Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos amplia temporada al 17 de Abril
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2016 10:43 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leitariegos amplia temporada al 17 de Abril

por Webmaster el 02/04/2016

Valle de Laciana - Leitariegos ya ha recibido hasta el 31 de Marzo algo más de 40.000 usuarios, que se espera continuén incrementando con la ampliación de temporada.

La Diputación de León aprobó hoy la ampliación de la temporada de esquí en las estaciones invernales de San Isidro y Valle de Laciana- Leitariegos hasta el próximo 17 de Abril. El calendario oficial contemplaba que ambas instalaciones cerrarían sus puertas este domingo, 3 de abril, con lo que la temporada aumenta en 14 días.

La institución provincial tomó esta decisión porque las condiciones con las que cuentan en estos momentos las estaciones son excelentes, en cuanto a la calidad y a los espesores de la nieve se refiere, gracias a las nevadas que han caído durante las últimas semanas. Las previsiones meteorológicas apuntan, además, a que se pueda mantener esta situación durante las próximas dos semanas.

Con ello, se da la oportunidad a los aficionados al esquí de disfrutar durante más tiempo de este deporte, ya que esta temporada comenzó tarde con escasez de precipitaciones y ha sufrido varios temporales que han obligado a cerrar en algunos momentos las instalaciones. Desde el comienzo de la temporada, el pasado 28 de noviembre, hasta el jueves 31 de marzo, han visitado las dos estaciones un total de 102.982 personas -San Isidro ha registrado 62.815 esquiadores y Valle de Laciana- Leitariegos a 40.167 usuarios-.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0