Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Exito para el CD Leitariegos en el mundial
NotaPublicado: Jue Sep 07, 2017 11:07 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Exito para el CD Leitariegos en el mundial

por Webmaster el 07/09/2017

Marta-Egeria García Amigo y Nuria Requejo García, del CD Leitariegos, lograron para España la medalla de bronce en el Slalom por Equipos.

Las leonesas Marta-Egeria García Amigo y Nuria Requejo García, del CD Leitariegos, lograron para España la medalla de bronce en el Slalom por Equipos, en los World Roller Games (Campeonatos del Mundo) que se están disputando en Nanjing (China), acompañadas por el asturiano Sergio Méndez y el catalán Marc Morera.

Los cuatro deportistas de la selección española lucharon hasta el último momento para colgarse la preciada presea. En la primera manga, los hispanos estaban en cuarta posición a dos segundos del equipo italiano, pero unas grandes bajadas de las dos corredoras del CD Leitariegos les acercaron a tan solo seis décimas de los transalpinos. La presión era máxima para los italianos. El equipo español supo tener templanza y tanto Marc como Sergio no fallaron en sus respectivas mangas, logrando España un bronce que sabe a gloria.

En primer lugar se clasificó el equipo alemán que estuvo intratable en estos mundiales y siguen siendo la mayor potencia mundial de esta disciplina. La plata fue para la República Checa, un equipo muy experimentado y profesional.

El trabajo hecho desde los clubes españoles y la selección hizo que los patinadores hayan logrado en los últimos tiempos estar en puestos de privilegio en la categoría absoluta mundial. España regresa de Nanjing (China) con tres metales: Marc Morera (2º plata) en Gigante, Sergio Méndez (2º plata) en combinada y el equipo nacional (3º bronce).

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0