Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Oferta turística de nieve leonesa en la feria Intur
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 12:15 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
La nieve centrará la oferta turística de la provincia leonesa en la feria de Intur

La Diputación de León, a través del Patronato Provincial de Turismo, participa por séptimo año consecutivo en Intur (Feria Internacional de Turismo de Interior), en un stand que servirá de escaparate para la provincia. Cuenta con 300 metros cuadrados y presenta la oferta turística de León a través de la información que aporta tanto este patronato como los Grupos de Acción Local Adescas, Poeda, Montaña de Riaño, Montañas del Teleno y Cuatro Valles. La feria abrirá sus puertas en Valladolid mañana jueves y contará en la inauguración con el presidente de la institución provincial, Javier García-Prieto.

Las estaciones invernales de San Isidro y Leitariegos serán las protagonistas de la promoción de la Diputación de León en estos tres días de feria internacional, coincidiendo con la inauguración oficial de la temporada invernal 2006/07 este fin de semana.

Además de la nieve, el stand del Patronato provincial de turismo servirá también en Intur de difusor de otros recursos turísticos que constituyen los valores más notables de la provincia, como el Camino de Santiago, la montaña leonesa en sus diferentes enclaves de oriente a occidente, entre los que se incluyen puntos de referencia obligada como el Parque Nacional de Picos de Europa.

Los visitantes de esta feria recibirán información impresa y gráfica sobre la Cueva de Valporquero, las fiestas y romerías de León, las Médulas, la Maragatería, Gaudí, Picos de Europa, Ancares, el Camino de Santiago, la ciudad de León y siete rutas para conocer León.


Fuente: Diario de León

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0