Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Más de 1.000 esquiadores el fín de semana
NotaPublicado: Dom Mar 05, 2017 9:40 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Más de 1.000 esquiadores el fín de semana

por Webmaster el 05/03/2017

Las Estaciones de Esquí leonesas reciben durante el fin de semana a un total de 4.419 usuarios. A San Isidro han acudido 3.403 esquiadores y a Valle de Laciana- Leitariegos un total de 1.016.Las Estaciones de Esquí de la provincia, San Isidro y Valle de Laciana- Leitariegos, han recibido durante el último fin de semana a un total de 4.419 esquiadores.

A San Isidro han acudido en los últimos tres días 3.403 personas, destacando la presencia de portugueses también en los alojamientos del área de influencia de la Estación. El sábado, 4 de marzo, ha sido el día de mayor afluencia, cuando se registraron 1.965 usuarios. En total, se han ofrecido 22,6 kilómetros de área esquiable, repartidos en 20 pistas alpinas que han sido 4 verdes, 5 azules, 7 rojas y 4 negras, además de 2 pistas especiales, que han sido 2 pistas de fondo. Los remontes en servicio han sido 4 telesillas, 3 telesquís y 4 cintas y los espesores de la nieve han oscilado entre los 25 y los 100 centímetros.

Durante estos días, San Isidro ha acogido los entrenamientos de los corredores de la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León.

Por lo que se refiere a Valle de Laciana-Leitariegos, durante los últimos tres días ha recibido a un total de 1.016 usuarios, siendo también ayer sábado el día en el que se registró un mayor número de esquiadores, con 631. Todos ellos han podido disfrutar de 4,2 kilómetros de pistas repartidos en 2 verdes, 4 azules y 1 roja, a pesar de la adversa climatología que se ha registrado durante el fin de semana en la zona. Los espesores de nieve, de calidad húmeda, han oscilado entre los 15 y los 40 centímetros y los remontes en servicio han sido 2 telesillas, 2 telesquís y 1 cinta.

Después de esta semana de Carnaval, a partir de mañana lunes ambas Estaciones retomarán el programa `Campaña d Nieve 2017´destinado a los escolares de la provincia.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0