Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Campeonato del mundo de alpino en linea´16
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2016 9:12 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Campeonato del mundo de alpino en linea´16

por Webmaster el 16/06/2016

Presentado el I Campeonato del Mundo de Alpino en Línea Villablino 2016. En el acto se ha mostrado el cartel de la competición.

Se ha presentado el I Campeonato del Mundo de Alpino en Línea Villablino 2016 y también el cartel oficial de una competición que se llevará a cabo los días 11,12 y ‪13 de agosto. Esta cita engloba las pruebas de Slalom Gigante y Slalom por equipos. Además de esta competición, el día 13, por la tarde, se realizará un paralelo internacional, mientras que el 14 se disputará la quinta y última fase de la Copa del Mundo de slalom.



El acto, que ha tenido lugar en esta misma localidad, ha contado con la presencia de D. Juan Martínez Majo, Ilmo. presidente de la Excma. Diputación de León; D. Emilio Orejas, Diputado de Deportes; D. Carmelo Paniagua Manso, Presidente de la Real Federación Española de Patinaje y Vicepresidente del Comité Olímpico Español; D. Mario Rivas, alcalde del Ayuntamiento de Villablino; D. Manuel Sierra, famoso pintor y autor del cartel de los campeonatos; D. Manuel Rodríguez Soto, Presidente del Club Deportivo Leitariegos, el cual, se encarga, junto con la RFEP, de la organización de dichos campeonatos y D. Julio Anel Martín Granizo, director técnico del Club Deportivo Leitariegos.

Durante la ceremonia, las autoridades han destacado la importancia de la celebración de este evento en Villablino, como promoción de la ciudad y sede representativa de este deporte a nivel internacional.

Por otra parte, el diseño del cartel del campeonato del mundo une el deporte con el Valle de Laciana de una manera colorista, destacando la belleza del valle y del patinaje. Obra mágica representativa del pintor Manuel Sierra.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0