Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 12:04 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 11:02 am
Mensajes: 1280
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Bueno... aprovecho este hueco en el chollo para comentar que lo hemos pasado fenomenal.

Para la organización un 10, como siempre. (la verdad es que da igual quien sea el encargado de la organización, todos habéis dado siempre lo máximo y os estamos muy agradecidos

Ratón lo pasó bomba, aunque no se acuerda de los brazos y colos de todos, os manda un saludo. (nosotros también os agradecemos que de vez en cuando lo cogierais).

Agradecer a los compañeros de Ote el paseo por la espectacular Ria de Vigo en sus barcos, fue una tarde estupenda.

La cena en el furancho (se llamaba así, creo....) genial (de precio y de rica... pero no me vuelvo a sentar en una esquina de la mesa nunca más....).

El domingo tuvimos un día fantástico, y lo disfrutamos bien... pero bien... joer... el festival aéreo fue lo de menos, al lado de la pedazo casa y pedazo churrascada que nos tenían preparada.... Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad, y chollo... que aún encima nos preparásteis la comida).

Ha sido estupendo.... la verdad que ya no se que prefiero.... que nieve ya.... o que llegue pronto el verano que viene.

Un abrazo. (no tenemos fotos, lo siento pero se nos estropeó la cámara antes de salir para Vigo..... me parece que esta vez el tema de las fotos ha estado algo accidentado en general.... a ver lo que hay).

_________________
Imagen
1er Regimiento de Palilleros de La Coruña
Socio nº11 ASTRÓNOMO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 1:13 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:24 pm
Mensajes: 3093
Ubicación: Galicia

Desconectado
De entre los bienes que resultaron dañados el sábado por la tarde, se hallaba la cámara de Porto. Afortunadamente, se pudo recuperar la última foto que realizó en el fatídico momento de la dorna, documento que se adjunta :x (si os fijáis bien, se puede ver a Matoski con los tableros en la esquina superior izquierda :shock: ).

Imagen

P.D.. Queremos más fotos.

_________________
ImagenImagenImagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 11:09 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 24, 2006 2:30 pm
Mensajes: 1259
Ubicación: LUCUS PARK

Desconectado
NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A; OTE, MONKI Y SUS AMIGOS TODOS LOS MEDIOS DISPUESTOS PARA LA QUEDADA….IMPRESIONANTE Y CON MUCHASSSS SORPRESAS.

Tanto mi compañera como yo estamos super agotados, lo sucedido es para escribir un libro, pues las afotos se borraron o se perdieron… en el fondo del mar MATERILE RILE RILE, EN EL FONDO DEL MAR MATERILE RILE RON.
El finde empezó muy bien, pero con un poco de retraso en la cena (alguien debió de tener el reloj un par de horas retrasado todo el finde) y tuvimos dos grandes espectáculo:


1º FIESTA EN BOUZAS. Amenizada por las mejores orquestas de la zona y regata con embarcaciones típicas. Como invitados a la regata fue un grupo en representación del club (lu más pofesionales) para dejar el nombre del mismo escrito con letras de oro en el club náutico de BOUZAS.
El resultado fue el presagiado por algunos miembros del club “los cuales ni esperaron al regreso de sus compañeros” la primera manga fue un paseo de reconocimiento para la embarcación en cuestión, pasada la zona de avituallamiento y calentando trapo del Galeón .. :x :x .. nos decidimos a zarpar, los vientos fueron favorables y la ventaja que teníamos era la suficiente para por hacer un paseíllo por cubierta, lo que nos despisto y debido al izamiento del periscopio de un submarino Ruso nos hizo volcar el barco y tirarnos al mar… :shock: :shock: :shock: ...el problema fue cuando salieron los marineros (del submarino) y nos quitaron: cámaras, carteras, llaves de coche, teléfonos etc.… es una pena no poder hacer un report a la altura de las circunstancias, pero esperemos que alguien se sumerja baixo a ponte de Rande a rescatar algo…jijjijiji


2º EXHIBICION AEREA EN SAMIL. Casiii, no comentamos nada sobre los pájaros voladores, debido al poco público asistente comparado con la regata de Bouzas…
Un saludo IMPRESIONAAAANNNNNTEEEE

_________________
ImagenImagen

ARDE LUCUS


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 3:29 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 21, 2006 1:25 pm
Mensajes: 1453
Ubicación: Vigo

Desconectado
Bueno ante todo decir que me lo pasé fenomenal con vuestra compañía (como siempre) con vosotros no hay quien se aburra :lol:

Quiero agradecer a todos mis amigos la paciencia y disponibilidad de este finde. A Ines y Dardi gracias porque son muy grandes, a Ana y Lolo porque también siempre estais ahí , a los chicos de Remadoira porque son únicos, a Miro por poner a nuestra disposición ese pedazo de barco para ver los fuegos por la noche y hasta al dueño del furancho A`Baixiña por habernos atendido a la 1 de la mañana. Gracias a todos.
(Si es que tengo unos amigos que no me los merezco). [good_cut]


PD. Aún estoy recuperándome.

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Directora de protocolo, coordinadora de eventos
2ª Socia On-Line


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 8:05 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
GRacias a todos vosotros de nuevo....... :wink:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 8:39 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:24 pm
Mensajes: 3093
Ubicación: Galicia

Desconectado
Muy bueno Matoskinho.
Lo de la organización es para enmarcar. Estuvo todo muy bien y es de agradecer. Ote, Monki y vuestros colegas sois unos fenómenos :wink: (bueno, y los miembros/as de la manada también :x ). Gracias por habernos hecho disfrutarlo tanto [sm_clap] .

