Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VENDO EQUIPOS SKI ECONOMICOS HOMBRE,NIÑO/A,BOTAS SNOW!!!!!!
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 12:29 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Sab Dic 01, 2012 1:54 pm
Mensajes: 2

Desconectado
PORTAESQUIS ECONOMICO USADO MUY POCO!!!!
Vendo porta esquis usado muy pocos dias. Vale para un vehiculode dimensiones y anclaje similares a un citroen xara - 40 euros
BOTAS SNOW HOMBRE NUEVAS Y ECONOMICAS!!!
Vendo botas de snowboard, SOLO SE USARON UN DIA!!!!!. Las vendo porque ala persona que se las regalaron las uso un dia y no le gusto el snowboaard. Son de la marca head las vendo por 50euros, son de la talla 46. 5. Para contactar hacerlo por e-mail, se pueden ver sin ningun problema, ami me fueron mucho mas caras - 50 euros
EQUIPO PARA NIÑO/A ECONOMICO!!!!!
se vende equipo de esqui de buena calidad usado pocas veces, esta muy bien tanto para quien este aprendiendo como para quien ya tenga buen nivel. Tienen 3 años pero me quiero deshacer de ellos porque me quedan pequeños. Tambien se venden por separado. Las botas son de la talla 35-36 a 65e marca nordica. Los esquis miden 127 cm son de la marca head y los vendo por 100e. Los bastones son de la marca scott miden 94, 5cm a 15e. Todo el equipo junto sale mas barato, 150e, ami me fueron mucho mas caros. - 150
EQUIPO DE ESQUI PARA HOMBRE ECONOMICO!!!
Vendo equipo de esqui para hombre de buena calidad porque ha dejado de practicar el deporte. Tienen 3 años pero se han usado muy poco. Los esquis son de la marca head y miden 170cm y los vendo por 150e. Las botas de la marca nordica talla 45 las vendo por 75e. Los bastones de la marca atomic, miden 130 cm y los vendo por 25 e. Todo el equipo sale en 200e. También se vende por separado. Contactad con migo mediante hotmail. Se pueden ver sin ningun problema, estan en perfecto estado, ami me fueron muy caros
PARA CONTACTAR E-MAIL AL: lauri_caballo@hotmail.com (mando fotos por e-mail)


 Perfil  
 
 Asunto: Re: VENDO EQUIPOS SKI ECONOMICOS HOMBRE,NIÑO/A,BOTAS SNOW!!!!!!
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 11:13 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:29 pm
Mensajes: 31

Desconectado
Hola, que modelo de botas es?


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0