Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nieve-León a pleno rendimiento
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2016 12:08 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Nieve-León a pleno rendimiento

por Webmaster el 24/03/2016

Abierto por nieve. Las estaciones de esquí de la provincia de León pondrán a disposición de los aficionados casi toda su superficie durante la Semana Santa.

Las estaciones de esquí de la provincia de León, San Isidro en el municipio de Puebla de Lillo y de Leitariegos en el municipio de Villablino, ambas dependientes de la Diputación de León prevén poder mantener abierto hasta el próximo domingo casi la totalidad de la zona esquiable con la que cuentan ambas instalaciones invernales para los visitantes que se acerquen estos días hasta estos complejos.

San Isidro ofrecerá 34 kilómetros de pistas, repartidos en 31 pistas alpinas y tres pistas esquiables más. Los remontes en servicio serán 15 y los espesores de nieve que oscilarán entre los 90 y los 300 centímetros. Durante estos días la estación también dispondrá de aparcamientos gratuitos con servicio interno de autobuses, también gratuito, además de la celebración de actuaciones en directo el jueves y el sábado en la zona de Cebolledo.

Por lo que se refiere a Leitariegos, las previsiones también apuntan a que pueda ofrecer todas sus pistas, un total de nueve, además de seis remontes. Los espesores de nieve, de calidad primavera, se sitúan entre los 50 centímetros en las cotas más bajas, hasta los 150 en la zona alta. La climatología de estos días es idónea para la práctica de esquí y snowboard. Una Semana Santa temprana que ofrece días soleados y temperaturas agradables que permiten mantener espesores y buena calidad de nieve.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0