Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Espectáculo sobre ruedas en León
NotaPublicado: Dom May 15, 2016 11:06 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Espectáculo sobre ruedas en León

por Webmaster el 15/05/2016

El Torneo Ciudad de León de alpino en línea citará. este domingo a los mejores patinadores de España.

Los integrantes de la selección española de Alpino en Línea, modalidad que une esquí y patinaje, competirán el próximo domingo en la tercera edición del Torneo Ciudad de León, que cita a cerca de 60 participantes llegados de diferentes comunidades autónomas. Se trata de una prueba incluida en el calendario nacional y también en el de Castilla y León.

El descenso con patines en línea, que se disputará, desde las 11.30 horas y en tres mangas en las inmediaciones de la Universidad de León, se sitúa a medio camino entre el esquí y el patinaje, ya que incluye aspectos de ambos deportes, aunando velocidad y destreza.

Julio Anel Martín-Granizo, del Club Deportivo Leitariegos, uno de los organizadores de la carrera, precisó ayer que en esta tercera edición se instalará una rampa de dos metros para garantizar la pendiente que se exige, sin que influya la meteorología que haya el próximo domingo en la capital leonesa.

Martín-Granizo señaló que el alpino en línea es una modalidad deportiva relativamente joven pero que ya cuenta con un campeonato del mundo que tiene diferentes fases, recalando una de ellas en la provincia. En 2016, la Copa del Mundo, que contará con cuatro representantes leoneses, tendrá paradas en Alemania (Unterensingen), República Checa (Turnov y Jirkov) e Italia (Lago Maggiore), antes de recalar a mediados del mes de agosto en Villablino, donde se dirimirá la Fase Final, organizada por el Club Deportivo Leitariegos.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0