Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: León, fin de año con 23 Km´s esquiables
NotaPublicado: Jue Dic 26, 2019 11:29 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
León, fin de año con 23 Km´s esquiables

por Webmaster el 26/12/2019

San Isidro dispone de 20,5 kilómetros y Leitariegos de 2,5 con buenas previsiones meteorológicas para la práctica del deporte blanco.

Las estaciones invernales de la Diputación de León, San Isidro y Valle-Laciana Leitariegos, ofrecerán 23 kilómetros esquiables en el final e inicio del nuevo año, de manera que los aficionados a la práctica del deporte blanco podrán disfrutar desde este jueves hasta pasada la fiesta de Año Nuevo de unas condiciones favorable para la práctica del esquí, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que no prevé para la Cordillera Cantábrica precipitaciones en sus pronósticos fijados hasta el 3 de enero y aventura cielos totalmente despejados entre el sábado y el martes 31, vientos de no más de 4,5 kilómetros por hora y temperaturas de entre 14,4 grados el domingo 29 y -4,7 grados este jueves.

Las instalaciones radicadas en el municipio de Puebla de Lillo ofrecen en este momento 20,5 kilómetros esquiables, de los 34 totales de que dispone, 21 de sus 35 pistas y 11 de sus 15 remontes. Por zonas, se encuentran abiertas todas, Cebolledo, Requejines y Riopinos, menos Salencias, que permanece a fecha actual cerrada. La nieve que los usuarios pueden encontrar en San Isidro es de tipo dura con espesores de entre 120 y 30 centímetros.

Respecto a la estación de Leitariegos, las instalaciones lacianiegas ofrecen a día de hoy 2,5 kilómetros esquiables, de un total de ocho, cinco de sus 13 pistas abiertas y cinco de sus ocho remontes, además de nieve primavera con espesores de entre 50 y 20 centímetros.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0