de un civic con una rubiaza al lado y dos perros detras... a ver si hay hueco para adelantar y con un poco de suerte no llego la ultima y si, asi fue...! jejeje

bueno, como ya os han dicho hicimos un poco el "paripé" por los alrededores de la estacion

Imagen

a continuacion comida (que bien! y que hambre claro!!!! ya eran yo creo que las 3 de la tarde!
y asi de formalitos estaban todos esperando la comida...

Imagen

parece que el presi se emociona...

Imagen

que si paella, pimientos rellenos, chuletas, filetes vamos un poco de todo, y claro, las dos peazo de tartas... jeje

la de montse: una tarta de queso pero con mucho arte, y bueno, nada que decir de su ligero sabor a platano...

Imagen

y la mia: que lo mejor de todo fueron los adornos!!! jeje un pòco mareada por las curvas pero aun asi se dejo comer...

Imagen


y como no, con esa peazo de tarta nuestra amiga montse se gano el numero de socia "38" y la correspondiente pegatina! para dar fe...

Imagen

pues despues de tanta comida no queda otra que ir a la famosa catedral, que si oracion por aqui, que si ahora por alla, no tengo fotos de esto, estan todas borrosas, jajajaja
edax creo que el chino que pinta dentro de la camara se puso tonto... [risa_suelo]

prueba de que tambien hubo juegos donde los peques (y no tan peques) gastamos un poco de energia... que si cucharas, que si pañuelo, que si clases de tango con el presi, jajajaja....
vaya dos artistas!!! aqui una de las sky´s blue panter y la hormiga atomica.... son tremendas! de mayor quiero ser como ellas!!!!

Imagen


y con esto acaba la tarde y comienza la noche...

eso es una cena y lo demas son tonterias!!!
nos sentamos, el presi nos deleita con un buen discurso,el secretario, portobrute no se despista en ningun momento de la manada...
siempre cuidando que todo este en orden, jeje
la cena en si como podreis imaginar fue un cachondeo, para Vila "un cacho un dedo"
entre miradas y risitas nos dieron las tantas... jajajaja
luisan tubo que abandornarnos prontito, el trabajo lo reclamaba en otro lugar, hubo hasta rifa donde la premiada fue nuestra ultima incorporacion en el club, Montse! (ya sabes, ese reloj hace juego con los ceniceros de mi bar y mi cumple se acerca... )
[risa_suelo]

hago un paron, para decir que aqui es donde retomo la cronica el 27 de marzo...
ahora ya tengo lagunas mentales de lo que paso desde que salimos del restaurante, pero por las fotos que he visto puedo deducir que no nos aburrimos...
todos llegamos bien o eso creo! jaja

nota importante: no creais que Luisan desparecio en la cena, a eso de las 6 y media mas o menos tuvo lugar el reencuentro, lo que pasa que este tio es muy listo, el andaba con aguas, lo que explica su buena cara y la mala de los demas en las fotos que hay a esas horas... jajaja

Y claro, despues de un sabado tan ajetreao llega el DOMINGO!!! que la gente no ha querido hablar mucho del tema! jajajajaja
pues esta menda se levanta si no recuerdo mal a eso de las 11, y el unico que esta despierto a parte de vila que ya arranco pa las coruñas, es peter...
habiamos quedado con danielo y compañia para comer, pero como es imposible comunicar con ellos vamos haciendo tiempo visitando a matosky, portobrute
y respectivas familias, cuando llegamos matosky ya tiene todo preparado para salir rumbo a casa, y el señor secretario y family??????
pues si, yo lo siento pero aqui hay que decirlo todo...
estaban DURMIENDOOOOOOO!!!!!!! jajajajajaja
todos se preparan y pa´casa...
nos vamos a comer, y a las 4 de la tarde resucitan los danielo´s.... VAYA HORAS!!!!!! jajajajaja
y bueno, nos tiramos toda la tarde en una terracita de un bar de babia tomando el sol, el dia no estaba pa hacer mucho mas... jajajaja
se va el sol y cada una pa su kelly! :wink:

.FIN. (menos mal, eh? jajajajajaja)


PD´s:

Sky blue panter: hay que retocar el final de la letra de la cancion, no??? que cuando os fuisteis la intentamos cantar pero no nos salia bien el final... aunque igual era culpa nuestra :opss:
Sky blue panter junior: vaya energia que tienes amiga! a ver cuando cuando me enseñas a doblar el cuerpo asi! jajaja
decirle a papa que hay que volver pronto a leita... jeje
Peke: has conseguido superar las vueltas que dabas?? vaya mareo... jaja
Portobrutin: y su monin.... vaya mañanita que me diste el domingo! jajajajaja llegue a casa por la noche y seguia escuchando esos chillidos! jajaja
Hormiga atomica: esta es la mas lista! que a media cena dijo me voy a echar una siestecita y asi luego aguanto hasta el final.... jaja y tambien es de goma! no veais como se dobla! jeje
Puspy: a ver si podemos repetir el culo-sky pronto... que ya le vamos pillando el truco, eh? jeje
Tomba: voy a entrenar dia y noche, y la proxima vez que juguemos al pañuelo a ver que es lo que pasa...
[risa_suelo]

_________________
Imagen
Club Radical La Mona

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 1:18 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 5:27 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: 4Vientos (Ponferrada)

Desconectado
GUAUUUUUU.... :shock:
a ver ahora quien es el mono que se lee el toston este...

