Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos Existe pide más transparencia
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2019 11:46 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leitariegos Existe pide más transparencia

por Webmaster el 05/02/2019

‘Leitariegos Existe’ pide transparencia sobre el Plan Director de la estación ‘Valle de Laciana-Leitariegos’. La plataforma exige a los responsables de la institución provincial que aclaren de una vez la situación real del proyecto.

La plataforma ciudadana `Leitariegos Existe` quiere mostrar su perplejidad ante las recientes noticias que apuntan a la posibilidad de que se pierdan las inversiones para la ejecución de las obras del Plan Director de Leitariegos por un supuesto retraso en la tramitación del expediente.

Desde esta asociación exigen a los responsables de la institución provincial que aclaren de una vez la situación real del proyecto, porque aseguran que de ser ciertas las últimas noticias, se contradicen con la información facilitada hace medio año por parte del diputado de Desarrollo Económico Miguel Angel del Ejido. ``Se nos aseguró que esta misma primavera se podrían iniciar los primeros trabajos de las obras contempladas en el Plan Director``, matiza la plataforma.

En todo caso, `Leitariegos Existe` considera que empieza a resultar ``insultante`` que en los dos últimos años se repitan las promesas de convertir el complejo invernal Valle de Laciana-Leitariegos en un importante revulsivo para la economía del municipio, ``mientras la realidad desvela que las instalaciones se encuentran en franca decadencia``.

De todos los compromisos adquiridos, la plataforma insiste en que ``solo se ha cumplido hasta ahora la del nombramiento de un director de estación, y con tres años de retraso``. Es más, `Leitariegos Existe` considera que lo único que ``estamos observando es la repetición del mismo discurso sobre la importancia que la institución provincial le otorga a la estación pero sin ningún hecho que lo corrobore, más allá de un Plan Director que sigue perdido en los despachos``.

Por todo esto, el colectivo exige a la Diputación que ``dejen de seguir vendiendo reiteradamente la misma moto en los medios de comunicación y cumplan de una vez su promesa que con tanto triunfalismo presentaron hace dos años``. A la vez, `Leitariegos Existe` asegura que lo último que necesita el municipio es ``continuar con falsas promesas, y proyectos que se quedan en papel mojado. Es hora de realidades y de demostrar con hechos que no estamos ante una nueva estafa, como otras muchas que nos han vendido en los últimos años``.

Por último, la plataforma pide al resto de grupos políticos ``una mayor implicación con Leitariegos y que contribuyan a ofrecer una mayor transparencia sobre un plan de futuro que cada vez genera mayores dudas``.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0