_________________
ImagenImagenImagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 11:07 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 5:27 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: 4Vientos (Ponferrada)

Desconectado
chicos, de verdad que ha estado fabuloso!

el paseo en velero ha marcado un antes y un despues en mi vida! jeje

a pesar de lo poco que colaboramos todo salio genial!

gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, POR TODO Y A TODOS LOS VIGUESES!!!!

Repetimos???? :x

_________________
Imagen
Club Radical La Mona

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 10:00 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 16, 2006 6:15 pm
Mensajes: 2030
Ubicación: CANGAS DEL NARCEA

Desconectado
Creo que solo faltamos nosotros por pronunciarnos respecto a la kdd, pero nos pasó como a Meri, nos perdimos por la A52 y acabamos de llegar :roll: . En cualquier caso perdón por no aparecer antes.

La verdad es que queda poco por decir, el fin de semana IM_PRESIONANTE, la compañía IN_MEJORABLE, la organización IM_PECABLE, los imprevistos IN_TENSOS.

Muchas gracias a todos en general y a OTE, MONKI Y SUS AMIGOS en particular. Estamos ansiosos esperando la próxima kdd a ver lo que nos depara. Nosotros que quedamos un dia mas que el resto, damos fé de que en Vigo es IM_POSIBLE cumplir los horarios y que la emoción y la aventura están asegurados hasta el último minuto del viaje.

Todavía no tuve tiempo a descargar las fotos, pero tranquilos que todo se andará. Por cierto Meri, no me puedo creer que se hayan perdido precisamente las fotos del naufragio, me parece un poco sospechoso. Nosotros te pagamos el doble si las cuelgas :x

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Primera socia on-line

PUXA ASTURIES!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 10:02 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
ESo..eso....... :wink:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 2:55 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 5:27 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: 4Vientos (Ponferrada)

Desconectado
todos los dias intento recuperarlas, pero no hay ordenador ni camara que detecte la tarjeta... :(

seguiré intentadolo...

roxy, dime de cuantos ceros estamos hablando, que aunque sea hundimos otro barco! :x

_________________
Imagen
Club Radical La Mona

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 4:31 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 11:02 am
Mensajes: 1280
Ubicación: La Coruña

Desconectado
JAJJAAJJAJAJA.... [risa_suelo]

_________________
Imagen
1er Regimiento de Palilleros de La Coruña
Socio nº11 ASTRÓNOMO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 9:30 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 16, 2006 6:15 pm
Mensajes: 2030
Ubicación: CANGAS DEL NARCEA

Desconectado
Te damos un cheque en blanco, la cifra la pones tu Meri :x

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Primera socia on-line

PUXA ASTURIES!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 5:42 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
Lo sé...

No fui... y no tengo perdón por no avisar... De todas formas os voi a informar de las cosas que tuve que hacer ese fin de Semana... (que no fueron pocas)

Viernes...

Por la mañana entrenar, (dos veces) la 1ª de 7.00 a 8.30 y la segunda de 11.30 a 13:00. Por la tarde a Currar, de 15.00 a 23.00...

Sábado...

Por la mañana entrenar de 9.00 a 12.00, y por la tarde tuve que arrancar para la regata a las 13.00 y allí estuve dándole hasta las 21.00 (entre la entrega de medallas y todo el royo) llegue a casa, con los chabales a las 22.30 y aún tuvimos que descargar todas las piraguas, es decir, hasta las 23.30 no llegué a casa (reventado...)

Nota buena del viaje...: Nos llevan de Selección Gallega al Descenso del Sella :D

Domingo...

Despues de bajar por la noche a dar una vueltecilla para ver a los amiguetes del Pueblo...

Me levanté a las 7.00 para hacer una Marcha en Bicicleta (45 Km... y 3200 metros de desnivel...) de 9.25 (mas o menos) hasta las 13.00, ahí si que acabé reventado... y por la tarde a recoger todo (mesas de comidas, botilles que la gente tira por el monte, vallas...) Es el problema de estar en la Orga...

Pues eso... un finde un poco ajetreado, por lo que veis...

Asi que, pedir perdón a todos por no poder asistir y ya veo que os lo habeis pasado cojonudo...

PD: Perdón! :?

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 6:51 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 24, 2006 2:30 pm
Mensajes: 1259
Ubicación: LUCUS PARK

Desconectado
ViLa escribió:
Lo sé...

No fui...
Sábado...

Por la mañana entrenar de 9.00 a 12.00, y por la tarde tuve que arrancar para la regata a las 13.00 y allí estuve dándole hasta las 21.00 (entre la entrega de medallas y todo el royo) llegue a casa, con los chabales a las 22.30 y aún tuvimos que descargar todas las piraguas, es decir, hasta las 23.30 no llegué a casa (reventado...)

Nota buena del viaje...: Nos llevan de Selección Gallega al Descenso del Sella :D


Neno.....lo tuyo no fue nada comparado con lo que nos sucedio a nosotros.. :shock: :shock: :shock: :shock: ..llegamos al furancho para cenar sobre las 1 de la mañana, seguramente te daría tiempo a tomar unos vinis esperándonos.

_________________
ImagenImagen

ARDE LUCUS


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 7:28 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
j0s...
No tenia ganas de nada... y el Domingo... me tocaba darme la kilometrada en Bici...

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0