Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 9:52 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Muy buenas ...................... :x peazo reportaje edax...... :wink: las demás fotos .......sin comentarios............. :x :x :x :x
En fin, que ya ha pasado la celebración y podemos decir que gracias a todos y cada uno de nosotros, fué todo un éxito...... :wink:
Como estaba previsto..... :? el Sábado por la mañana nos dimos cita en la cafeta de abajo, como a más de uno se les pegaron las sábanas... :? la mañana empezó algo tarde, a eso de las 12:30 con la llegada del último de los previstos. La falta de nieve, obligó a buscar actividades alternativas, que las había, pero como habíamos quedado para comer a las 2:30 en el albergue, todo lo que pudimos hacer fué dar un paseillo por el camino que sale del pueblo hacia la laguna de Arbás, buscando siempre un lugar para el culosky, que el final no apreció uno en condiciones.
Al llegar la hora prevista, nos reunimos en el Albergue, donde repusimos fuerzas, y al finalizar la comida la primera sorpresa del día. Meri y MOntse nos había preparado dos tartas para celebrar el primer aniversario y el consiguiente cumpleaños feliz..... :x gracias chicas, muy bonito detalle de vuestra parte... :wink:
Por la tarde, tal y como estaba previsto, la visita a la Catedral, para degustar algunos de los sabores mas digestivos de la zona.... :x :x para ir haciendo cuerpo para lo que nos esperaba por la noche.... :x
Y la hora prevista, aquí si que no falló nadie... :wink: ya estabamos todos dispuestos para cenar, lo primero las palabras de bienvenida del presi e inmediatamente despues la proclamación de La Mona del Año........felicidades Meri........ :wink: .
Entre raciones y raciones y copas y copas, pasamos una velada más que divertida.... :x y ya cerca de las 4:00 de la madrugada decidimos que el cuerpo ya no estaba para más....... :? pero como se sabe, la MONA JUNIOR quería más marcha y estos bandidos llegaron a ver la luz del día antes de ir a sobar......... :x :x
En fin, que de nuevo os doy las gracias por haberos animado a venir, y la veradad es que me siento muy orgulloso de poder estar dentro de este grupo de amigos, porque sois todos cojonudos............. :x :x
Hasta el próximo chic@s.......... :x :x

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 10:16 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
De nada de nada... jova... cuantos agradecimientos por acudir a esta ceNa...

[d_smily_tooth]

savio... porque no viniste?

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 11:08 am 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:08 pm
Mensajes: 377
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Buenos , dias..... a todos , una que ya tardaba en dar señales de vida , pensaríais , pero no aquí estoy de nuevo leyendo comentarios , viendo fotos ..... unas buenas otras con trampa ejem... y no lo digo por nada.

Alguna foto puede llevar a confusiones , pero lo unico que reflejan es una gran amistad , creezme sé porqué lo digo. :wink:

En fin, despues de esta aclaración , deciros a todos los miembros que estoy muy contenta de pertenecer a este club , cuyos integrantes son unas excelentes personas y además , como bien dijo Porto muy cojonudos todos. Me lo he pasado en grande con todos vosotros en este dia tan especial para el club , como es su primer aniversario.

Quiero otro pero ya ! :x :x :x

En un ratito subo mas fotos . Un besazo muy grande pa todos.

[besosss]


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Enhorabuena
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 11:22 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Dic 21, 2006 6:13 pm
Mensajes: 12
Ubicación: ASTURIAS

Desconectado
Si llego a saber que acude tanto bellezón muevo Roma con Santiago pa ir a la fiesta vaya!! jaja!! por supuesto hubiera ido sin la novia jaja!! Ya en serio da gusto ver que os lo hayais pasao tan bien. Meri al final no pude hacer aparición para tomarme un café como te habia comentao porque el día se torció bastante pero espero poder conoceos a todos muy muy pronto. De momento ya os conozco la carita a mas de uno y se hace bastante agradable poner ojos a esa gente tan maja con la que te intercambias mensajitos!!...uno que a la próxima no falta!!..Ciao


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 11:24 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 11:02 am
Mensajes: 1280
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Je, je, je.... buenos días, Montse... ya estás recuperada????, aun tengo que colgar las fotos mías...., aunque ya las habéis visto... no tienen trampa.. ji ji ji....

