Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos, a la espera de frío y nieve
NotaPublicado: Mar Feb 11, 2020 9:28 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leitariegos, a la espera de frío y nieve

por Webmaster el 11/02/2020

La escasez de nieve obliga a paralizar la temporada de esquí en Leitariegos. San Isidro aún oferta 17,6 kilómetros esquiables y la Diputación de León confía en que en el mes de febrero lleguen nuevas precipiaciones que permitan reabrir la estación lacianiega y aumentar la superficie esquiable en la de Puebla de Lillo.

La ausencia de precipitaciones de nieve de las últimas semanas ha obligado a suspender temporalmente la temporada en la estación Valle Laciana-Leitariegos. ´´La pérdida de espesor en pistas durante los últimos días y las altas temperaturas impiden el mantenimiento de la mínima capa indispensable para la práctica del esquí´´, según informa de la circunstancia la Diputación de León.

´´Por su parte, la estación de San Isidro, donde también aguardan que la nieve haga acto de presencia, mantiene abiertos 17,6 kilómetros esquiables de los 34 de que disponen las instalaciones y con espesores que también se han reducido ligeramente en los últimos días´´, aseguran en una nota de prensa.

Desde la Diputación provincial confían que en las próximas semanas se produzcan nuevas nevadas que permitan restablecer la normalidad en el caso de Leitariegos y aumentar la superficie esquiable en San Isidro.

´´Cabe recordar que esta temporada arrancaba el pasado 29 de noviembre, en fechas mucho más tempranas que en los ejercicios anteriores y con buena cantidad y calidad de nieve, lo que ha permitido, hasta la fecha, sumar importantes cifras de usuarios que han podido disfrutar de la oferta de las instalaciones. Por todo ello, confían en que las previsiones meteorológicas recobren las condiciones propias de estas fechas y permitan continuar con una buena campaña de nieve en la provincia de León´´, termina el comunicado.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0