Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nieve-León suma 7.000 visitantes más
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2016 2:55 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Nieve-León suma 7.000 visitantes más

por Webmaster el 20/03/2016

Más de 2.500 visitantes acudieron a Leitariegos durante el fín de semana del padre.

Las estaciones de esquí de la provincia han recibido durante el este fin de semana de la temporada a un total de 6.830 esquiadores. San Isidro ha contabilizado 4.795 usuarios mientras que Leitariegos-Valle de Laciana ha registrado 2.035 esquiadores durante los tres días. En ambos casos, la mayor afluencia se registró hoy domingo con un total conjunto de casi 2.959 visitantes.

Las instalaciones de San Isidro han ofrecido, por primera vez en la temporada, la totalidad de su superficie esquiable con 33,2 kilómetros y 33 pistas en servicio: 5 pistas verdes, 9 azules, 12 rojas, 4 negras y tres especiales, una denominada pista Vuelta a Casa y dos pistas de esquí de fondo. Los remontes en servicio han sido los 4 telesillas, 7 telesquís y 4 cintas. Los espesores de la nieve han oscilado entre los 100 y 300 centímetros. La mayor afluencia de esquiadores se ha dado hoy domingo con 2.078.

Por lo que se refiere a Leitariegos-Valle de Laciana, durante el fin de semana ha registrado 2.035 usuarios, siendo el día de mayor afluencia hoy domingo, con 881. Ofreció a sus usuarios 6,4 Km. esquiables, es decir el 95% de la superficie esquiable, repartidos en 2 pistas verdes, 4 azules y 3 rojas y la práctica totalidad de remontes en servicio, 3 telesillas y 2 telesquís y 1 cinta. Los usuarios pudieron disfrutar de una excelente de calidad de nieve en polvo con espesores entre 50 y 1500 centímetros.

La mayoría de los esquiadores que han disfrutado de las instalaciones de San Isidro y Leitariegos-Valle de Laciana procedían, tal y como suele ser habitual, de León, Asturias, Galicia y Portugal.

Los esquiadores de San Isidro pudieron disfrutar, durante el sábado y el domingo, de actuaciones musicales en directo en la zona de Cebolledo, mientras que los más pequeños pudieron disfrutar del parque infantil de nieve.

Además, durante todo el fin de semana, diversos clubes adscritos a la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León han realizado sus entrenamientos de competición.

En la estación de Leitariegos se celebró a lo largo de hoy la Carrera Social Anual del club deportivo Leitariegos.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0