Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Polémica por la concesión del Albergue de Leitariegos
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 8:18 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
La polémica por la concesión del albergue de Leitariegos pone en duda su apertura


La Diputación Provincial de León sacará a concurso la adjudicación del albergue Octavio Álvarez Carballo situado en la estación invernal de Leitariegos. «Esperamos que tanto el albergue como las cafeterías de la zona alta y baja de la estación estén en funcionamiento cuando se inicie la temporada el día 25», señaló ayer el Diputado de Turismo, Pedro Vicente Sánchez.

El pasado día 2 de noviembre, la Diputación tomaba posesión del albergue tras haberse resuelto en el juzgado el problema surgido con la concesionaria de las instalaciones, Aranzazu Fernández, según explicó el responsable provincial de Turismo.

Una opinión que no comparte la concesionaria de las instalaciones. «Yo tengo un contrato y unos derechos, y están avisados de los problemas que tiene el albergue. Como lo saquen a concurso voy a ir contra ellos», puntualizó Fernández.

La empresaria, que hasta ahora tenía la concesión de la explotación del albergue, acusaba el pasado mes de agosto a la Diputación de utilizar «medidas nada ortodoxas» para desalojarla del albergue y más después de que el juzgado de lo contencioso administrativo de León acordase la suspensión urgente de la ejecución de los actos derivados del decreto de Diputación, de 18 de abril, en el que se denegaba la prórroga de contrato, solicitada por Aranzazu Fernández, así como el requerimiento de entrega de llaves y la comprobación del inventario de las instalaciones.

Después de muchos años cerrado, el albergue de la estación de Leitariegos abrió sus puertas en la temporada 2004-2005.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 8:42 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2004 10:59 pm
Mensajes: 281

Desconectado
Se que con este comentario puedo crear polemica, pero me voy a arriesgar.
Aunque puede que alguna gente no esté de acuerdo con lo que voy a decir, estoy muy seguro que una amplia mayoria si que lo está.

Y es que la anterior regidora era algo... "de aquella manera" (con todos los respetos).
En lugar de tratar a la gente como se merece siempre vi una prepotencia chulesca y un desprecio hacia la clientela supino.
Además la comida era cara y pésima...

Repito que fué lo que a mi me paso varias veces que estuve alli, después de las cuales sintiendolo mucho por mi parte deje de frecuentar el local.
Espero que con una nueva dirección la situación vuelva a su cauce y no sea un punto negro para Leita esto que estoy comentando.


Con esto NO quiero defender a Diputación, seguramente habrá cosas oscuras. (Como ejemplo son las cosas "raras" que estan pasando con concesiones en San Isidro). Pero estoy bastante seguro que la concesión no se le renovó a esta señora por las reiteradas quejas de los usuarios...

En fín... el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y esto era algo cantado desde el principio.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 10:16 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Totalmente de acuerdo contigo Lalo.Yo las dos veces que fui,vi lo mismo,o sea que el que venga que se lo curre un poco mas.
De entrada podrían dejar de llamarlo albergue si va a seguir teniendo esos precios.
Yo cuando voy a San Isidro,en Felechosa,en el albergue pago 18€ con Media Pension....


Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 10:20 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:16 pm
Mensajes: 2352

Desconectado
Yo la verdad que en fines de semana que pernocte en dicho albergue lo encontre todo correcto y no note ninguna actitud despectiva ni nada parecido.

Como nunca comi alli de eso no te puedo decir nada.

Al menos esta es mi experencia con lo cual no quiero decir que el servicio que alli se ofrece a los clientes no sea mejorable.

Un saludo


Última edición por Wiggum el Vie Nov 10, 2006 11:02 pm, editado 1 vez en total

 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 10:24 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:16 pm
Mensajes: 2352

Desconectado
omegaman escribió:
Yo cuando voy a San Isidro,en Felechosa,en el albergue pago 18€ con Media Pension....


Omegaman perdona que te diga pero en Felechosa no estas a pie de pistas, no es comparable, en todo caso lo seria con el albergue de Caboalles de Arriba.

Con esto no quiero que se me juzgue como un defensor de la anterior administración del albergue; tan solo cuento mi experiencia.

Un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 11:09 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Tienes razón,en ese sentido no son comparables.Pero jamas he pagado en un Albergue mas de 40€ con Media Pension.
Creo que hay uno en Alto Campoo a pie de pistas y es bastante mas barato.

Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 11:26 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 14, 2006 5:40 pm
Mensajes: 232
Ubicación: cangas del narcea city

Desconectado
pues no se vosotros pero toda la gente de la ke me abla me abla bien del albergue de la comida de todo no es ke sea defensor pero todo el mundo me abla bien de el... no se yo nunca estuve ni comi alli no me izo falta por ke vivo cerca peor me ablaban bien de el

_________________
PUXA ASTURIES!!!
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 8:26 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Nov 20, 2006 8:19 pm
Mensajes: 1

Desconectado
hola con motivo de lo que se esta contando acerca de la gerencia del albergue de leitariegos yo no tengo nada que ver en este negocio pero si he estado el año pasado varias veces y puedo decir que se portaron muy bien, todo me parecio correcto tanto en la comida como la cena la hora del desayuno si me parecio un poco corta ya que dos madalenas con un colacao no da para mucho y es mas pudiendo ponerse en el comedor el desayuno el resto genial espero que habra este año pronto con mucha nieve saludos


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 9:58 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:56 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid

Desconectado
Os voy a contar una de mis experiencias. LLegue un sabado a las doce y media de la mañana desde Madrid. Tres personas y queriamos comer algo, un bocadillo una tortilla francesa, etc.
Estubieron mirandose una a otra la srta. Fernandez y las dos de la cocina y al final despues de esperar veinte minutos, nos dieron una sopa y una tortilla francesa de bonito, y nos cobraron el precio del menu del sabado.
Yo me pregunto ¿No tenian otra cosa en la cocina. ¿No les da más la cabeza para pensar que si les tienes que dar la idea de la tortilla de bonito cuando no ves otra solución, despues no deben de cobrarte el precio del menu completo.
He estado varias veces en la barra y he comido muchas veces en el restaurante, no tengo ninguna queja muy en plan negativo, pero..... adios y que tengamos suerte con los proximos, ya que cuando te mueves por las alturas y tienes pocos sitios donde comer y chatear, prefiero que los nuevos sean profesionales.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0