Yo también lo he pasado fenomenal..., la verdad es que si todo sigue por este camino, llegaremos a tener una gran amistad y a compartir muchas cosas.

Si con este año pésimo para la práctica del esquí, lo hemos pasado así de bien, ni me quiero imaginar si el sábado hubiera estado abierta la estación...

Un saludo.

Y otro para ti... Peter.... :lol:

_________________
Imagen
1er Regimiento de Palilleros de La Coruña
Socio nº11 ASTRÓNOMO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 11:34 am 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:08 pm
Mensajes: 377
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Ivan que pillo estas hecho..... :x :x :x .Ya estoy recuperada sip .... la verdad es que lo pasé como nunca antes, pero con gente como vosotros es imposible pasarlo mal verdad?

Ya te digo si hubiera habido nieve en la estación , no seríamos 30 , sino 1000 jejejejejeje y yo me hubiera estrenado esta temporada , esperemos que para el invierno si podamos esquiar más que este, que se nos está pasando y además muy escaso de nieve. :cry:

A ver cuando volvemos a liar otra como la del sábado eh .Teniais que haberos quedado hasta el final , no veas como terminó la noche , :x al rojo vivo ..... y no lo digo por nadie . Ademas alguna a ultima hora hacia que bailaba eh meri je je je.

Bueno chicos espero volver a veros muy pronto un besazo para todos de esta nueva mona. [besosss]


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 11:52 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 18, 2005 11:54 pm
Mensajes: 280
Ubicación: Caboalles de Arriba

Desconectado
esque vaya liantes que sois.... solo poque se siente encima de mi ya pensamos mal... ya no se puede tener amigas!!!que malos a ver cuando repetimos una de estas ahi de cenota y todas esas cosas, porque de salir los jovenes ya es mas facil jajaja puede que el jueves.....???

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 12:10 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:08 pm
Mensajes: 2124
Ubicación: LEÓN

Desconectado
toda la mañana sin servidor en el curre......... [momy_cut]

a ver si organizo las ciento y pico fotos......intentaré no ponerlas "repes".... :x :x :x

y para esa juventud monil, solamente recordarles que 1 imagen vale + k mil palabras !!!!!!!!!!!!!! jajajajaja :x :x :x

mensaje para SAVIO..... empatamos, empatamos, oe oe oeeeeeeee :roll:

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Responsable de Imagen Corporativa


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 12:12 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 8:16 pm
Mensajes: 287
Ubicación: LUGO

Desconectado
Que envidia me dais, una pena que no pudiese ir, pero bueno, para la próxima espero no perdérmela.

Saludos a tod@s

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 13


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 12:31 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 11:02 am
Mensajes: 1280
Ubicación: La Coruña

Desconectado
El jueves otra vez???... en vez de monos pareceis lobos... joer... que tios....jajajaja

_________________
Imagen
1er Regimiento de Palilleros de La Coruña
Socio nº11 ASTRÓNOMO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 1:44 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
me alegro que lo pasarais tan bien, a ver si para la próxima hay más suerte de asistir :wink:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 1:47 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
seguro que si, savio
te echamos de menos

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 1:49 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Más de unopreguntó por tí, se te hechó demenos, pero habrán más tranqui....... :wink:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 1:54 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 11:02 am
Mensajes: 1280
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Eso seguro... que vais a hacer mañana por la noche???

_________________
Imagen
1er Regimiento de Palilleros de La Coruña
Socio nº11 ASTRÓNOMO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 2:44 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:08 pm
Mensajes: 377
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Mi llegada a la comida en Leita , pa donde estaría mirando, un poco descolocada estaba ......gracias por aceptarme en el club, por la camiseta y por la pegatina , muy chulas.Ahora solo me falta comprarme el casco y claro ahora estoy obligada..

Imagen

Pero que monos mas lindos, como se nota que estamos de celebración :wink:

Imagen

Y como iba a faltar nuestro posado delante de la catedral no...por cierto nunca había estado y me lo pasé genial , unos chupitos muy ricos.. :x

Imagen

Bueno yo tengo muy pocas fotos hechas con mi camará pero de todas maneras creo que habrá bastantes como para hacer una biblia :wink:


Lo pasé en grande un besazo pa todos.



[besosss]


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0