Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La música de los esquís vuelve a Leitariegos
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2019 11:51 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
La música de los esquís vuelve a Leitariegos

por Webmaster el 22/01/2019

La estación invernal del Valle de Laciana puede inaugurar por fin la temporada con las últimas nieves. Nunca es tarde si la dicha es buena. Y la dicha ha llegado por fin para la estación de Leitariegos en forma de un intenso temporal de nieve que ha permitido abrir esta mañana por primera vez en la temporada la Estación Invernal Valle de Laciana-Leitariegos.

La temperatura ha estado en torno a los tres grados bajo cero durante la mañana y ha nevado copiosamente para alegría de todos. Los remontes de las zonas media y baja son los que han funcionado durante toda la mañana mientras que los de la zona alta han estado cerrados por las condiciones adversas. La calidad de la nieve es magnífica, según informa Tito García.

En esta primera jornada ya han pasado por la estación lacianiega alumnos de varios colegios para aprender a esquiar y se ha notado una abundante presencia de aficionados llegados de la vecina comunidad gallega. El fuerte temporal del noroeste ya está dejando notar y se espera que en las próximas horas deje mucha más nieve.

Los usuarios han podido disfrutar de 1,2 kilómetros en servicio. Se prevé que sean cuatro pistas, tres verdes y una azul, y cinco remontes (dos telesquís, dos cintas y un telesilla). Los espesores de la nieve, de calidad polvo, oscilarán entre los 20 y los 50 centímetros. De esta forma, comenzará la temporada en Valle de Laciana- Leitariegos, cuyo inicio estaba previsto para el pasado 30 de noviembre. Pero por falta de nevadas y como consecuencia de las altas temperaturas, no fue posible la apertura de las instalaciones que, según el calendario oficial, cerrarán sus puertas el 28 de abril, con un tercio de la temporada a cero.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0