Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva cinta transportadora en San Isidro
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 12:13 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Nueva cinta transportadora en San Isidro

Detrás del edificio de usos múltiples y la cafetería de la base de Cebolledo puede verse ya instalada la cinta transportadora, que servirá como remonte principal de la nueva zona de debutantes que San Isidro estrenará en cuanto haya nieve en ese área. Cuenta con 170 metros de longitud y ha supuesto un coste para la Diputación de 158.000 euros, de acuerdo al presupuesto máximo de adquisición que se fijó en el anuncio del concurso por procedimiento abierto y urgente para la adquisición e instalación de este remonte.

También esta semana se instala en Riopinos otra cinta transportadora. Se ubica detrás de la cafetería y la zona de taquillas y tiene una longitud de 80 metros. Respecto a su coste, ha supuesto una inversión de algo más de 120.000 euros. Servirá de remonte para otra zona debutantes de la estación, que ya cuenta así con cuatro: Salencias, Requejines, Cebolledo y ahora Riopinos.

Además, esta temporada ha entrado en funcionamiento una cinta transportadora más. Está en el área de la cafetería el Rebeco, en la zona alta de Cebolledo y su misión es la comunicación con Requejines para evitar que los esquiadores tengan que subir la empinada pendiente que separa ambos sectores.

Las nuevas zonas de debutantes se incluyen dentro del desarrollo del denominado plan director, que prevé una inversión de alrededor de 40 millones de euros en un horizonte de seis años. Estas zonas, además, contarán en un futuro con cañones de nieve, al igual que el resto de la superficie de los sectores de Salencias, Requejines y Riopinos.


Fuente: Diario de León

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0