Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Corte por obras a Leitariegos hasta el 13/11
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2020 6:20 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Corte por obras a Leitariegos hasta el 13/11

por Webmaster el 17/10/2020

Tramos horarios para que vehículos autorizados circulen por la LE-497 pese al corte de carretera por obras. Ganaderos, trabajadores de hostelería y de la estación invernal, servicios veterinarios y alumnos y docentes son los grupos autorizados.

Tras las conversaciones con la contrata y los servicios técnicos de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Villablino ha emitido un bando municipal en el que comunica que a pesar de que el tramo de carretera de la LE-497, que discurre entre Caboalles de Abajo y Leitariegos permanecerá cerrado al tráfico del 20 de octubre al 13 de noviembre “por la complejidad de las obras a realizar”, se habilitarán tramos horarios para el paso restringido de vehículos con el fin de garantizar el acceso de los servicios veterinarios, alumnos y docentes que estudian en Villablino, ganaderos que desempeñan su actividad en los Montes de Utilidad Pública de Caboalles de Abajo y trabajadores que residen en Villablino y ejercen su actividad tanto en hostelería como en la estación invernal ‘Valle de Laciana-Leitariegos’.

Los horarios serán de 08:00 a 08:30 horas, de 14:30 a 15:00 horas y de 18:30 a 19:00 horas. Los usuarios autorizados deberán solicitar sus pases en el correo electrónico registro@villablino.es y recogerlos en el Ayuntamiento de Villablino. En el caso de existir algún usuario habitual que no se haya contemplado dentro de estos grupos de autorizados, el interesado deberá ponerse en contacto con el Consistorio lacianiego.

Aquellos conductores que realicen desplazamientos puntuales tendrán que circular por la CL-626, Caboalles de Abajo a Puerto de Cerredo, y AS-15, Puerto de Cerredo y Rañadoiro hasta Cangas del Narcea.

___________________________
Fuente: LacianaDigital

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0