Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Leitariegos manda en la Copa España
NotaPublicado: Dom Jul 24, 2016 9:49 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
El Leitariegos manda en la Copa España

por Webmaster el 24/07/2016

El equipo lacianiego obtuvo doce medallas en las diferentes categorías.

Con doce triunfos en diferentes categorías más el trofeo femenino al mejor tiempo absoluto en damas, el CD Leitariegos pisó fuerte en la Copa de España al ser el club que sumó más podiums en esta competición nacional. Destacó asimismo el papel de la patinadora Marta Garcíoa Amigo, que hizo el mejor tiempo de la carrera y ha conseguido así el billete para representar a España en el slalom por equipos del próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Villablino en el mes de agosto. En la cita mundialista correrán los dos mejores chicos y las dos mejores chicas de cada país.

En todo caso, todavía falta por adjudicar una plaza en la categoría masculina y Sergio Menéndez, del CD Leitariegos tiene muchas posiblidades de conseguirla mu entrar a formar parte de la selección española. Se la jugará precisamente en Guijuelo durante este fin de semana contra Pau Puerto de Cataluña.

Esta primera fase de la Copa España se celebró en la localidada catalana de Puigcerdá. La Copa España se desarrolla en cuatro fases distintas. Puigcerdá fue la primera y luego vendrán las competiciones previstas en Béjar (Salamanca) Sallent de Gállego (Aragón) y finalmente en Ponferrada. En la capital berciana se celebrará la la última fase y final y es el club CD Leitariegos el encargado de su organización.

Esta primera carrera de la Copa de España consistió en tres mangas en la modalidad de eslalom donde se cogió el mejor tiempo de las tres para definir los pódiums. El Club Leitariegos estuvo representado por 24 corredores con participación en todas las categorías.

________________________
Fuente: Diario de León

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0