Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Andrés Fdez. nuevo director de Leitariegos
NotaPublicado: Dom Dic 15, 2019 8:48 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Andrés Fdez. nuevo director de Leitariegos

por Webmaster el 15/12/2019

El berciano se hará cargo de forma interina de la estación lacianiega.

Andrés Fernández González (Bembibre, 1968) asume desde ayer la dirección de la estación de esquí de Leitariegos, tras la solicitud de excedencia de la anterior responsable. El nuevo director es ingeniero técnico de Minas, máster en Energías Renovables y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, actividades profesionales que le han llevado a trabajar en la minería del carbón en El Bierzo, en sondeos de hidrocarburos en Bolivia y Egipto y en seguridad industrial en canteras de áridos en Cantabria.

Relacionado con los deportes de invierno, Andrés Fernández es técnico superior de Esquí Alpino, lo que anteriormente se denominaba entrenador nacional, y nivel 3 de Esquí en Telemark. Andrés Fernández asume el cargo de forma interina hasta que se proceda a la convocatoria definitiva de la plaza.

Lo hace en vísperas del tercer fin de semana de campaña de esquí en las estaciones leonesas. Después de que este viernes ambas instalaciones se hayan visto obligadas a cerrar por las fuertes rachas de viento y las precipitaciones, de cara al fin de semana esperan poner a disposición de los usuarios un total de 33,9 kilómetros esquiables.

En principio, para este sábado se espera que la meteorología se mantenga estable, al menos hasta la tarde. Luego, la lluvia, puede alterar la jornada. En San Isidro prevén poner en servicio 29,5 kilómetros para la práctica del esquí, con 26 pistas (seis verdes, seis azules, diez rojas y cuatro negras), 13 remontes y espesores de entre 120 y 25 centímetros. Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos estima poner a disposición de los usuarios 4,4 kilómetros esquiables con dos pistas verdes, dos azules y una roja, y cinco remontes en servicio.

La Diputación aprobó ayer la compra de un pisapistas para la instalación de San Isidro por importe de 441.000 euros.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0