Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: León en la Feria de Turismo y Comercio de Gijón
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 4:27 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
León muestra desde hoy su oferta en la Feria de Turismo y Comercio de Gijón

La oferta turística de León estará presente desde hoy en la Feria de Turismo y Comercio (Turicom) que se celebra en Gijón hasta el domingo. Se trata del segundo año que el Patronato Provincial de Turismo acude a esta cita, donde contará con un stand de 100 metros cuadrados.

Además de la oferta presentada por este consorcio, los grupos de acción local tendrán una presencia activa en esta feria, en la que presentarán los atractivos patrimoniales, artísticos, gastronómicos, culturales y tradicionales de la provincia. La nieve y el esquí también serán protagonistas y servirán además como elemento decorativo conductor del stand.

Adescas (Sahagún-sureste de León), Cuatro Valles, Poeda (Páramo, Órbigo, Esla), Montaña de Riaño y Montañas del Teleno son los grupos de acción local que estarán presentes en la Feria de Turismo y Comercio de Gijón. El presidente de la Diputación, Javier García-Prieto, acudirá a la inauguración de la cita a las doce del mediodía y visitará el stand del Patronato Provincial de Turismo. Destino de los asturianos

Esta feria, además, se convierte en el principal escaparate promocional para el mercado de turismo más importante de la provincia: Asturias. Precisamente, las estaciones de esquí -San Isidro y Leitariegos- copan gran parte de estos visitantes cada temporada, así como la Cueva de Valporquero y otros encaves turísticos destacados de la provincia.

Otro de los aspectos que la Diputación promocionará en Gijón se centra en el futuro Museo Etnográfico de Mansilla de las Mulas, que mostrará una importante colección de las muestras más significativas de la tradición leonesa e incidirá en las riquezas del Camino de Santiago. Nieve, gastronomía y cultura

Los grupos de acción local presentes en esta cita de Gijón realizarán durante estos días distintas actividades en el ferial para promocionar León, entre ellas, exhibición de instrumentos musicales (Poeda), una degustación de productos de la montaña (Cuatro Vallees), una muestra de ancestrales antruejos (Poeda) y catas de productos elaborados con frutos del bosque (Montañas del Teleno).

Respecto al presupuesto, el coste global de la presencia de León en Turicom asciende a 25.000 euros, de los que 6.500 son aportados por los grupos y el resto por el Patronato.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0