Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos Existe exige adelantar la temporada
NotaPublicado: Lun Nov 18, 2019 11:43 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leitariegos Existe exige adelantar la temporada

por Webmaster el 18/11/2019

Leitariegos Existe exige que se adelante la apertura de la estación para aprovechar la nieve caída. El colectivo acusa a la Diputación de ``falta de implicación´´ con el complejo invernal.

La plataforma ciudadana ´Leitariegos Existe´ exige a la Diputación Provincial la adopción de las medidas oportunas que posibiliten la apertura del complejo invernal ´Valle de Laciana-Leitariegos´ el próximo fin de semana ´´con el fin de rentabilizar la nieve caída durante el último temporal´´ que ha permitido acumular ´´espesores cercanos al metro y medio en algunas zonas de la estación´´, apunta el colectivo mediante nota de prensa.

La plataforma tacha de ´´sorprendente´´ que la mayor parte de las estaciones del país anuncien el adelanto de la apertura de la temporada mientras ´´desde la institución leonesa no se ofrece ninguna explicación sobre las intenciones respecto a San Isidro y Leitariegos´´. Es más, el colectivo acusa a la Diputación de ´´falta de implicación´´ porque, a fecha de hoy, ´´no hay hay noticias sobre la concesión de las dos cafeterías de la estación´´ que, tal y como predice ´Leitariegos Existe´, ´´no podrán estar abiertas al público para el inicio de la temporada´´.

En el mismo comunicado, la plataforma lanza un llamamiento a todos los partidos políticos ´´para que de una vez por todas cumplan sus promesas de apostar por Leitariegos, más allá de los discursos en periodo electoral´´ a la vez que insisten en ser conocedores ´´mejor que nadie´´ de la importancia que posee la estación para la economía de la zona. ´´Genera más de cien empleos directos y atrae a centenares o miles de personas cada fin de semana que está operativa´´, afirma el colectivo, instando a los responsables políticos -provinciales y comarcales- a ´´poner en marcha todos los mecanismos para rentabilizar al máximo la estación y desatascar el Plan Director de Leitariegos anunciado hace cuatro años´´.

Además, la plataforma afirma conocer ´´el nulo interés´´ del vicepresidente de la Diputación Provincial, Matías Llorente, por el futuro de Leitariegos, ´´pero parece que desde el grupo socialista no tienen mucho mas interés que el representante de UPL´´, tal y como reza el comunicado. Por último, ´Leitariegos Existe´ afirma haber solicitado una reunión con los nuevos responsables de la Diputación ´´para conocer sus intenciones´´. Petición, que según asegura el colectivo, no ha tenido ´´ningún resultado de momento´´ por lo que exigen a la Diputación que ´´abandone su inmovilismo y demuestre más implicación con San Isidro y Leitariegos´´.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0