SORRY! :oops:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 1:26 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 02, 2005 2:06 pm
Mensajes: 133
Ubicación: coruña

Desconectado
MERI, YO YA LO HE LEIDO...ESTA MUY BIEN :P :P :P :P :P


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 1:42 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 18, 2005 11:54 pm
Mensajes: 280
Ubicación: Caboalles de Arriba

Desconectado
bufff tanta letra..... nose que decir....despues de leer esto ya entiendo el porque de que estes quemada!!! :twisted:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 1:57 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
petercaboalles escribió:
despues de leer esto ya entiendo el porque de que estes quemada!!! :twisted:


Vaya calentones que tuvisteis este fin de semana... bufffffffff :x :x

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 2:39 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:08 pm
Mensajes: 2124
Ubicación: LEÓN

Desconectado
bien, bien, me ha gustado veo que aunque con lagunas ...... (mira que no hacer mención a tu Galardón de MONA of de YEAR ) recuerdas bastante bien lo que pasó :wink:

MERI te QUEREMOS !!!!!!! muakkkkkkkkkkkkkk

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Responsable de Imagen Corporativa


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 3:41 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
genial reportaje, meri,,,
por cierto,

"parece que el presi se emociona..."


no era eso, era

"el aullido del mono"

Imagen

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 4:59 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:08 pm
Mensajes: 377
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Chiquilla...... esto parece la biblia ... [laugther01] ¿No te han salido callos en los
dedos ? :x :x
En fin tia que puedo decirte , ... que eres la mejor , muy buen reportaje .

Te mereces un 10 ... bueno un 9,99 porque el resto te lo ganaste antes , por ser la más MONA DEL AÑO ( por cierto bien merecido el premio).

P.D: Gracias por todo tu apoyo. Eres una gran amiga.

Un besazo guuuaaapppaa

[besosss]

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Repostera oficial del Club


 Perfil WWW  
 
 Asunto: .....
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 7:09 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 11:43 pm
Mensajes: 769
Ubicación: Coruña - Lugo (a veces)

Desconectado
Bueno Meri.... la inspiración te ha tardado pero te ha quedado "wapo" el tema y ya nos queda demostrado que de memoria andas bastante bien, no hay queja... :x

De todas formas eso de haber subido aun hoy fotos tanto al foro como al sitio que tu ya sabes, ya hablaremos seriamente.... porque yo pense que ayer las tenia todas y bueno..... ya te lo explico en persona.... [i_angry] [i_angry] (es broma)

En cuanto a doña Montse, percibo yo cierto "peloteo" hacia su amiga.... no se yo si habrá que aplicar la norma 346 referente "a las circunstancias que aconsejen una sanción monil, por exaltación excesiva de las bondades del componente del grupo que hubiera o hubiese sido nombrado mon@ del año" la cual como sabes habra de ser "hecha efectiva en la mas cercana reunión de un minimo de 10 componentes del club"....
[diablillo]

Resumiendo que las 2 fenomenal....

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 22


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 6:21 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 5:27 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: 4Vientos (Ponferrada)

Desconectado
uys! que algada me siento! jajajaja
veamos, no he querido expresar nada del gran nombramiento, por que vosotros no imaginais la verguenza que pase!
si hasta me temblaban las piernas!!! :oops: :oops: :oops:
respecto a los nombrados calentones que pillamos el finde... yo no digo na´! que se pronuncie quien lo considere.... :x :x :x

presi, peazo de aullido!!!!! una pena entonces haber sacao un video... jejejeje

montse, veo que los 50 eurillos que te di para que me alagases han merecido la pena... jejejeje

ahora en serio, si tienes mi apoyo es por que te lo mereces!
aissssss que bonito! que nos ponemos tiernos... jejejejeje

y edax... que te voy a decir! jajajaja
que lo siento! parece que las fotos van saliendo poco a poco... jajajajajajaja

saludetes mon@s!!

_________________
Imagen
Club Radical La Mona

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 6:49 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Meri escribió:
no imaginais la verguenza que pase!
si hasta me temblaban las piernas!!! :oops: :oops: :oops:


¡¡¡Mentira cochina!!!

Meri escribió:
respecto a los nombrados calentones que pillamos el finde... yo no digo na´! que se pronuncie quien lo considere.... :x :x :x


[laugther01] [laugther01] [laugther01]

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 11:02 am 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:08 pm
Mensajes: 377
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Meri , tia no me descubras:oops: :oops:

Graciñas guapa. :wink:

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Repostera oficial del Club


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0