Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Travesía o retrack?
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 8:51 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 28, 2005 8:40 pm
Mensajes: 302

Desconectado
Hoy ha sido un día para relajar las piernas después del ascenso de ayer. Pero cual fue mi sorpresa cuando me bajo del coche y oigo un ruido familiar (a parte del viento claro :roll: ), un ruido que hacía tiempo no oía. Miro y el remonte funcionando :D .

Al final todo quedó en las pruebas de funcionamiento pero la sensación fue como cuando echas algo en falta y un día te sorprende :D

Imagen

Ya me disponía a subir foqueando, cuando después de charlar con Pana veo que la retrack se acerca y se montan unos cuantos. Por lo que no dude en echar el dedo a ver si me cogían 8) .
Y mayor fue la sorpresa cuando enfiló a la Silla de la Yegua (con toda la vergüenza por los que estaban subiendo a pie, pero lo siento hoy yo no estaba para muchos trotes :wink: )

Imagen

Bajamos la silla (unos por un lado y yo por otro) y al final acabé tan abajo que me toco subir un poco.

Imagen

Y aquí el personal en su segundo descenso, así da gusto.
Servicio de taxi 8)

Imagen

A mi sin embargo esta vez me entraron remordimientos :oops: y me dirijí foqueando al abanico.
La nieve estaba para todos los gustos, hielo, primavera y en el abanico........polvilllo :twisted:

Imagen

Por lo que tocó volver a subir y quedarme con la pala para mi solo, incluyendo saltitos de cornisas, y saltitos a las cornisas je je 8) 8) Vamos como un enano, y al final mis huellas para otro gran día en el Morredero.

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 8:58 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
ya me fijé ya en la retrack, pero cuando la vimos ya subía, puede subir cualquiera a ella?

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0