Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Empleados de Leita recurrirán acuerdo plenario
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2017 3:31 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Empleados de Leita recurrirán acuerdo plenario

por Webmaster el 24/09/2017

Consideran que el plan para recursos humanos infringe los principios básicos.

Los trabajadores de la estación invernal Valle de Laciana-Leitariegos pretenden recurrir el acuerdo plenario de Diputación Provincial de León por el que se aprueba el primer plan para la ordenación de recursos humanos de dicha administración, según la nota de prensa enviada por este colectivo.

Un acuerdo que pasa por la promoción interna para la cobertura de puestos de jefe de explotación del citado complejo invernal, ya que consideran que «infringe los principios básicos de igualdad, mérito y capacidad» y afirman que a esta prueba «sólo se puede presentar una concreta persona que actualmente presta servicios a Diputación, concretamente en la propia estación invernal». En este sentido, este colectivo acusa que «está diseñada y determinada de antemano para esta persona», explican en su nota.

Por otra parte, en el escrito muestran su repulsa a la posible privatización de la estación invernal de Leitariegos al considerar que de llevarse a cabo «redundarían muy negativamente en el servicio, ya que se perderían puestos de trabajo, tanto directos como indirectos», considerándolos necesarios para un buen y óptimo funcionamiento «de la Estación como del crecimiento de la comarca de Laciana» matizan en el escrito.

Para finalizar, los trabajadores de este complejo creen que la privatización antepondría el beneficio empresarial al servicio público, «aminorando los costes de actividad», especialmente los de personal. Y recalcan que además de la pérdida de puestos de trabajo, también supondría un empeoramiento en las condiciones laborales.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0