Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Estudio impacto ambiental ampliación
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2018 2:19 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Estudio impacto ambiental ampliación

por Webmaster el 27/12/2018

Diputación acuerda iniciar la contratación del estudio de impacto ambiental para la inversión de 7,7 millones en Leitariegos. La inyección económica irá destinada a la modernización del complejo invernal con el desarrollo de cinco planes.

La Diputación provincial acordó, en su última Junta de Gobierno, iniciar la contratación del estudio de impacto ambiental y asistencia técnica como parte del procedimiento necesario para la inversión que hay prevista de 7,7 millones de euros en la estación Valle de Laciana-Leitariegos. Una inyección económica que irá destinada a la modernización del complejo invernal con el desarrollo de cinco planes.

Según ha podido averiguar Laciana Digital, la adjudicación del estudio de impacto ambiental y asistencia técnica -que supondrá unos 40.000 euros- tendrá lugar, más o menos en enero, si bien hasta abril no estará finalizada esta parte. De forma paralela, se llevará a cabo la redacción del proyecto en sí.

Hay que recordar que los cinco planes previstos para la inversión son: la adecuación y revegetación de las pistas de esquí con la ampliación y mejora de la instalación de nieve artificial, la sustitución del telesilla la Laguna; el desplazamiento del telesquí la Ferradura, la sustitución del telesquí La Mora y la ampliación de la balsa de almacenamiento de agua de la instalación de innivación de la estación de esquí.

Este proyecto fue aprobado por la Junta de Castilla y León dentro del Plan de Dinamización de las Comarcas Mineras, con una ayuda de 3,5 millones de euros. El restante, hasta completar los 7,7 millones de euros, será financiado con cargo a la Diputación.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0