Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 7.069 esquiadores en León el fin de semana
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2016 9:51 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
7.069 esquiadores en León el fin de semana

por Webmaster el 03/04/2016

Las estaciones de León, que tenían previsto cerrar su temporada este fin de semana, continuarán abiertas al menos dos semanas más hasta el próximo 17 de Abril.

Las estaciones de esquí de la provincia han recibido durante el este fin de semana de la temporada a un total de 7.069 esquiadores. San Isidro ha contabilizado 5.390 usuarios mientras que Leitariegos-Valle de Laciana ha registrado 1.679 esquiadores durante los tres días. En ambos casos, la mayor afluencia se registró ayer sábado con algo más de 3.000 visitantes.

Las instalaciones de San Isidro han ofrecido la casi totalidad de su superficie esquiable con 31,3 kilómetros y 30 pistas en servicio: 4 pistas verdes, 9 azules, 11 rojas, 3 negras y tres especiales, una denominada Vuelta a Casa y dos pistas de esquí de fondo. Los remontes en servicio han sido los 4 telesillas, 6 telesquís y 4 cintas. Los espesores de la nieve han oscilado entre los 60 y 180 centímetros. La mayor afluencia de esquiadores se ha dado ayer sábado con 2.325 esquiadores.

Por lo que se refiere a Leitariegos-Valle de Laciana, durante el fin de semana ha registrado 1.679 usuarios, siendo el día de mayor afluencia ayer sábado, con 704. Ofreció a sus usuarios 6,4 Km. Esquiables, es decir el 95% de la superficie esquiable, repartidos en 2 pistas verdes, 4 azules y 3 rojas y la práctica totalidad de remontes en servicio, 3 telesillas y 2 telesquís y 1 cinta. Los usuarios pudieron disfrutar de una excelente de calidad de nieve en polvo con espesores entre 40 y 150 centímetros.

La mayoría de los esquiadores que han disfrutado de las instalaciones de San Isidro y Leitariegos-Valle de Laciana procedían, tal y como suele ser habitual, de León, Asturias, Galicia y Portugal.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0