Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los abonados de Pajares esquiarán gratis en Fuentes
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 4:24 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Los abonados de Pajares esquiarán gratis en Fuentes de Invierno

Los abonados de Valgrande podrán esquiar gratis esta campaña en Fuentes de Invierno

La Dirección General de Deportes creará un abono conjunto para las estaciones de Pajares y Fuentes de Invierno. En principio, desde el Gobierno regional se mantienen los plazos de apertura de este último complejo, previsto para finales del próximo mes de febrero o principios de marzo, unas semanas antes de que finalice la actual temporada de esquí.

Según señaló el director general de Deportes, Daniel Gutiérrez Granda, en una reciente visita a la estación lenense, la creación de un «forfait» conjunto es una posibilidad que «aún se está estudiando», pero todo hace indicar que para la próxima campaña podrá hacerse realidad. Aunque, según indicó Granda, los esquiadores que hayan adquirido su abono anual esta temporada en Pajares podrán esquiar de forma gratuita en Fuentes de Invierno.

Una de las opciones que estaba barajando el Gobierno regional era la de crear también un abono conjunto entre Fuentes de Invierno y San Isidro. Aunque las posibilidades de que esta opción fragüe son más complicadas, ya que, según señaló Granda, «para llevarlo a cabo primero tendremos que llega a un acuerdo con la Diputación leonesa», encargada en la actualidad de la gestión de las instalaciones de San Isidro.

Fuentes de Invierno contará con algo más de 30 kilómetros esquiables, aunque en su primera fase, serán algo más de seis kilómetros y 20 cuando se ejecute la segunda. Esto se sumará a Valgrande-Pajares, que tiene 24 kilómetros, cuyo forfait cuesta 19 euros en temporada alta y el de temporada tiene un coste de 230euros.


Fuente: La Nueva España

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0