Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nieve-León 8.700 usuarios el fin de semana
NotaPublicado: Dom Mar 19, 2017 8:00 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Nieve-León 8.700 usuarios el fin de semana

por Webmaster el 19/03/2017

Las estaciones de esquí leonesas reciben durante el fin de semana más de 8.700 visitantes. 26 trabajadores fijos discontinuos protagonizaron hoy una huelga encubierta que obligó a la dirección a reubicar la plantilla.

Las estaciones de esquí de la provincia leonesa recibieron durante este fin de semana a un total de 8.729 esquiadores. San Isidro (Puebla de Lillo) contabilizó desde el viernes a un total de 7.694 personas, mientras que Leitariegos-Valle de Laciana (Villablino) registró el paso de 1.035 usuarios, según informó la Diputación, que gestiona ambos recintos.

Las instalaciones de San Isidro ofrecieron 14,3 kilómetros esquiables con 14 pistas alpinasen servicio, además de seis remontes. Los espesores de la nieve oscilado entre los 20 y los 80 centímetros y el día de mayor afluencia fue el sábado, con 3.704 usuarios, seguido de hoy, con 2.503 usuarios. Los visitantes pudieron disfrutar de un buen tiempo y una excelente calidad de nieve. Leitariegos registró 1.035 usuarios, siendo el día de mayor afluencia ayer sábado, con 475 esquiadores. Ofreció a sus usuarios 1,7 kilómetros de pistas esquiables y cinco remontes.

En la estación de San Isidro, el sábado y domingo participaron un centenar de corredores en el Gran Cañón de Cebolledo en el Campamento Autonómico Infantiles. También se realizaron entrenamientos de la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León, con la presencia de corredores y acompañantes procedentes de Asturias, Aragón, Castilla y León y La Rioja.

También asistieron a lo largo de la semana los participantes del programa ‘Deslízate 2017’ y la ‘Campaña de Nieve 2017’ organizados por la Diputación de León, así como el simulacro de evacuación realizado por efectivos del Greim de la Guardia Civil y personal de la estación.

El sector de Riopinos permaneció cerrado durante toda la jornada debido a la escasez de nieve en algunos de sus puntos, lo que podía suponer un riesgo para los esquiadores en caso de permitir el descenso a los esquiadores.

_______________________
Fuente: Leonoticias.com

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0