Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leon, 8.300 esquiadores el fin de semana
NotaPublicado: Mar Feb 11, 2020 9:28 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leon, 8.300 esquiadores el fin de semana

por Webmaster el 11/02/2020

En San Isidro, los más de 7.500 usuarios han podido acceder a 17,6 kilómetros repartidos en 17 pistas con buena calidad de nieve y meteorología favorable.

Las estaciones de esquí de San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos, dependientes de la Diputación de León, han cerrado el fin de semana con un balance de 8.259 usuarios que han podido disfrutar de un total de 19,4 kilómetros de pistas, ha informado la institución provincial.

En San Isidro, los más de 7.500 usuarios han podido acceder a 17,6 kilómetros repartidos en 17 pistas con buena calidad de nieve y meteorología favorable, especialmente en la jornada de este domingo, en la que, además, ha habido música en directo en la cafetería El Rebeco.

A lo largo de todo el fin de semana se han desarrollado las pruebas del ´Campeonato Castilla y León -Gorriones U10/U12- II Fase Copa Cordillera´ en la pista homologada de la estación, con numerosos participantes de varias comunidades autónomas (Madrid, Asturias, Cantabria y Castilla y León).

Además, durante toda la semana los participantes del programa educativo de la Diputación de León ´Campaña de nieve, Escuelas de Invierno para escolares 2020´ han continuado con sus actividades en las instalaciones.

También a la estación Valle Laciana-Leitariegos han llegado durante toda la semana los escolares del programa de la Institución provincial, así como de otras campañas organizadas por agentes colaboradores.

La estación ha cerrado el fin de semana con más de 750 visitas registradas que han encontrado a su disposición 1,8 kilómetros esquiables.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0