Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un alud entierra una máquina en San Isidro
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 2:38 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Un alud entierra una máquina en San Isidro

por Webmaster el 29/02/2016

Un alud enterró este fin de semana una maquina pisa pistas en la estación de San Isidro, sin causar por fortuna ningún tipo de daño personal. Recordamos que ya sucedió algo similar hace un par de años en Leitariegos, donde una alud en la zona de La Ferradura enterró otra máquina pisapistas.

San Isidro, 28 de FebreroLa nieve sepultó ayer una máquina que trabajaba en la parte alta de la estación de San Isidro, si bien no hubo que lamentar desgracias personales ni materiales. El incidente se produjo sobre las dos de la tarde y el operario pudo abandonar la máquina, con la que realizaba labores de acondicionamiento de las pistas, por su propio pie. El personal de la estación trabajaba por la tarde en recuperar la máquina.

El temporal de nieve y viento impidió ayer la apertura de la estación de deportes de invierno de la Montaña Oriental, si bien en Leitariegos los esquiadores pudieron disfrutar de las instalaciones.

La nevada que se esperaba para la jornada de ayer se hizo notar a últimas horas del viernes y durante la madrugada del sábado en las zonas de montaña y con más fuerza hacia el este de la provincia. Sin embargo, los copos no llegaron a zonas de la meseta como habían anunciado las predicciones y la jornada arrancó sin incidencias en las carreteras de la provincia.

Con el paso de las horas se complicó la situación y a las cinco de la tarde la nueve había cerrado tramos de carretera en Besande (LE-233), Torrebarrio (LE-481), Vega de Viejos (CL-626) y Balboa, según informaba la DGT. Además era necesario el uso de cadenas en el puerto de Pajares (N-630), a la altura de Arbas del Puerto; en Foncebadón (LE-142); Fuente de la Cueva, en La Baña (LE-126), y en Cofiñal (LE-333).

El tiempo mejorará durante la primera parte de la semana entrante, para volver a activarse conforme se aproxima de nuevo el fin de semana.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0