Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VII edición de la Xamascada, todo un exito
NotaPublicado: Dom Ago 20, 2023 3:43 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
VII edición de la Xamascada, todo un exito

por Webmaster el 18/08/2023

El campeonato de Europa de slalom puso fin a la Xamascada 2023. Nueva victoria para el lacianiego Marcos Arias que se colgó la medalla de plata en la categoría junior.

Con la celebración del campeonato de Europa de slalom, finalizaba este lunes la VII edición de la Xamascada ‘Valle de Laciana’. Un total de seis medallas fue el botín de la participación española en esta última jornada. Nuevamente el lacianiego Marcos Arias -categoría junior- del Sani Sport, se colgaba la medalla de plata por detrás del italiano Mattia Pe. Cabe recordar que el pasado domingo el joven también se hacía con el segundo cajón del podio en la prueba de paralelo.

En senior masculino, el asturiano Sergio Méndez obtenía la medalla de bronce por detrás de los alemanes Bertsch y Goekeler. El lacianiego David García Llaneza entraba también en el Top Ten al clasificarse en la décima plaza, mientras que en senior femenino, una vez más, cinco alemanas, encabezadas por Mona Heller, ocupaban las primeras plazas. La primera española fue de nuevo la berciana Nuria Requejo en la sexta posición y la lacianiega Claudia Arias en la novena.

En la categoría junior femenino, Marta Borrás sumaba una nueva medalla al finalizar en tercera posición detrás de la alemana Nikola Yousefian y de la italiana Lorenza Césaris. Además en el Top Ten entraban también Sofía Álvarez (5ª) Nerea Juan (7ª) y Noa Riesgo (8ª). En la categoría Másters, el técnico del equipo nacional Raúl Capdevila, finalizaba en la quinta quinta plaza.

Reseñable también son las medallas logradas, en la categoría U-11 femenina, por dos corredoras lacianiegas del club deportivo Leitariegos. Carla Franco se hizo con el oro y Sherezade Pérez con la plata.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0