Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nieve-Leon inicia la navidad con 15 Km´s
NotaPublicado: Sab Dic 21, 2019 3:58 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Nieve-Leon inicia la navidad con 15 Km´s

por Webmaster el 21/12/2019

San Isidro y Leitariegos, inician el periodo navideño con las estacíones en marcha.

Las estaciones invernales leonesas -San Isidro y Leitariegos- ofrecerán un total de 15,5 kilómetros esquiables al arranque de las vacaciones navideñas, según informaron fuentes de la Diputación de León, que gestiona ambas instalaciones. Los aficionados a la práctica de los deportes vinculados a la nieve podrán seguir disfrutando en estas fechas de uno de los mejores arranques de temporada que se recuerdan.

En el municipio de Puebla de Lillo, San Isidro ofrece en este momento casi 13 kilómetros esquiables, de los 34 totales de que dispone, con 12 de sus 35 pistas abiertas y cuatro de los 15 remontes activos. Por zonas, se encuentran abiertas las de Cebolledo y Requejines, mientras que las de Riopinos y Salencias permanecen, a fecha de hoy, cerradas. La nieve que los usuarios pueden encontrar en San Isidro es de tipo polvo con espesores de entre 120 y 30 centímetros.

De cara a la semana de Navidad, se prevé que puedan llegar a abrirse once remontes, todas las zonas a excepción de Salencias y 20 kilómetros de dominio esquiable. Las previsiones meteorológicas de los próximos días apuntan que resultarán muy favorables para la práctica del esquí, sobre todo, a partir del próximo lunes.

Respecto a la estación de Leitariegos, las instalaciones lacianiegas ofrecen a día de hoy 2,5 kilómetros esquiables, de un total de ocho, con cinco de sus 13 pistas abiertas y cinco de sus ocho remontes activos, además de nieve polvo con espesores de entre 50 y 20 centímetros.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0