Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Almanzor (Gredos): Snow 2; Esquí 0.
NotaPublicado: Dom May 02, 2010 4:40 pm 
La Conexión
La Conexión

Registrado: Dom Dic 10, 2006 11:17 pm
Mensajes: 163
Ubicación: Madrid

Desconectado
La mítica cumbre de la Sierra de Gredos, con sus 2.592m, fue escenario el pasado fin de semana de una titánica lucha entre snowboarders de montaña y esquiadores de travesía, a la que asistieron atónitos dos que iban con raquetas.

Estos eran los enemigos. Elena, que le daba ese necesario toque de femineidad al equipo de los del snow:

Imagen


Y Marcos y Pablo (el de la derecha es Jorge; no cuenta porque es raquetero), en la cumbre de nuestro bienamado Morezón:

Imagen

Mis compañeros en esta desigual batalla eran Domingo y Javi. Aunque éste último es el presidente del GRAT, ambos era la 2.ª vez que se ponían los esquís de travesía y claro, con tan poca experiencia...

Imagen

El escenario de nuestro enfrentamiento, el fastuoso circo de Gredos:

Imagen

Si en Verano el ascenso al Almanzor es complicado, en Invierno solamente es posible hacerlo con crampones y piolet:

Imagen

Aquí Marcos en uno de los últimos tramos. Fijaros lo que lleva a la espalda el c.:

Imagen

La cima del Almanzor la alcanzamos todos, aunque ya se veía que los del snow nos llevaban ventaja. Dos de ellos habían subido la tabla hasta la Portilla del Crampón, mientras que de nosotros solamente yo me había aventurado con los esquís:

Imagen

Lo más humillante, de todos modos, es que YO NO ME ATREVÍ a tirarme desde la Portilla mientras que los del monopatín si que lo hicieron. Así el marcador quedó en un 2-0:

Imagen

La nieve estaba muy paposa, pero a mi faltaron h... ¡los que le sobraron a Pablo!

Imagen

O a Marcos, antes de meterle a la pala ésta:

Imagen

Ahí vienen otra vez los surferos!!! Incluso se permiten firmar el descenso. Pablo:

Imagen

Elena:

Imagen

Y mis dos compañeros, a los que probablemente sustituiré en la próxima salida:

Imagen

Reconozco que ni siquiera la belleza del lugar atenuó la humillación que nos infringieron los del snow:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En fin, termino con una foto de Vero, que se queja de que si no lleva esquís o snow no sale en las fotos, lo que por otro lado es completamente cierto:

Imagen

Y con otra mía, el travesero humillado por unos mozalbetes con monopatín. Como soy Leo y me resulta intolerable eso de que me ganen a cualquier cosa, para Pirineos simplemente no invitaremos a los de las tablas:

Imagen

Saludos al foro,

Alon

P.S.: 29 y 30 de mayo el GRAT en pleno tiene previsto ascender al Néouvielle (3.091m), en Pirineos Franceses. ¿Algún leonés, asturiano o gallego que se quiera apuntar?


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Almanzor (Gredos): Snow 2; Esquí 0.
NotaPublicado: Dom May 02, 2010 11:18 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Carajo Alon... menudas palitas en algun sitio... jeje
Gracias como siempre por compartirlo!

Un saludo.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Almanzor (Gredos): Snow 2; Esquí 0.
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 10:46 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:05 am
Mensajes: 246
Ubicación: ponferrada

Desconectado
Muy bonito ese corredor del Almanzor!!!! y no te preocupes que el soldado que se retira a tiempo sirve para otra batalla.... :lol: :lol:

_________________
http://www.elmorredero.com


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Almanzor (Gredos): Snow 2; Esquí 0.
NotaPublicado: Mar May 18, 2010 10:09 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mar Mar 30, 2010 8:15 pm
Mensajes: 12

Desconectado
Lo del Nouville ye tentador, colo que cayó la semana pasá tien que tar aquello.... nun sé. Voy ponete un vidiucu del domingo en la Farrapona que se que yes fan de Somieu. Un saludu desde Asturies.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0